¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

Seyriuu

Lo admito, yo soy un hombre maltratado, en el sexo siempre me obliga a tumbarme y dejar que me fele y luego ya no quiere nada más.

3 respuestas
Mayiusca

#601 ¿Sí? ¿Entonces te la chupa mal? Pobrecito.

1 2 respuestas
A

#1 m... un poco si. Al principio un poco macho alfas, aunque luego se ablandan un poco... Pero el rollo de internet les permite ser quien son: Unos machos MV! XD

#601 Ánimo, en el siguiente paso seguro que hay mas!
#602 O a ella no le gusta como le da él, y se espera a que aprenda...

Edit: #604 Luego decis que os mentimos... pero si lo pedis vosotros!

sagha

#601 a mi me pasa lo mismo.

despues de que beba su racion de leche fresca ni me dice que me quiere :( me siento usado

4 respuestas
Seyriuu

#602 De tanto prácticar todos los días le ha cogido mucha práctica y vício...

#604 Ya tío :((((( ¡Es super horrible! Cuando nos estábamos conociendos que aún no éramos nada me buscaba sólo para chupármela y luego se iba para su puta casa... :( ¡Horrible! Y yo toh masoca...

1 respuesta
B

#604 #605 HAHAHAHAHA dime de que presumes y te dire de que careces.

Me gustaria saber cuantas veces se lo teneis que pedir por favor, antes de que os la chupe...... y si despues de rogarla...llega ha hacerlo.

Suerte flipaos haha

2 1 respuesta
Seyriuu

#606 Yo lo que le digo es "no por favor!! ¡Otra vez no! ¡Variemos! ¡Hagamos otras cosas! ¡No tengamos sexo!"

Pero nada macho, que me lo hace a la fuerza y por eso digo que me maltrata.

B

#600 Pues sí. Yo conozco a un chaval que es el típico "buah, mirad que tía más buena, me la follaría tal..." encima es de Forocoches y a saber qué barbaridades dice por el foro ese. Pues bien, tiene novia y es un calzonazos de cuidado. Por eso muchos machitos por Internet pero luego.........ay luego............ xDDD

DavidSP

Las tias en general son unas zorras,inmaduras y que solo quieren aprovecharse de cuantos mas mejor,que quieres ¿que sigamos tragando como tontos o que nos levantemos para que nos dejen de tomar el pelo?

Todas Putas hasta que me muestren lo contrario.

2 2 respuestas
B

#609 A ver si es verdad y a la próxima zorrona que te venga le dices que no, que el problema de que muchas tías sean así es vuestra por tragar como tontos, como tú dices ; )

#614 Enhorabuena. Tú sí tienes derecho a quejarte xD

1 respuesta
alblanesjr

#609

La gilipollez, inmadurez etc.....es algo que afecta a los hombres y mujeres por igual.

Hay tias que he tratado de puta madre y en mi opinion ellas no me han tratado bien. Y otras que me han tratado de puta madre y yo no las he tratado tan bien.

1
M

El hilo se ha ido a la mierda gl xD

1 respuesta
Skone

#612 seguro ?

DavidSP

Claro que hay hombres iguales,pero estamos hablando de ellas,y en ese plano yo lo he dado todo (no confundir con pagafanta) y ellas nunca han respondido ni minimamente,hasta las que se supone que son a las que hay que ir (ya lo comentaba en otro tema)

¿Que hacemos?,pensar que son maravillosas como tontamente nos han hecho creer y que hemos sido educados para satisfacerlas a ellas ante todo,y que luego nos den la patada y se nos quede cara de tontos? Prefiero que esta sociedad (ahora feminaziada,o como lo quieras llamar) nos tache de machistas (juas,si justamente eso es lo que queremos evitar) a que cualquier tia de hoy en dia,llena de ego por 4 pagafantas, vaya vacilando a todos los tios.

Y respondiendo a la pregunta inicial del post,no,cuando conozco a una mujer mi chip se reinicia y olvida pasadas y malas experiencias y sin prejuicios,y aun sabiendo todo lo que he pasado lo intento como si nada,pero al final otra tia con pajaros en la cabeza,superficiales,inmaduras y que solo quieren otro tio que sumar a su lista mientras preparan otra liana a la que agarrarse.

#610 Mas de un polvo me he perdido por mantener mi honor de liarme con una zorrona.En especial una que hundio un grupo de amigos de la infancia todo por que jugaba a ambas bandas.Una historia cojonuda que un dia contare,la historia en si es bastante interesante (aunque no lo pasara bien) y da para multipage.A esa tia personalmente le deseo todo lo peor.

3 2 respuestas
raganock

Ahora que el tema se ha desviado hacia la satisfacción sexual y el comportamiento en el catre, os diré una frase muy célebre que salía en el libro de "Sexo en Nueva-York", bastante mierder la novela para qué engañarnos, pero de todo se puede aprender algo:

"Si me follas mal una vez, es culpa tuya... Pero si me follas mal dos veces, es culpa mía"

Es algo tan simple como real y vale para todos/as.

B

y tanto, yo no me acuesto sin darle mino 2 bofetadas a mi novia.

Sera posible...

1
B

#594 No, hay que ser retard para decirme que no piensas que viendo gilipollas en la calle todos lo sean pero en un FORO si, para eso si que hay que ser hipócrita y retard como tu dices.

1 respuesta
B

#617 Yo no he dicho nada del foro, puse en general que aburrís, pero es obvio que no me refiero a TODOS, pues hay chicos posteando cosas parecidas a lo que pienso yo. Aprende a leer. Gracias.

Ah, ¿te has dado por aludido por lo de retard? jajaja, es tu problema no el mío.

#619 Yo dije "hay que ser retard para pensar que todo el mundo es como en tu barrio". Si juzgas al resto de la gente a partir de la mierda que ves en tu barrio, retard no, pero un poco ignorante sí que eres. No se puede ir así por la vida.

"Oh, como en la discoteca a la que voy las hay muy guarras voy a pensar que el resto de España es exactamente lo mismo" Muy maduro por tu parte.

Venga.

1 respuesta
B

#618 Si, los que buscan desesperadamente una novia y quieren aparentar ser distintos
¿Aludido por retard? me has insultado a mi directamente si no me doy por aludido seria raro no crees

T_D_S C_R_E_00 (Es tu nombre por si no lo pillas)

1 respuesta
jorX

cuanto maloteh suelto por aquí...

Seyriuu

#614 Cuéntanos la historia venga

DarkDecember

#604 eres un ordinario

1 comentario moderado
2 meses después
SupermaN_CK

euqueseixdxd

1
B

#548 ¿Que con 19 no se ha visto una mierda?
Te sorprendería la cantidad de gente con 19 años que ha visto y vivido mucho más que alguien de 50.

Respecto al tema de tu "aversión" contra el amor, debo decirte que no sabes lo que te pierdes.
No hay nada más mágico que encontrar a esa persona, que todo fluya y que, de repente, toda tu vida tenga sentido.
Sentir cómo te ilusionas y cómo poco a poco te vas enamorando... Mirar a sus ojos y sentir que ese es el lugar donde siempre quisiste estar... Que aquello que tanto has buscado, por fin ha llegado... (Porque todo el mundo busca amor y sentirse importante y conectado con alguien, ya puedes tener la vida perfecta que si no tienes amor estás muerto).
Encontrar alguien que te entiende, a quién tú entiendes, alguien a quién le puedes contar absolutamente todo... y que no te fallará, y a quién tú tampoco fallarás...
Encontrar a alguien que su vida ha sido muy parecida a la tuya... Y sentirte comprendido y arropado.

Siento decirte pero no sabes lo que te pierdes. Tal vez algún día conozcas a alguien y cambies de opinión.

1 1 respuesta
Noixu

Muchos de los tios que comentan esas burradas por aquí en la vida real ni lo piensan, lo hacen para integrarse en MV, uno que yo conozco esta siempre con el T_D_S P_T_S y esas mierdas y es un calzonazos de cuidado, que hasta le pide permiso a la novia para salir, y no puede beberse ni una misera copa porque si no ella se enfada... Así que no creo que todos piensen igual y mucho menos actuen igual en la vida real...

D

Yo trato exactamente igual a las mujeres y a los hombres. Tal vez por ello no me haya comido ni una rosca, pero feliz que vivo oye.

3
X

¡A fregar!

Panda de necromancers.

sagha

fregando deberian estar todas

1
Z

T_D_S P_T_S M_N_S M_ M_DR_

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales