¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

#540 Desde luego que no creo que lleguemos a entendernos , asique considerare por finalizado el debate por mi parte.

Quien quiera entenderlo bien, y quien no , pues bien tambien. ;)

1 1 respuesta
The_Ninja

#541 No es cuestión de que nos entendamos, es cuestión de que te entiendas tú mismo y aceptes que alguien que piensa así es porque ha tenido experiencias traumáticas con las mujeres. O porque desgraciadamente en tu entorno no has visto otra cosa (improbable), o porque te has tragado cada programa del tomate, el sálvame, y mierdas varias (probable). Porque sólo pones ejemplos de famosos o de ricos en general, con buen status, o siquiera que estén fibrados y como un tren, como si todos los que hayamos tenido pareja lo fuéramos. Léete lo que dices.

Te diagnostico un caso grave de forever loneliness y de misoginia provocada por ignorancia, trátese urgentemente con escepticismo, información y sociabilización.

2 2 respuestas
B

#542 Para empezar no veo apenas la television, mucho menos programas del corazon y basuras de telecinco (los cuales tu pareces conocer bien).

Me entiendo perfectamente y hablo sobre lo que he podido ver a mi alrededor durante 24 años.

¿Tu dando diagnosticos? Valla perdone, no sabia que dialogaba con un doctor... ¿a cuanto la consulta?

PD: ahora veo que tienes 19 años ? Has visto de todo en la vida eh, desde luego sabes de lo que hablas............... Siento que he perdido mi tiempo contestandote!

4 respuestas
LiuM

Depende los metros de valla.

1
liz91

#543 Si eres tan simple como para achacar a la edad un problema tuyo de comprensión con lo que has escrito #542 vamos listos. Yo con 19 años pensaba lo mismo que pienso ahora, vas dándote cuenta de las cosas pero hay gente que por circunstancias de la vida madura antes o simplemente tiene unos ideales y moralidad bastante claras como para poder debatir sobre un tema.

He visto a niños de 12 decir cosas más lógicas que a muchas personas, qué tendrá que ver la edad, maigad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

Podrías mirar el título del hilo y plantearte si te interesa realmente entrar. Más que nada porque veo algo absurdo entrar en un hilo que me interesa 0, ver que se discute un tema que tiene que ver con ese hilo y soltar la tontería que has soltado, con lo sencillo que es escribir donde te gusta oye.

2
B

#545 Se puede madurar antes o no, pero la experiencia es un grado y con 19 años no has visto una jodida mierda, al igual que con 24 todo sea dicho.

Pero que no venga con lecciones y diagnosticos, que no esta para darlos.

3 respuestas
3eat1e

#543

  • Te perdono.

#548 Hay chicos/as con 19 años por el mundo que han visto y vivido más que tu y que yo.

En serio, deja de generalizar.

1
liz91

#548 Lo que tú digas xD, en fin.

1
The_Ninja

#543 En 24 años es imposible que no hayas visto suficiente como para no generalizar, y habiendo internet, no solamente a tu alrededor.

Que no te dé la gana de ser objetivo y prefieras guiarte por los prejuicios es algo bastante diferente, que sigue siendo únicamente problema tuyo, no de las mujeres. Ni tampoco de los hombres, si dices que todos los tíos sólo vamos a por el físico -presupongo que te incluyes en el lote-.

PD: Seguridad social. La consulta no se paga, aún.

Sobre esto y on-topic, para profetas del trolling como me considero yo (trolling del inteligente, el de verdad), el humor oscuro con la mujer es tan válido como cualquier tipo de humor cabrón/negro/machista para hacer reír y enfadar al gusto. Pero recordad que el humor es humor, no debe pasar de ahí. En lo personal y serio, hay que ser menos zopenco, paleto de campo, pastor, gañán, y tener la mínima cultura para saber guardarle un gran respeto a este género de la especie.

Si bien un buen porcentaje son soberanas y suntuosas zorras a niveles estratosféricos, las que no lo son pueden ser el mayor y más maravilloso logro de la naturaleza, después de mí.

xDD

Edit: ¿Juzgándome por la edad? Vamos a jugar a otro juego más guapo: Yo tengo 135 de CI, ¿y tú? Ya sé que podrías ser mi padre con 24 años, qué digo mi padre, mi abuelo. Pero respeta un poco más a la peña, colega, y deja los prejuicios ya, te vendrá mejor.

4 1 respuesta
Urien

Yo creo que si bien no se puede generalizar... una vez que pruebas el solomillo no te apetece volver al filete.

En Badoo me doy cuenta de ello, es muy simple. Si una chica cree que puede conseguir tios que son guapos y están buenos... filtrará de esa guisa y luego se pegará la ostia o no se la pegará pero se quitará de en medio a muchos montoneros.

Y esto lo se porque conozco a los tipos que están bien, tienen labia y son en lineas generales atractivos. Ninguno de ellos busca el amor de su vida y los que tienen pareja han sido "enganchados" por chicas que ellos no pensaban que podrían llegar a serlo más allá de un rollete. Es verdad que alguno conozco que cree en el amor puro y enterno pero tampoco se ha quedado corto a la hora de follar por follar.

En el otro lado de la balanza están los tios que se mueren por hacer feliz a una chica pero que no entran por los ojos de ninguna, deberíais de ver sus expresiones cada vez que sale el tema entre los colegas...
Probablemente pocas chicas que pueden estar con tios fisicamente atractivos se lanzarían a intentar algo con un chico que no entra en sus previsiones y creo que este es el tipo de cosas de lo más criticable que se le podría echar en cara a una mujer pues ella jamás sufrirá males similares.

¿Está mal sacar partido de tu propio género? yo creo que no, si fuera mujer haría exactamente lo mismo porque a fin de cuentas es lo que creo que me hace feliz. Luego podría poner a parir a todos los tios que pasaran de mi y decir que nunca encontraré el amor verdadero pero seguiría en mis 13 y no pensaría que el problema no es le clase de tios con los que estoy sino que no tengo suerte.

1 1 respuesta
B

#552 Un punto de vista del cual no me habia percatado, me parece muy acertado.
+1

Uscita

Contestando a la pregunta.

Asi es como les gustaria a muchos tratarlas, pero dado que si kieren meterla no les vale eso, en realidad no seran tan cerdacos en la vida real.

Pero por otro lado, hay a muchas mujeres a las k les molan los tipos malos que se portan mal con ellos, asi, que es probable k mas de uno sea tan cerdaco o más que en la web.

A k he resuelto muchas dudas. XDDD

1 1 respuesta
Urien

#554 Perdona pero eso de ser un "cerdaco" es una puta estupidez.

Supón que eres tia.
Si encontraras a un tio que te folla como ningún otro y te corres y no paras de hacerlo cada vez que follais te iba a dar bien lo mismo que fuera un "cerdaco".

El problema es que si te follan mal piensas "este solo ha follado conmigo para utilizarme" porque si te follan como deben hacerlo nada de eso se te pasa por la cabeza.

Follar mola, para todos. Lo dificil es follar BIEN.

1 respuesta
The_Ninja

#555 Follar mola, pero hay más cosas en la vida. El problema de hormonas cuando no puedes follar se soluciona con una mano y no hace falta perder el culo por ello. Sé que hay quien sólo piensa en sexo y sexo, pero no entiendo cómo hay gente que prioriza tanto algo tan simple, ojalá todos los problemas se solucionasen con una paja.

Y después de que folles/te follen bien, ¿qué haces? ¿Follar otra vez? ¿Qué te queda por hacer con ese "cerdaco" si sólo sabe hacer eso?

No, Urien, en ese caso la cláusula correcta no es "Supón que eres tía", sino "Supón que eres una zorra con la dignidad a la altura de una muñeca hinchable" (que las hay, afortunadamente para estos "cerdacos", y desafortunadamente para el resto de la humanidad).

3 1 respuesta
B

Mira que no quería seguir discutiendo pero voy a decir una cosa.

Follar mola, claro que sí.

Pero una cosa follar con alguien que te llama sólo para eso y otra es follar con alguien al que le apetece conocerte y quedar contigo para algo más.

Cada uno tendrá sus preferencias y son todas igual de aceptables y respetables siempre y cuando no se engañe ni se haga daño a nadie. Sin más. (yo personalmente estoy más de acuerdo con The_Ninja, pero bueno). Ha habido, hay y habrá de todo, señores.

Y etiquetar a la gente según lo que ves en el Badoo... eso sí que es una puta estupidez.

2 respuestas
Urien

#556 Por dios, no se puede culpar a un hombre de ser un hombre y ninguna mujer quiere empezar a construir ninguna relación por el tejado. La base es el sexo, lo que practicamente primero conocen uno de otro es el mismo sexo y a partir de ahí el resto así que habrá muchas cosas despues del sexo pero el sexo es de las primeras y si no sale bien no hay siguiente paso.
Así que follar es importante para consolidar cualquier inicio de lo que sea, es decir, hay que arriesgarse y llevarte a la cama a gente tanto si buscas algo serio como si no.

Y deja a las tias que sean lo que quieran ser y disfruten de su vida como más les plazca.

#557 Tanto Badoo como la vida real están llenas de personas que buscan y encuentran, quizás en Badoo el objetivo está más claro pero no por ello el ejemplo es menos válido.

Y a lo que me refería con follar bien es al hecho de lo que acontece pre-cama y post-cama. Siempre dejando claro lo que hay, por supuesto.

2 respuestas
B

#558 Coincido en el "Siempre dejando claro lo que hay, por supuesto".

Por lo demás, Badoo es un circo de página y de ahí dudo sinceramente que pueda salir algo más que cuatro polvos. Que lo respeto, pero etiquetar al resto del mundo según lo que ves en Badoo no me parece correcto.

Me hace gracia porque una tía que conozco tiene, y ha conocido chicos y tal, pero ninguno quiere nada serio con ella, y se queja. Tía, si quieres algo serio no te expongas en Badoo como si fueras un trozo de carne, ¿no? Si no se quejara me parecería perfecto, eh, cada uno que haga con su soltería lo que le apetezca, yo ahí no entro.

1 respuesta
B

#559 seguro que de los tios que conoce, solo queda con los mas buenorros, y no con los que mas cosas comunes pueda tener ( si es que les llega a dar la oportunidad de hablar con ella ), porque en el badoo las tias estan saturadisimas hehe

Si vas a por los que fisicamente estan mejor... pues no te esperes que ademas de eso ... quieran tener algo serio contigo, cuando esos tios se pueden ir de pinchitos con una diferente cada dia :D

1 respuesta
B

#560 Pues no sé qué decirte, a mi el tipo de tío que le gusta a ella, no el mismo tipo de tío que me gusta a mi. Para gustos colores :S

Además en esas cosas es obvio que vas a quedar con el que mas guapo te parezca. No sé por qué te parece mal. Si tu tienes agregadas en esa página a un orco de mordor a una chica mona, quedas con la mona, ¿no? XD

1 respuesta
B

#561 Claro que quedaria con la mona, pero luego no te quejes que no quiere nada serio contigo XD

Recuerdo que tenia badoo y al de un tiempo "jode ni dios me contesta", resulta que me hize un perfil falso de una chica normalita tirando a guapa, y al de 1 semana tenia +1000 personas quieren conocerte..........y muuuuuuuchos mensajes HAHAHA una vez visto esto, borre el badoo HAHAHA "Nothing to do here" :D

1 respuesta
B

#562 Lo de nada serio, es que estando en una web de esas, no entiendo como se espera algo más. Si quiere conocer a un chico en condiciones que se deje de webs de folleteo. Pienso yo. Esa web estará muy bien para conocer gente, tontear y tal ... pero dudo que la mayoría de gente que está ahí busque algo más que eso. Por eso clasificar tipos de chico/chica según la fauna de esa web me parece inútil.

Yo me metí para ver si era verdad lo que decían de esa página, al día siguiente la borré xD

LiuM

#558 Lo primero de todo no es el sexo, es la atracción. Y nadie que merezca la pena pierde esa atracción por un mal polvo, sea el primero o el último, lo primero porque esa atracción se creó sin sexo y más cuando es algo que va mejorando con el paso del tiempo y rara vez el mejor es el primero. Es cierto que muchas relaciones no funcionan sin sexo, pero lo que es seguro es que ninguna funciona solo con sexo.

De todos modos no puedes generalizar y hablar categóricamente cuando, por lo que he leído, basas tu opinión en las experiencias de Badoo, una casa de putas donde la gente solo busca follar. En ese caso es normal que si follas mal no haya siguiente paso.

Gracias a dios luego a la hora de socializar en entornos sin predisposición unicamente para el sexo (en la calle un dia normal) la cosa funciona distinto.

6 1 respuesta
3eat1e

#564 Hoy en dia el concepto de socializarse consiste en mandar whatsapp, de ahi la imagen distorsionada de las relaciones humanas que hay.

2
S

Jeneralizar es de ijnorantes, hamijo.

No todas las mujeres son así ni los hombres asá.

B
1
H

Lo mejor es irse de putas. Así reduces a la mínima expresión la verdadera esencia de la relación hombre-mujer y no tienes que andar pagando fantas ni fingir que las escuchas ni que te importan los problemas con sus amigas o los nuevos zapatos que se han comprado en ZARA.

Son putas no, lo siguiente. Yo acepto su naturaleza, igual que acepto la mía, que consiste básicamente en meter la pilila dentro de toda aquella que no sea excesivamente vieja ni tenga taras físicas o mentales graves.

Hevatilla

He llegado a la conclusión, viendo como ha seguido el hilo desde que posteé, de que algunos sólo salen con poligoneras.

Las tías, al menos las que son medianamente maduras y normales, no buscan sólo a un tío bueno que sepa follar bien. El físico es importante pero ni mucho menos es determinante . Si un tío te parece un inmaduro y un gilipollas por muy bueno que esté huyes de él, al menos es mi caso y el de muchas amigas. Cuando eres una adolescente buscas malotes, pero la experiencia ya te ha enseñado que iniciar una relación con un tío así sólo te lleva a problemas y movidas.

Mi novio no es el tío más guapo del mundo ni mucho menos, pero siempre me pareció atractivo físicamente. No voy a ir de idealista, si un tío te parece un aborto jamás saldrás con él, por muy buen pavo que sea. Aún así, lo que de verdad me atrajo de él fue su forma de ser. Llevo ya bastante con él, vivimos juntos, y aunque hemos tenido nuestras crisis, yo a mi novio lo quiero por como es él. Adoro sus virtudes, pero también sus defectos, y eso no lo cambió ni por una noche loca con Sam Worthington.

A una tía madura un tío con que no sea un orco de mordor y tenga una forma de ser que te le atraiga es más que suficiente.

#551 efectivamente, el trolleo sano siempre mola. Anda que no me suelta veces mi novio lo de "back to the kitchen, mujer!" o le hago yo coñas cuando está haciendo varias cosas al mismo tiempo, en plan "cuidado no te vaya a doler, blabla" Pensaba que los usuarios de mediavida eran como mi novio (que es oldschool de este portal xD), que hacian trolleos sanos, como es tradición en esta web, pero realmente no eran parte del eslabón perdido...ahora empiezo a tener mis dudas viendo lo que opinan algunos.

#543 pues por muchos 19 años que tenga escribe mejor que tú con tus 24, así que para empezar al menos demuestra más cultura.

2
marakaid

#557

Una cosa es follar y otra hacer el amor. Por lo demás, buena explicación la tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales