Trasladan a un etarra para pruebas de fertilidad

A

#119 Te estoy comparando el telediario con la LOGP y aún le dás más peso a lo primero.

No te ofendas pero creo que tu capacidad para discernir los argumentos de los demas necesita un poco de mantenimiento.

Edit: Por si sigues con la tela, quien cojones ha dicho que un telediario es mas importante que una ley? Debes estar vacilandome.

1 respuesta
S

#120

No, yo he entrado aquí y he aportado datos y fuentes de las afirmaciones que he hecho, si te hubieses leído el hilo en vez de vomitar "tu opinión" lo sabrías.

1 respuesta
Txentx0

El problema, es que es un derecho constitucional el que los presos esten lo más cerca posible de sus hogares.

Es un derecho fundamental, y por ser unos terroristas, no deben ser tratados diferente en ese aspecto que un maltratador o un atracador de bancos.

Si no quereis entenderlo o defendeis que no sea así, de puta madre. Pero no se puede negar que es ilegal eso

1
A

#122 Mi opinion se vomita, la tuya se posa gracilmente en el thread como un regalo de dios para iluminar a los ignorantes y a los adoctrinados. No seas charlatan, mi opinion es perfectamente entendible y entra dentro de contexto.

Hay situaciones como la guerra y el terrorismo en que las leyes convencionales no siempre son afectivas. En este caso conseguir separarlos a costa de quitarles el derecho a estar cerca de su casa vale la pena.

1 respuesta
elfito

#121 Este tema es muy simple, cualquier persona lo puede entender habiendo visto algun que otro telediario. Esparcir a los etarras es lo correcto y espero que no se les acerque a sus casas.

Ahí le has dado más importancia a ser conocedor de una noticia que de la LOGP para saber si hay que aplicar la dispersión o no. ( OJO!!! Si hay que aplicar! no si debería aplicarse)

Si o no?

No me has contestado. Sabes porque no se puede hacer legal la dispersión o no?

1 respuesta
A

#125 Pero que yo nunca he dicho que sea legal mareao, quieres leer lo que digo? Te estoy comparando el terrorismo con la guerra entiendes lo que digo? Y que cojones dices de los telediarios? Que pintan aqui los telediarios?

1 respuesta
S

#124

Tu opinión es vomitada porque has entrado en el hilo a soltar lo tuyo sin leer nada y ahora tras quedar en evidencia tratas a la desesperada de hacerla digna en vez de admitir lo evidente y quedar como un señor.

#128

Es "sin leer nada", lo había editado antes de tu reply, pero gracias igualmente por la corrección.

¡Buen provecho!

1 respuesta
A

#127 Soltar lo mio sin decir nada. Pues que raro, yo pensaba que mi idea habia quedado bastante clara.

PD: Me voy a comer, tratare de no vomitar ninguna opinion mientras estoy en la mesa.

1 respuesta
Mensi

Disfruten lo dispersado

5
elfito

#126 Joder ya se que no has dicho que es legal porque si lo dirías estarías diciendo que eres idiota diciendo que algo es legal cuando no aparece en ninguna ley.

Pregunta que sigue en el aire: Sabes porque no se puede hacer legal la dispersión o no?

Que me parece muy bien que la defiendas pero la postura de defenderla a que se tenga que aplicar hay una cosa que la reglamenta. La juridisción xD

S

Hemos dispersado por encima de nuestras posibilidades.

4
Talekxd

Cuando he leido lo de que se jodan los familiares que son unas ratas me he quedado O.o asi nos va, son terroristas vamos a quitarles el derecho de estar cerca de sus familias vale, hola soy un violador con 9 delitos y estoy en la misma carcel del pueblo, hola soy un pederaste que se ha follao a una guarderia entera y lo mismo que el anterior.
A mi me repugnan mas esta gente que los terroristas

1
Ilore

#1 Yo solo espero que las razones de la prueba sean por si no le han dado suficientes patadas en los huevos aún, para dejarlo estéril.

Tampoco es cuestión de que estemos pagando a un funcionario día tras día cuando ya le ha dado suficientes patadas como para esterilizarlo, que no está la cosa como para ir perdiendo dinero.

Un saludo

Txentx0

Estamos dispersando en ello...

1
1 comentario moderado
rabadisto

No tienen mas que salirse de ETA, pedir disculpas y colaborar con la justicia. Así estarían cerca de su casa.

Si algunos véis esas condiciones excesivas... Yo creo que hay mil cosas mucho más importantes por las que manifestarse que sobre los derechos de los etarras. Pero cada uno tiene su orden de prioridades.

1 respuesta
B

Pues no sé si es que yo también estoy dispersa, pero no entiendo bien el motivo del traslado:
*Si es para ver si el sujeto es fertil es suficiente con llevar la muestra de su esperma en un plazo de dos horas aprox. hasta el laboratorio más cercano, y punto. En ese caso no entiendo el despilfarro.
*Si es para que esa muestra se utilice para fecundar a su pareja entonces puede que se trate de un tema de refrigeración, ya que ha de centrifugarse y mantenerse en unas condiciones apropiadas. Si es esto último entiendo que su novia/esposa no tenga obligación de desplazarse hasta donde él se encuentre porque ella no cumple condena ni se la debe sacar de su entorno en un proceso tan delicado. (Y vale, no me entusiasma que los etarras se reproduzcan, ni los violadores, ni los pedófilos, bla bla bla... pero lo dicho, ella tiene derecho a ser madre si él también lo desea)

S

#136

Claro que las hay, pero este tema trata de eso.

StKK

#96 Uf si, si yo no sé como aún quedan españoles pffff 829 personas!!! que barbaridad... vamos a llamarles de todo y dejar de lado los problemas que realmente nos afectan porque son demasiado complejos de resolver, mientras que insultar y recordar las madres de terroristas es jodidamente fácil.

#141 Que 829 personas son una mierda en comparación al eco mediático que se hace de la banda en todos los medios, que insultarles y darle tanta importancia a esta noticia es una gilipollez cuando después muchos políticos roban, los gobiernos nos quitan libertades y nos engañan....

No justifico la actuación del etarra ni lo de la prueba esta, al revés. Simplemente esto es una clarísima cortina de humo para que la población se entretenga y crea que los enemigos del pais son ellos.

1 respuesta
Pelota-Zos

Pues yo soy de basauri, y me parece una gilipollez que le tengan que trasladar hasta aquí, cuando no va a tener con quien tener hijos, con quien practicar sí.
jajajaja

A

#139 Lo siento no he entendido lo que me quieres decir.

1 respuesta
Juasquemelol

Habría que cogerlos y meterlo en una fosa vivo.

1 respuesta
S

#142

Saldría y se iría genio.

#144

Creo que por algún motivo piensas que siento alguna simpatía hacia los etarras, que no son más que otras clase de fanáticos, con sangre en sus manos, y que así me vas a picar o algo. Pues estás arreglado.

No es ya que no simpatice es que no soy ni siquiera nacionalista.

#145

Ah es que como no especificaste todos los puntos del gran plan pues daba lugar a malinterpretaciones.

2 2 respuestas
Tr1p4s

#143 Si, todo el mundo sabe lo expertos que son estas ratas en salir de sus alcantarillas y lo cobardes que son escondiéndose en cualquier lado.

1 respuesta
Juasquemelol

#143 En un ataud metido bajo 3 toneladas de Tierra?

Sí al estilo Kill Bill 2, no te jode!

1 respuesta
m0let

Euskal presoak, Euskal Herrira

L4Nc3l0t

#26 quién dice delincuente.. dice terrorista, no?

2 respuestas
AlzeN

La gente no entiende que no puedes tener a todos los presos etarras en 2-3 cárceles sin que se comuniquen entre ellos ni se mezclen con los presos comunes Independientemente de lo que diga la constitución, la LOGP o la Audiencia Nacional.

Y como el problema es de ellos pues que la pelen, no me dan ni la mas mínima lastima, si acaso algunas familias que no compartan sus ideales, y los que si lo hagan, que la pelen también.

1
Prostyler

#147 Lo que aún no entiendo es porque se considera a esta panda de delincuentes "terroristas" si son unos putos asesinos a sueldo, no hay más. Los etarras vienen de familias pobres, unos para ganarse la vida por la vía fácil trafican con droga y otros matan, punto.

Ahora vais y os creéis el cuento chino de la independencia, que matan gratis esta gente. CLARO.

iKeRtXo

#147 quien dice terrorista... dice ejercito de liberacion vasco..

Si nos ponemos tontos...

He puesto delincuente por abarcar a todos los presos.

1 respuesta

Usuarios habituales