¿Trabajo o Toros?

Evilblade

Se gastaron miles de millones con el plan E para "estimular la economía".

¿Visteis lo que se estimuló? Yo tampoco. Pues con 15.000 no tienes ni para pipas. Al menos que tengan una fiesta.

1
R

#90 Es mejor, le sacas doble partido.

1 respuesta
L

#92

Magnifica cancion.

Antonio Molina, que mas que pulmones, tenía dos compresores.

1 respuesta
R

#93 Un ídolo, ya quisieran los cantantes de ahora tener el tono de ese hombre.

1 respuesta
L

#94

Si tenia mejor voz que cualquier mujer de la época... era un grande que no habrá nadie igual, estoy seguro.

A mi la de "adios a España" me hizo escuchar todas sus canciones.

1 respuesta
aritz8

#49 Para los que decían que el resultado era propio del paletismo español... Zestoa, pueblo de gipuzkoa con mayoría de Bildu y sin ningún concejal "constitucionalista".
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/06/04/sociedad/euskadi/zestoa-seguira-con-las-novilladas-tras-ganar-el-39si39-en-la-consulta

4 respuestas
R

#95 Ya ves... cuantas veces me a puesto las escarpias como pelos esa canción y el la canta como nadie.

R

#96 Pero es que hay alguien más español que un vasco?

1 respuesta
nixonE1

#96 Creo que la situacion de una y otra comunidad no tienen nada que ver.
Es algo que me viene asi al vuelo.

#87 Claro y nos quejamos de esta decision pero la aceptamos. Que remedio es lo que ha escogido ese pueblo, sin son unos paletos sin consciencia, que ademas de recibir y recibir, solo piensan en fiesta, es lo que hay, y quedan retratados como lo que son. Que me lo ahorro pq no quiero otro punish

1 respuesta
L

#98

Ya te digo, menudos los vascos... la gente se cree que no tuvieron protagonismo durante el Imperio, pero los hubo muy grandes, y todos muy orgullosos de ser lo que eran.

Yo siempre lo digo, todo esto viene tras el mamarracho de Don Sabino Arana.

http://www.youtube.com/watch?v=TDH6S9oxLMs&feature=fvwrel

Esta es muuuy buena.

1 respuesta
aritz8

#99 en Zestoa hay un 19% de paro.
http://www.foro-ciudad.com/guipuzcoa/zestoa/mensaje-10039429.html

1 respuesta
R

#100 Si me dan hasta envidia por lo españoles que son.

El vasco Blas de Lezo se merece una avenida con su nombre en pleno Madrid.

1 respuesta
L

#102

Por ejemplo, estaba pensando en él, justamente.

nixonE1

#101 Comparado con el 25% que hay en el sur, no se datos exactos, y que en esta comunidad reciben mucho mas para la "igualdad" entre CCAA, que se lo gasten en toros es bastante ilustrativo de esta zona.

B

3 palabras "This is Spain"

Ulmo

#96 Hombre, ahi se votaba si prohibir los toros o no, me parece bastante diferente, aqui no estamos hablando si se tendrían q prohibir o no.

A

#96
Me parece de puta madre. Pero en Zestoa la duda no era trabajo o toros.

B

Cada día se da más motivos para seguir con sus creencias (me incluyo) a los que no creen ni en la patria como sentimiento, ni en el himno, ni en la bandera ni en cualquier burrada relacionada con el sentimiento (artificial) de nación. Os podéis meter todas esas rebuznadas a nivel de creer en Dios por el orto y que os revienten.

Sí, es un post rage. Sólo yo me represento a mí mismo y a mis acciones. Estas personas no se merecen nada. Y espero que todas pierdan su trabajo. Y mira que nunca deseo nada malo a nadie. Pero espero que TODAS se queden sin ingresos. Que ni en negro puedan currar. Por zopencas y payasas.

1
kostiaspasa

#1 El pueblo ha votado, ni más ni menos. No es de nuestra incumbencia, sus preferencias no tienen por qué ser tus preferencias, yo no me atrevo a cuestionar lo que la gente quiera lo comparta o no, es muy subjetivo.

1 respuesta
Ulmo

#109 Hombre, el pueblo ha votado y me parece un 10 para el alcalde haber hecho el referendum en el pueblo para q este decidiera, la democracia al fin y al cabo es la dictadura de la mayoría. Es más, ni me atrevería a insinuar q se le prohibiera a ese pueblo q hiciera lo que quisiera con el dinero q le toca.

Pero lo de "yo no me atrevo a cuestionar lo que la gente quiera lo comparta o no" no puedo estar más en desacuerdo, uno puede tener opinión propia digan lo q digan el resto.

2 respuestas
iroNBiN

#110 Esperemos entonces que cuando se mueran de hambre porque no tienen trabajo se coman a los toros o algo... y se acuerden de que la voz del pueblo hablo.

2 respuestas
Ulmo

#111 Bueno, eso es en parte lo q estamos pagando ahora con la actual crisis, una desastrosa manera de montar un país, un despilfarro de dinero en creernos lo q no éramos y en no preocuparnos por lo q vendría mañana.

Y el hoyo en el q nos vamos hundiendo es la consecuencia de q se hizo o q el pueblo pidió por mucho q nos guste culpar a los políticos y darnoslas de víctimas.

gloin666

#111 Si les dan la opcion de trabajo o toros y eligen toros, votacion en abierto y el que votase toros estando en paro sin subsidio.

B

#89 Pues no, no me gusta.

Y no es lo mismo matar a un animal sin que sufra en un matadero para crear alimento que matarlo poco a poco, hacerlo sufrir y encima llamarlo fiesta y cultura. Dudo que la gente en los mataderos se ría o disfrute cuando les toque matar a los animalitos.

Hay que saber diferenciar.

2 respuestas
kostiaspasa

#110 Pero lo de "yo no me atrevo a cuestionar lo que la gente quiera lo comparta o no" no puedo estar más en desacuerdo, uno puede tener opinión propia digan lo q digan el resto.

¡Ojo! cuestionar y opinar no es lo mismo, podrás opinar lo que tú quieras (trabajo o toros) pero no cuestionar lo que se votó.

danao

Para todos, sobre todo #2, al parecer el referendum era "Toros o nada" segun las personas que lo hicieron.

Solo informar.

L

#114

Eso de que no sufren.... si chillan como cochinos (nunca mejor dicho), es que sufren xD

StKK

#114 No sufren en los mataderos, oc.

xDDDDDDDDDDD me da igual que comas carne, pero almenos no digas semejante burrada porque los toros esos viven infinitas veces mejor que cualquier animal que sea criado para ser alimento.

Y con eso no defiendo a toros, simplemente digo que no se haga demagogia, el toreo es un arte en mayúsculas pero no debemos permitir que se haga, ya que se está matando a un animal que ha vivido engañado toda la vida y que antes de salir a la arena ha sido torturado de diversas maneras.

Por otra parte, odio a los antitaurinos que lo son porque se lo han venido en la televisión y, aunque tengan razón, son algo hipócritas y aveces pesados, al criticar con toda su alma la muerte de unos cuantos miles de toros y callen las atrocidades que pasan cada segundo de su vida 7mil millones de animales al año.

No digo que solo se pueda criticar la tauromaquia si no comes carne, solo digo que no os dejeis manipular, la tauromaquia es horrible pero hay cosas más fuertes que la mayoria ignora y lo peor de todo, que quiera que siga siendo así.

2 respuestas
L

#118

hombre, segun he leido sufren, pero no deja de ser un sufrimiento leve ya que los toros, cerdos y demás, segregan una sustancia parecido a la adrenalina, o algo asi, que hace que no se enteren casi de que se están desangrando... aunque sufrir sufren, pero poco. No sé si esto será cierto xd

B

#118 Por supuesto que hay cosas más fuertes, pero una cosa no quita la otra.

Las corridas de toros están hechas expresamente para hacerlos sufrir y llamar festejo a torturar a un animal me parece una atrocidad. Independientemente de los mataderos y de todo el resto del mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales