Trasladan a un etarra para pruebas de fertilidad

elfito

#86 Te puedo asegurar que habrá familiares que les dará igual. Pero la gran mayoría y por no delitos de sangre se les sigue aplicando algo ilegal. Todo el derecho a que se quejen.

Los que tienen delitos de sangre? Pues legaliza la pena de muerte, y luego aplicala (siendo legal) No hagas algo ilegal de primeras xD Si es que el problema es que la propia justicia los legitima haciendo ese tipo de cosas.

#89 Pues el problema es que no es simple y ni es una medida, ni está apoyada por una Ley Orgánica (de hecho es contraria a la LOGP y la CE que si que son legales). En resumidas cuentas, es ilegal aplicar una directriz política por encima de una Ley Orgánica.

Los jueces de la Audiencia Nacional así ya lo han comentado.

#88 Siento lo de tu primo.

#90 Eres vasco/abertzale/independentista/nacionalista? si es negativo considérate afortunado :)

1 2 respuestas
JackRed

#88 Vaya putada, lo siento por lo de tu primo, no te imaginas la indignación que me produce ese tipo de cosas, ahora no me extrañaría que en tu familia muchos le cojieran asco al sistema Español.
Tu historia me recuerda a historias que me han contado algunas personas mayores, que vivieron en la dictadura de Franco, y básicamente se hacia lo mismo palizas y torturas, hasta que la persona no podía mas y confesaba lo que fuera.

1 respuesta
Talekxd

#91 #92 Por si os interesa sabeis lo mejor de todo que junto a mi primo metieron a un amigo del barrio(mas fuerte de constitucion, vamos un tipo grande) el consiguio aguantar los 2 dias sin firmar, y ahora mismo esta fuera y hace su vida normal con sus hijas solo tiene que ir a firmar a la comisaria cada X.
Gracias por el apoyo

1 respuesta
A

#91 Sinceramente no me preocupan sus derechos, si esa medida sirve para que no se reagrupen, organicen, coaccionen etc es una medida cojonuda.

2 respuestas
S

#94

Claro mejor decides tú que derechos valen y cuales no basándote en tus prejuicios.

En fin que asco de sociedad.

2 respuestas
A

#95 Que cojones dices de prejuicios? Que parte de para evitar que se reagrupen, planifiquen, coaccionen y asesinen es la que no te cuadra?

Si hay que aplicar unas medidas especiales a una banda de asesinos que lleva tantas muertes a sus espaldas con el objetivo de acabar con ellos me parece fenomenal.

3 respuestas
S

#96

Claro hombre, en vez de vigilarlos, evitar que coincidan, ponerles horarios distintos y zonas distintas. Pues jodemos a los familiares y punto.

Por este tipo de pensamiento sumiso estamos como estamos.

1 respuesta
Tr1p4s

#95 Tu haces exactamente lo mismo con tus subjetivas visiones de que pueden y no pueden hacer, porque vamos lo del tratamiento de fertilidad como derecho es bastante gracioso.

Y bueno, ahora también por lo visto tienen derecho a:

-Coincidir entre etarras
-Tener mismos horarios
-Tener mismas zonas
-Ponerles en cárceles cerca de casa.

Y ya puestos que pillen la comida del telepizza (que por cierto comen como reyes esos hijos de puta)...

Si, es un asco de sociedad que algunos avispados pidan por los derechos de asesinos y terroristas... da gracias que no estén bajo tierra o en una cárcel de las buenas

2 respuestas
elfito

#94 Es decir que aplicar directrices que se follan la CE y LOGP es correcto. Y luego aplicar a unos si y a otros no, es aún más correcto. Y luego te proclamaras defensor de la democracia y de la libertad xD Así me gusta!

#93 Ya ves... ese tipo de acciones policiales se hacen sin nungún tipo de impunidad, pero así funciona el mundo xDD

#96 Que eso me parece bien. Pero que lo que hacen actualmente es ilegal. Y no pueden legalizarlo porque es anticonstitucional y choca frontalmente con la misión penitenciaria del Estado.

#98 No te has enterado de nada. No está hablando que lo de la fertilidad sea un derecho. Si no que el derecho que da el Articulo 2 (o 3) de la LOGP de estar en una prision cercana a la familia. Y tu eres de P-LIB. Deberían avergonzarse de ti como votante xD

2 respuestas
A

#97 Por este tipo de pensamiento sumiso estamos como estamos.
Si, desde luego esta sera recordada como la crisis del ladrillo y de la sumision (¿?).

Y si, evitar que coincidan ya se hace dispersandoles por el pais. Repito yo no veo ningun problema.

#99 Como comprenderas el grado de peligrosidad que supone una banda de asesinos con tantas muertes a sus espaldas requiere medidas especiales, no me va a quitar el sueño que a un animal de estos le envien lejos de su casa sinceramente. Y yo no me proclamo el adalid de la democracia asi que no entiendo tu ironia.

2 respuestas
S

#100

Pues sí, por gente que no tienen idea del tema que habla y que a pesar de ello repite como loros la opinión que los canales de televisión, periódicos, revistas, foros de internet y comunity managers les meten en la cabeza estamos como estamos sí.

#98

Como siempre inventándote lo que dices, anda a conducir por una carretera o disfrutar del alumbrado nocturno y deja de rayarme inventando mis respuestas.

1 respuesta
elfito

#100 Estas insultando sistemáticamente al dialogo argumentativo y en lo que se fundamenta.

Te están diciendo que son DIRECTRICES que no LEYES ORGÁNICAS. Que la dispersión contradice los Articulos 2, 3 y 15 de la LOGP y alungos de la CE las cuales ampara a todos los presos de este Estado.

No hace falta que digas. "Y si, evitar que coincidan ya se hace dispersandoles por el pais" Que ya lo sabemos. Estamos hablando de que eso que se hace es incorrecto, ilegal y los han dicho hasta los jueces de la Audiencia Nacional.

Ahora repite que no se reagrupan porque existe la dispersión xD

edit: Otra vez... que me parece muy bien pero que se haga bien y no de una manera ilegal... xD Ahora repite lo mismo va xD

1 respuesta
A

#101 No recuerdo haber leido un solo articulo de opinion o visto ningun reportaje sobre este tema, asi que si quieres dartelas de pensador libre dejandome a mi como la victima de los mass media has fracasado.

Si no tienes nada mas que aportar a la discusion en si, vamos desfilando.

#102 Pero que no me interesa si es ilegal o no, son terroristas y entiendo que en ciertos casos como este se limpien el culo con la ley.

2 respuestas
Tr1p4s

#99 ¿Tienes derecho a estar cerca de casa cuando matas a alguien? Claro y con una celda con vistas al mar...

La cárcel no es una estancia para decidir lo mejor para el preso, es para que cumpla la condena y si la condena es a tomar por culo pues ajo y agua.

Pero vamos si su familia sigue visitando a un jodido asesino o terrorista que se jodan también, son igual de asquerosos.

1 respuesta
S

#103

Ok, opinas sin tener absoluta idea de lo que dices y sin haberte informado un carajo, no era necesario pero gracias por confirmarlo, leyéndote habitualmente intuía que es así.

#106

Es libertad económica, si no afecta al mercado no es libertad y se la folla cuando quiere.

1 respuesta
elfito

#104 Y tu estas de acuerdo con un partido que defiende la Libertad Individual? Un pelín hipócrita no? xDDDDDD

La LOGP y la CE no dicen lo mismo que tu. A quién hago caso? A uno que vota contra lo que opina o a Leyes Orgánicas del Estado?

#103 Por mucho que lo pongas en negrita no tienes más o menos razón. En la LOGP no se hace trato distinto a los presos en ese aspecto. Por mucho que sean terroristas judicialmente hay que aplicarles el Reglamento de la LOGP. Pero bueno con tu última frase lo dices todo. Hay que saltarse la ley cuando no se puede hacer lo que un juicio de valor dice.

Suerte!

2 2 respuestas
Tr1p4s

#106 Ah claro pedir por los derechos es también pedir por los derechos de personas que los han perdido por ser unos asesinos, eres poco demagogo.

Yo hago caso a la razón y una persona que ha matado, que es un terrorista ha perdido de por si sus derechos y da gracias de que esté con vida.

¿Los derechos de los familiares de las víctimas donde están?

En serio, que pena da leeros.

1 respuesta
A

#105 Que si hombre que si. Si has leido algun articulo y opinas como yo esta de puta madre, si no opinas como yo te han lavado el cerebro y si no has leido articulos de opinion sobre el tema no tienes ni puta idea.

Este tema es muy simple, cualquier persona lo puede entender habiendo visto algun que otro telediario. Esparcir a los etarras es lo correcto y espero que no se les acerque a sus casas.

1 respuesta
S

Libegales que están siempre machacando sobre la falta de libertad y a la primera que se salen del guión se pasan por el forro de los cojones los derechos de personas libres (familiares) porque ellos lo valen.

Parece que es hasta queriendo redios.

#108

Lo siento has dicho tú mismo que nunca habías leído algo sobre el tema vamos que posteas sin información alguna para decir que te da igual la ley y que les follen a los familiares.

Tú mismo te has exiliado de todo posible debate, anda a construir duchas de gas.

2 respuestas
Tr1p4s

¿Y los derechos de los violadores?
¿Y los derechos de los pederastas?
¿Y los derechos de los que pegan a sus mujeres?
¿Y los derechos de los asesinos?

Demagogia de los mismos de siempre.

#109 Que yo recuerde a los familiares no les quitan ningún derecho si no al terrorista, si les toca viajar para verle que se jodan yo sinceramente dejaría de ir a ver a un familiar asesino, pero se ve que las ratas no.

¿Y los derechos de los familiares de terroristas de no poder vivir con su familiar? Que lo saquen de la cárcel que es una clara violación de los derechos de los familiares xddddddddddd

1 respuesta
S

#110

Pues hombre en un sistema presuntamente democrático de una coalicción de países presuntamente democráticos los presos pierden unos derechos y conservan otros. Todo eso está legislado, y si está legislado cuesta entender porque se los saltan a la torera.

Pero bueno a ti siempre se te ha visto de que píe cojeas tu patrón es defender sólo los derechos de los empresarios y cuando te sales del guión muestras realmente como eres y lo que persigues.

1 1 respuesta
elfito

#107 Ah claro pedir por los derechos es también pedir por los derechos de personas que los han perdido por ser unos asesinos, eres poco demagogo. Pero que dices? xDDDDDDDD

Aprende a hablar y a leer de lo que se habla tío.

No estoy diciendo que no tengan que cumplir condena. Que por mí les aplicaba guillotina por sus crímenes.

Estoy diciendo que en este Estado aboga por un estilo de sistema penitenciario recogido en una LEY ORGÁNICA la cual se aplica arbitrariamente. No estoy hablando de derechos de presos, ni de víctimas ni de nada. Estoy hablando que esa Ley Orgánica es la que es y se aplica incorrectamente.

Ahora vete por las ramas xDDDDD

1 respuesta
A

#109 No has entendido el mensaje al 100%. Tu me has atacado porque segun tu los mass media me han adoctrinado y yo te he dicho que nunca he leido un articulo de opinion, ni visto un reportaje sobre el tema para que me hayan manipulado. Obviamente es un tema tan simple y viene de tan atras que cualquiera que vea el telediario a la hora de comer entiende de que va el rollo y podra opinar.

No se quien te has creido para repartir los carnets de opinador profesional la verdad.

2 respuestas
Tr1p4s

#111 Y de las prostitutas!! Que pena das en serio xd.

#112 A mi me la sudan las leyes por si no te has dado cuenta, me importa la razón y la lógica y vamos, me parece poco lo que deberían sufrir los asesinos.

Yo los tenía en una habitación con un mendrugo de pan y agua y todo el día solos para que se vuelvan locos xd

2 respuestas
elfito

#113 Dices está frase "Este tema es muy simple, cualquier persona lo puede entender habiendo visto algun que otro telediario. Esparcir a los etarras es lo correcto y espero que no se les acerque a sus casas. "

Y te quedas tan pancho. Y así es como funciona y piensa el mundo. Haciendo caso a un telediario en vez de las leyes de su País xDDDD

#114

Dos cosas:

Si te sudan las leyes de un País, no se que haces en el él. De todas formas te llamaré anti-sistema. Pero mientras estes en el sistema tienes que cumplir esas leyes.

Y la segunda.Libertad Individual. Sabes lo que significa?
Sisi encima utuiliza el telediario como justificación xD

1 respuesta
S

#114

¿Eso es lo único qué sabes decir?, ¿qué damos pena los que te llevamos la contraria?, ¿esa es tu argumentación?

De donde no hay no se puede sacar sorry, ahora no puedes pegar un texto de esos infumables, y simplemente no te da.

A

#115 Ahora el telediario emite juicios de valor que yo no soy capaz de separar y me trago todo lo que me dicen. En cambio tu y tu colega, los guardianes de los derechos de los terroristas y de sus familiares, teneis una opinion e imparcial lograda despues de miles de horas de arduo estudio sobre el tema.

#115 No habia leido lo del final, que pesado con las putas leyes. Entiendes que hay excepciones que se saltan la norma como el terrorismo y la guerra? Madre de dios que tio mas pesado.

1 respuesta
S

#113

Muchas de las personas que ven los telediarios se llevan esa opinión porque no tienen capacidad crítica para formarse una propia ni leen habitualmente.

Eso es lo que quería decir desde el principio, eres el vivo ejemplo andante "no tengo ni idea de que estamos hablando pero voy a repetir lo que ha dicho el telediario gñe".

1 respuesta
elfito

#117 Pero que insultante eres tio xD

Te estoy comparando el telediario con la LOGP y aún le dás más peso a lo primero.

Justifica que tenga más razón un telediario que la LOGP

Por favor.

Claro que lo entiendo. Pero no se reflejan. Eres capaz de responder a la pregunta de "Porque no se reflejan?"

1 respuesta
A

#118 En cambio tu entras aqui como el sheriff del pueblo y decides quien tiene capacidad y quien no para tener una opinion propia sin manipulaciones externas.

Eres duro cow boy.

1 respuesta

Usuarios habituales