¿Trabajo o Toros?

Ulmo

Esa es la pregunta q hacia su alcalde a sus conciudadanos, si destinar 15.000 € a intentar combatir la tasa de paro q sufre su población, o por el contrario montar 3 corridas de toros.

Creo q la respuesta es clara a tenor de q el resultado se ha convertido en noticia.

Viva la fiesta nacional!!

PD: País de pandereta.

5
Meleagant

Cuando lei la noticia de que iban a hacer el referendum me parecía evidente que ganaría la opción del trabajo de calle.

A veces me olvido de dónde vivo.

31 1 respuesta
Oboro

AnBELIEBERbol, si al final va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos y por cosas como estas hay que perder la fe este país

4
B

yyyyyyyy Olé!

1
B

Pues que antes de que inviertan un dinero que nadie va a a ver de ninguna manera, pues se lo prefieren fumar en fiestas.

Yo hubiera votado lo mismo.

2 1 respuesta
Fascaso

La verdad, los trabajos que se iban a crear iban a acabar en los de siempre(quien no a visto lo rapido que consigue trabajo el hijo del alcalde en un pueblo/ciudad pequeña)
Pero está claro que es lamentable que lo gasten en fiestas, seguro que tienen deudas o algún centro de día hecho una mierda.

1
babri

pues menuda birria de toreros van a llevar con ese presupuesto...:(

XD

3 1 respuesta
B

"En el lado contrario se posicionaban tres jóvenes de 17 años, María Jesús, Irene y Raquel, quienes han defendido el gasto en los festejos taurinos porque ellas son "todavía muy jóvenes para trabajar" y en la feria se divierten "mucho"

xDDDDDD ¿Se divierten porque las pagafantean?

#7 Es un pueblo, no van a traer a Morante de la Puebla.

1 1 respuesta
vinilester

#1 intentar combatir la tasa de paro

????

Mas bien dar trabajo a un par de tios un par de meses...

PD: Estoy a favor de esos puestos de trabajo por muy insignificantes que sean. Entre toros y otra cosa, lo tengo claro.

1
babri

#8 hombre...mi pueblo es una birria de pueblo y lleva gente "conocida" XD

desgraciao

Lamentabla a mas no poder.

1
babri

en realidad no es tan lamentable, se de primera mano los trabajos que se generan por hacer unas fiestas con 3 dias de corridas de toro. Al final por 3 semanas de curro generas unos cuantos puestos bastante majetes, de la otra forma no hacen nada ese dinero ni lo huelen

Jericholic

No le tengo especial aprecio a los toros pero por 15000 €... creo que si la gente disfruta y lo vive con unos encierros y una corrida tampoco es plan de quitarle a un pueblo entero eso solo por ese dinero, con el que crearían un puesto empleo o dos a lo sumo, en mi opinión.

Lo de Trabajo o Toros me parece engañoso, yo me pongo en el lugar de los que viven alli y entiendo al que coge toros (aunque no lo comparta)

Anubis_1

Después os seguiréis sorprendiendo cuando al ver una bandera española o escuchar el himno digamos que no nos representa y que no nos sentimos orgullosos de ser españoles.

3 1 respuesta
Espa

Hoy lo he visto en la Tv. Lo curioso era que los jubilados pedían el trabajo para los jóvenes, y los jóvenes pedían la fiesta.

9
SasSeR_18

un poco de Ska-p para leer este hilo es lo suyo xDDD

bind "mouse1""say lamantabla' , tampoco iban a hacer gran cosa con ese dinero con la imaginación que tenemos

Dieter

lo he visto esta mañana antes de ir al curro y amos era tremendo salia un merdellon soltando literalmente "el trabajo lo disfrutan 3 o 4 personas" "los toros tol pueblo"

1 respuesta
Kitsuo

lol. No me esperaba esa decisión... pero... cómo es posible? D:!

-L0B0-

Creo que son 15000 euros para 3 municipios, asi que estamos hablando de crear empleos con 5000 euros. Vamos, se les va a solucionar la vida con 5000 euros xD

No seais sensacionalistas.. Que no estaban hablando de trabajos de 8 horas ni mucho menos... Estaban hablando de "trabajillos" de un dia o vete a saber..

LaChilvy

Lei la noticia ayer y no daba crédito... esas son las ganas que tienen los españoles por salir de la crisis.

babri

por 15k que trabajo generas? XD se genera mas trabajo por las fiestas con 15k que con trabajo normal XD

1 respuesta
W

Así podrán desviar una parte para ve-vida y comer toro el resto del año, claaaaaaaaaaaaro :palm:

voy a por el capote, talué

-L0B0-

Lo interesante sería ver que hubiera pasado si fueran 15 millones..

KingFish

Vamos a ver, no es por defender la decisión, que es bastante lamentable, pero...

Hace una semana o así estaban entrevistando a gente de estos pueblos y coincidían en que preferían fiestas porque el dinero que dedicaran a "empleo" iba a acabar en los mismos afortunados de siempre.
Sinceramente, me lo creo. La desconfianza que hay de cualquier cargo político hoy en día es inmensa, que se tomen estas decisiones por parte del pueblo, aunque irresponsables, son de esperar.

elkirby

Son 15.000 euros, pero ese dinero tan insignificante para algunos, para otros puede ser aunque sea un mes de alivio económicamente hablando.

Por otra parte, si no tienes trabajo... Para que quieres ponerte a hacer el ******* delante de un animal que puede llevarte por delante...

Están las cosas serias e imprescindibles y luego están este tipo de situaciones.

iZueL

Sur de España, what do you spect ??

1 1 respuesta
Chaotic

Ya tenos quien susituye a Lepe como pueblo mas tonto de España.

1 respuesta
B

No me extraña que los de arriba se rian de nosotros y nos manipulen como quieran........ hacen un referendum y la gente prefiere toros a trabajo....... luego nos quejamos de la crisis y que todo esta muy mal...... A veces pienso que estamos así porque queremos.
Lamentable.......

1
-L0B0-

De los 3 municipios que controla el ayuntamiento, en uno sí que ha ganado lo del trabajo:

De esta forma, El Batán y Valrío dedicarán 5.000 euros cada uno a la celebración de festejos taurinos y Guijo destinará idéntica cantidad a la contratación de personal.

Es decir, hablamos de 5000 euros por pueblo. Seguramente vuestros pueblos o ciudades se gasten eso o más en las fiestas cada año.

Lo que pasa es que repito que esta noticia es totalmente sensacionalista, pq seguramente lo que se discutia es si celebrar las fiestas de toda la vida o dejar de celebrarlas y destinarlo a crear trabajo.

Es decir, dudo que sea un diinero que no estuviera destinado ya de antes a las fiestas. Al igual que está en todas partes.. Asi que en vuestros pueblos se lo estan gastando igualmente en fiestas y sin votar!!

2
Miharu

los de Guijo son los listos, seguro que luego van a los otros dos pueblos de fiesta xD

6

Usuarios habituales