¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

Urien

Que diversidad de opiniones tenemos todos xD

Supongo que al final contamos la historia desde nuestra propia experiencia, creo que es tremendamente imposible ser objetivo en este asunto.

Además no creo que nadie se dejara convencer por argumentos que no ha vivido en primera persona, diría que hemos llegado a un impasse.

1 respuesta
The_Ninja

#571 ¿Que es imposible ser objetivo? Really, bro? ¿Tan dificil es aprender a no generalizar? No creo que pensar que todas las mujeres sean zorras y todas piensen igual pueda tener el apelativo de "opinión", de hecho, no es que no lo crea, es que no es así. Es absurdo pensar que el machismo, como el racismo y demás mierdas de tumores cancerígenos para la cultura son una "opinión".

Generalizar es una enfermedad. Y tú llamas opinión a la impresión que tienes de las personas por tu experiencia, eso es inevitable, pero de ahí a no solo pensar sino afirmar que todas son como tú lo has vivido, como si todo girara en torno a ti... En fin, que no, no es admisible.

Hállome todavía acongojado de que sea tan complicado de entender.

¿Hace falta que haga mención de la asquerosa impresión que tengo yo de los gitanos por todo lo que me han contado, todo lo que he visto, y todo lo que le han hecho a mi hermano (abusos, extorsiones, atracos a mano armada)? Esa es la impresión, eso es lo que recuerdo cuando veo a un gitano, pero SE PUEDE SER OBJETIVO y tener claro, sabiendo discernir el sentido común de lo personal, que pensar que todos los gitanos son así es la ocurrencia más estúpida que se puede tener.

Me alegraríais el día si os entrara en la cabeza algo tan sencillo.

1 1 respuesta
Urien

#572 Para empezar... relájate, en serio. No veo la necesidad de que te pongas en modo berserker cuando alguien no piensa como tu.

Para seguir yo ya dije que no estaba generalizando, de hecho cada uno se basa (como he dicho antes) en su propia experiencia para aportar lo que sabe y yo hago lo propio y tu haces lo propio, sanseacabó.

Luego que yo no he dicho que todas las mujeres sean unas zorras porque ese calificativo es algo que llevo harto tiempo criticando porque (como tambien dije antes) que cada mujer viva su vida como quiera.

Creo que te has enfrascado en una guerra ridícula contra un enemigo invisible, yo adoro a las mujeres tanto o más que tú y no se que has visto de machismo en mis replies, doy una opinión sobre un comportamiento que he experimentado y conozco a fondo, ¿que no es el general? correcto pero tampoco es un caso aislado y en mi experiencia es de lo más frecuente.
Por eso no se puede opinar creyendote en posesión absoluta de la verdad y ladrando bobadas sobre machismo sentenciando a todos los demás que estamos posteando. Lo único que te falta es meter el 11-M o que aplaudimos los recortes a ver si consigues arrastrar más haters a traves de thumbs up facilones.

Como dije antes yo NO he generalizado, lo puse al principio de mi primer post así que deja de decir chorradas sobre que generalizar es un cancer, que todas las tias son como yo digo que son... en fin, quedate con lo que te gusta y pero no deseches lo demás.

1 respuesta
The_Ninja

#573 Utilizaba la segunda persona de forma ejemplificativa. Me iba a disculpar por el malentendido, pero entonces he leído el resto del post. Así que si te has dado por aludido, la verdad es que me suda la polla.

Te he respondido a un matíz y a raíz de eso he ido tirando del hilo para los demás y sobre el tema en general, no pretendía hacerte creer tan importante.

1 respuesta
Seyriuu

Todos locos, todos locos.

1 respuesta
B

#575

Por cierto, aunque no te hayas enamorado nunca, es de ser muy ignorante (o muy idiota) el ir pregonando por ahí que el amor no existe. ¿En serio crees que tus padres no se quieren? ¿Ningún amigo tuyo ha tenido nunca novia? etc etc.... venga ya. Decir eso es de ser un amargado, y punto. Que yo también he estado soltera y no hay por qué llevarlo así con tanto odio y tanto rencor xD

2 respuestas
Urien

#574 Me quoteas a mi y resulta que no me hablas a mi? no estarías generalizando verdad?
Tu problema lo vas a tener con la expresión escrita, te lo digo yo.
Lo gracioso es que te vas a disculpar pero entras en enrage y pasas xDDD.

#576 Y eso por quien va?

2 respuestas
B

#576 Pues yo tengo serias dudas de que mis padres se quieran si te digo la verdad, si no se han separado es porque son un par de cobardes. Respecto a lo de el amor pues si, existe, empieza y se acaba, la duracion ya depende de las personas y de como de grande la tengas.

2 respuestas
K

#578 Te aseguro que existe.

Cuesta mantenerlo/encontrarlo pero te aseguro que existe. Los padres de mi exnovia eran gente muy feliz, y estaban como el primer día. Y lo mismo abuelos de amigos que te cruces por la calle.

Existe, y el que diga lo contrario tiene un cactus metido por el culo.

4
S

El concepto de amor existe. El resto es marketing.

liz91

De verdad que os leo y enserio que espero que encontréis a alguien que merezca la pena, que os trate bien y os deis cuenta de los disparates que decís sobre que el amor no existe. Os voy a decir lo que existe: demasiados egoístas.

La gente confunde mucho las cosas, pero enserio que espero que encontréis a alguien que os haga feliz y os deis cuenta de que estáis equivocados.

Urien

Yo creo que puedes congeniar muy bien con alguien con quien quieras ir a la tumba, si amor es como lo quereis llamar... adelante, a mi me parece que en esa palabra entran tantas definiciones como personas hay en el mundo.

Lo que me revienta por dentro es la gente que impone lo que cree que es el amor y si tu no crees lo que esa gente dice eres un amargado, un triste o mereces morir solo y detalles similares.

2
The_Ninja

#577 Si la gente leyera bien las cosas este mundo sería un lugar mejor. Primero te pasas de egocéntrico por un "tú" ejemplificativo no muy dificil de identificar, y luego sigues fingiendo entender lo que te da la gana. Anyhow, my work is done here. Cuando uno empieza a sacar de contexto lo que dices con la llana intención de evitar quedar mal, se acaba la discusión y empieza el balbuceo, así que good night, sir.

PD: Eres el primero que critica mi expresión escrita -lo digo honestamente-, así que yo miraría de buscar otras hipótesis más realistas.

Farewell.


El amor existe, quieras darle una explicación mágica y fantástica o tener en cuenta que son inevitables reacciones hormonales a altos niveles de dopamina y oxitocina. Pero el que eventualmente puedas sentirte en completa confianza y comodidad con alquien por quien estarías dispuesto a darlo todo -ineludiblemente- y compartir tu vida, es innegable. Eso es más o menos una definición breve pero bonita y subjetivamente acertada del amor. Si no has tenido oportunidad de experimentarlo, hay tiempo pa' to', pero sí eso existe. Dios no.

Buenas noches.

2 respuestas
Urien

#583 Que pesado eres coño.

Me quoteas a MI y ME hablas en 2ª PERSONA, ¿que cojones voy a pensar?, ¿que cojones pensaría cualquiera?, no, tu problema es que no has sabido expresarlo correctamente, te estabas dirigiendo con un "tú" a alguien que habías quoteado y eso si no quieres dirigirte a mi tendrás que anotarlo y no venir luego con un valiente "te has dado por aludido" bastante forzado habida cuenta de tu cagada.

PD: Eres el primero que critica mi expresión escrita -lo digo honestamente-, así que yo miraría de buscar otras hipótesis más realistas.

Todos cometemos errores y ahora... supéralo y acuéstate sir.

#585 Un poco más avispado? xDDDDDD
En fin, te contesto aquí porque menuda la que te has montado, no vaya a ser que te sigas picando y al final acabes abriendo un hilo nuevo para discutir sobre esto xD.
A tu comentario solo puedo responder de una manera:

1 2 respuestas
The_Ninja

#584 "Para empezar... relájate, en serio. No veo la necesidad de que te pongas en modo berserker cuando alguien no piensa como tu."

Venga, tranquilo, ya pasó. Que pudiera haberlo expresado de otra forma, es cierto. Que pudieras ser un poco más avispado para captarlo y evitar ofender por no haber sabido entender algo, también. Lo seguro de todo esto es que nadie va a darte un trato formal y respetuoso, mucho menos disculparse, después haber leído tu comentario de butthurt después de darte por aludido.

Sólo puedo recomendarte esto para que te lo apliques esta noche http://atheistatlarge.org/articles/uploads/2010/12/rev.dawgmaspatentedbutthurtcream.jpg

Y en serio, no me llames pesado si eres tú el que no entiende un comentario que zanja el asunto, empiezas a ser irritante.

Venga, buenas noches.

2 respuestas
Wululu

Joder con lo sencillo q es llegar a la conclusion "todas son unas zorras", no se porq seguis discutiendo....
De hecho todo tio, con 2 dedos de frente, y q trate con tias se da cuenta de esto quiera o no.
Para todo lo demas podeis seguir sacando teorias extrañas y soltar mentiras, pero eso no cambia la cruda realidad.
Enjoy it ;)

P.D. Cuando digo todas no me refiero a todas obviamente, pero si a un 99%

1 1 respuesta
B

#577 Por ti no.

Y tampoco por nadie de este hilo en concreto, es lo que dan a entender algunas personas con ciertos comentarios. Por poner un ejemplo, una antigua amiga mía ha tenido novio, lo ha querido, la han querido y cuando se queda soltera tiene los santos cojones de ir de guay diciendo que el amor no existe, que qué pringaos los que nos gastamos dinero haciendo cosas en pareja, que cuando ve a una pareja feliz piensa en lo poco que les queda juntos etc etc .... y eso se llama resentimiento, envidia y rencor puro y duro.

Porque yo estando soltera veo a una pareja y me la sudan. No me siento mejor deseándole una ruptura a nadie :S

#578 Actualmente no, pero se han querido ¿o tampoco?

#583 "Si no has tenido oportunidad de experimentarlo, hay tiempo pa' to', pero sí eso existe. Dios no"

+10000000

Seyriuu

#575 el problema de muchos solteros es que no hay solteras xD

B

#584 +1

#585 -1 Ciertamente tienes una escritura y una forma de expresion que podria ser perfecta envidia de mucha gente, pero ..... tambien creo que un gran comunicador deberia usar un lenguaje mas sencillo entendible por todo el mundo, y mas en un foro.

Frases como "reacciones hormonales a altos niveles de dopamina y oxitocina" ó "Hállome todavía" a mi modo de ver sobran, por eso y porque creo que usas dicho lenguaje para intentar tener la razon.....

#586 +99999999999999999999999 Esto es lo que he intentado expresar yo desde mi primer comentario en este post :D gracias

Añado este relato de paso : TDS PTS

http://www.mediavida.com/foro/6/como-hundir-persona-tiempo-record-452186

B

Ninguna mujer en este foro o fuera del me quitara de la cabeza lo que veo a diario en la calle y son putas con pantalones lo mas corto posible que enseñe las nalgas lo máximo escrito, todas las fotos que se me vea el escote y si puedo poner cachondos a 10 tíos al día me sentiré guapa.

Ni presumo ni exagero esto es así, el novio al lado creyendo que la tiene enamorada mientras la pobre mirándome lascivamente como una hambrienta.
Los hijos de esta sociedad tan liberal (Quizás demasiado para mi gusto)
¿Como serán? Vaya warrada, enserio

Han cambiado el tópico de "Dama en la calle puta en la cama" a "Puta en todos lados".

2 4 respuestas
liz91

#590 Cámbiate de barrio.

No, ya enserio, en la calle (discotecas y lo que no son discotecas) es lo que mayoritariamente se ve. De hecho recuerdo todavía hace unos meses que salí con 2 amigas para celebrar el fin de exámenes y me dio vergüenza ajena el comportamiento de las tías por todos lados pero eso no quiere decir que todas sean así. Obviamente si alguien se mueve por esos sitios es lo que te vas a encontrar.

1 2 respuestas
marakaid

#590

Dime dónde está ese barrio tuyo que quiero recrearme la vista un rato (es broma).

Me cuesta creer que todas las chicas que veas vayan en ese plan.

Como bien te dijo #591 si no te gusta lo que encuentras busca en otro lugar.

B

#590 Vaya, se van sumando los que piensan como yo, unas paginas atras... por decir algo asi pero peor explicado entre #591 y otras 3 tias mas casi me comen .....

Ahora bien que se quedan en su cueva HAHAHAHA no salgais nunca mas, y agachar las orejas.

TDS PTS (99%)

B

#590

Yo por donde salgo también veo mucho tío gilipollas y no pienso que todos lo sean. Hay que ser retard para creer que todo el mundo es como en tu barrio, pero bueno, allá tú xD

Una cosa que pienso es que si van con esa mentalidad no me extraña que a ninguna tía le apetezca demostrar ni tener nada con ellos. Si a mi ya me han cansado y aburrido en un foro, no me quiero imaginar como serán en la vida real xD

2 respuestas
Urien

Yo no he dicho que todas sean unas putas, de hecho el hecho de que una mujer se acueste con muchos tios aumentará mis posibilidades con ella, si todas fueran así y no hubiera sentimiento de posesión por nuestra parte acabaríamos con el problema del sexo de una vez y para siempre.

Pero lo que no puede ser no puede ser, lo que no se puede evitar no se puede evitar y así están las cosas y transcurren los días.

BTW este thread está roto.

Seyriuu

#594 Pequeña indeseable (lo de indeseable es por el nick, no es un insulto), efectivamente, todos los tíos son unos retards en su mayor o menor medida y se salvan sólo 3 o 4 entre los cuales honestamente me incluyo, lo que no significa que como pareja sexual sea interesante, si no que no soy retard. Lo que quiero decir, que el 90 % de los tíos comunes son retards. La sociedad enseña que ser retard es lo que hay que ser y que no serlo es objetivo de mofa.

h1de

Si hay algunas que van muy sueltas a cuento a ropa. No digo que vaya con un burka. Pero cojones las prostitutas van mas tapadas.

B

Este post murio en TDS PTS

B

soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!soy cleopotro!

Mayiusca

Aquí en realidad, son todos unos calzonazos, los pocos que tienen pareja. Y se desahogan yendo de machitos. Incluso puede que hayan hombres maltratados.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales