¿Trabajo o Toros?

KingFish

#26 échale un vistazo al mapa.

#32 .. ;)

1 respuesta
iZueL

#31 Si, por debajo de Madrid, no ? :P

1 respuesta
Baptiste

Los toros en españa mas que una tradicion son una obligacion y un derecho.

Viva el vino, ooooleeeeeeeeeeeeeee

PiTiFiNi

Que contraten a los toros para trabajar, asi ganan todos.

ekOO

¡Más toros y menos moros!

michi

No se de que os sorprendeis, a los que tienen trabajo se la suda que el resto no lo tengan y mas si por ello se quedan sin sus "fiefftas". Lo realmente sorprendente es que el pueblo fuera solidario y se preocupase por generar empleo para los que no lo tienen y ese tipo de cosas.

Si yo fuese parado en ese pueblo compraria mucha gasolina, por que a mi tambien me gustan las fiestas, especialmente las fallas :D

1 respuesta
DiSKuN

#36 lo curioso es que los que votaban por Trabajo eran los jubilados, para los jóvenes. Y estos votaban las fieshtas

raganock

En el lado contrario se posicionaban tres jóvenes de 17 años, María Jesús, Irene y Raquel, quienes han defendido el gasto en los festejos taurinos porque ellas son "todavía muy jóvenes para trabajar" y en la feria se divierten "mucho".

Yo trabajando desde los 8 años que llegaba del cole para ayudar a mi madre en la tienda, despues desde los 16 en los que combinaba trabajo y estudios para luego seguir currando hasta hoy en dia. Si es que era y soy un puto pringao...

Esta juventud o es muy lista o muy tonta, yo todavia no lo tengo claro XDDD

1 respuesta
Maaarc

Respiro hondo tres veces y mejor cierro el hilo.

zdK

Lamentable, lo leí ayer nada más saberse que habían salido los toros.
Para algunos puede parecer insignificante, pero para otros puede suponer un mes de alivio.

Me dan verdadera vergüenza. Pero nada, this is Spain, tenemos lo que nos merecemos.

Zuzu

me han dejado sin palabras

Colgajo

Hay que tener en cuenta que unos festejos también generan puestos de trabajo, pero habría que ver qué repercutiría más. (Aunque dudo mucho que los que hayan votado sí a las fiestas hayan pensado de esta forma).

Por otra parte me parece muy bien que se destine dinero a ofertar trabajo, y no a regalarlo a espuertas, cosa a la que estamos muy acostumbrados en España. Como dice el dicho, dale un pez al hombre y comerá un día, dale una caña y comerá todos.

varuk

En el lado contrario se posicionaban tres jóven es de 17 años, María Jesús, Irene y Raquel, quienes han defendido el gasto en los festejos taurinos porque ellas son "todavía muy jóvenes para trabajar" y en la feria se divierten "mucho".

De todas formas, por mucho que se dice que estas cosas generan trabajo de forma indirecta... metiendo todo el dinero solamente para crear trabajo será mejor ¿no?

1 comentario moderado
luciacoptero

Me pregunto cual sera el día en que dejen de asesinar animales públicamente y con tal sufrimiento, en fin,

prevencionis

Menuda panda de zoquetes...

Ahria

Vergonozoso, tanto el tema de los toros como el tema de que prefieran ver a 3 gilipollas matandolos en vez de trabajar aunque sea un mes.

Misantropia

#14 #49 Menuda reputa mierda de excusa. ¿Qué pasa, que el pueblucho ese representa a todo el país?

A

Luego os extrañais de que los vascos queramos independizarnos. . .

1 4 respuestas
A-tuin

#38 La mitad de cada, el problema esque los "Muy listos" se piran de aquí xD

B

Esto hay que tomárselo a risa ya , si no puedes acabar bastante deprimido acerca de las gentes de este bendito país.

evilsol

Por que no pediran la independencia los del sur de España y si los que menos nos conviene?

por que? por que???

#53 pues si tienes razon, solo digo que entre unos y otros prefiero que la pidan los del sur, los mas estudiosos y currelas de europa.

1 respuesta
T-1000

#49 es verdad , un pueblo representa toda España. Di que sí.

Ahora vamos a divertirnos , Unos vascos ponían bombas , todos los vascos son etarras?

la misma lógica.

#52 también lo que ocurre en un pueblucho representa a todo el sur de España? Claro , Claro.

Como si no hubiese gente del sur que se le cae la cara de verguneza al escuchar esto , pero mucha.

1 respuesta
Kiroushi

#49 18 años y hablando de motivos de independencia.

Tus padres deben de estar orgullosos de ti.

B

#21 3 días d encierros en un pueblo no generan NADA. El pueblo va allí, uno o dos montan la venta de refrescos, y punto. La fiesta, los puestos de pollos asados, las atracciones, etc, son las que producen dinero. Dinero que por cierto en su mayoría se fuga del pueblo, porque los feriantes suelen ser de otro sitio. Los bares si hacen su agosto, y alguna tienda de venta de alcohol o modistas también. Los encierros no contribuyen tanto, son por la mañana, cuando la gente ni gasta, y se reserva para la noche.

15000 euros en puestos de trabajo supone un arreglo al pueblo en cuanto a servicios. Estos trabajos serían a lo largo del año (según dijeron) con el consecuente desahogo a parados de la zona. Aparte ese dinero contribuye a la economía de la zona, ya que si yo estoy cobrando dinero, puedo gastarlo en la tienda de enfrente, así de simple. La economía mejora bastante teniendo en cuenta que es un pueblo minúsculo.

En definitiva, tenemos una puta mierda de país lleno de analfabetos e ignorantes. Merecemos todo lo que nos pase, y no me extraña que los trepas y crápulas mínimamente inteligentes abusen de nosotros y nos saquen todo, somos imbéciles, escoria humana, miserables creídos al nivel de los hidalgos de hace siglos que preferían ir bien vestidos que comer a diario.

EipoX

#27 clap por el referendum, y clap por el resultado.... todos ganan. ademas todo el mundo sabe el destino del dinero. de verdad no le veo sentio a criticar nada...

-L0B0-

Pues yo no veo que ninguno de vosotros se queje de que en vuestros pueblos o ciudades se gaste dinero en fiestas en lugar de en empleo. Todos los pueblos tienen dinero destinado a fiestas.

Repito, estais siendo unos borregos de cojones. Os están manipulando con la noticia.

1 respuesta
telecosboy

esque no os dais cuenta, las corridas de toros atraerán a todos los jeques arabes y rusos multimillonarios y se van a gastar decenas de millones de euros, creará empleo y españa saldrá de la crisis gracias a los toros, esta clarisimo :P

B

España tiene lo que se merece, ni más ni menos

-jack69-

Toros o trabajo? Hodor hodor !!

Usuarios habituales