¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

M

Hay una cosa que hay que tener muy en cuenta y esto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas chicas no se dan cuenta. Los tíos de puta madre y que merecen la pena, la mayoría son metidos en la friendzone casi instantáneamente. Así les va a muchas.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

#661 Es lo primero que he dicho antes. Vamos a ver, si coges y encuentras a un tío de puta madre, como dice monopatín, y lo metes en la friendzone, y así con todos los que conoces igual. Luego no te quejes si no paran de aprovecharse de ti para echar un par de polvos y te rompen el corazón.

bATUSORZ

Creo que estais generalizando demasiado.

Voy a hablar por mi experiencia.
Es cierto que en parte a las mujeres les atrae ese lado "malo" de los hombres y muchas veces piensas xq no estan con el tipico buenazo?
Muy facil! La mayoria de los hombres buenazos,no son hombres de "verdad" estan castrados,no saben decirle a una mujer un NO cuando tienen que decirselo ni saben manejar a una mujer en situaciones puntuales y extremas.
Vale,esto que acabo de decir puede sonar algo duro,pero asi es.
Tengo en la vida grandes amigos,maravillosas personas,pero se rebajan con las mujeres, estan castrados y son corderitos. Estar con corderitos(ambos sexos) crea en una relacion una monotonia extrema,esta se vicia y tarde o temprano acaba por fracasar.
Muchas veces fracasan relaciones de este tipo con muchismos años de matrimonio,hijos de por medio...Una lastima...

Digo lo de que generalizais,xq muchas veces esos tios que valen tanto la pena,tan buenazos,estan capados y no son hombres de verdad.OJO! con esto no quiero decir que les zurreis a las mujeres ni nada por el estilo,para nada.Pero hay que saber decir SI y NO cuando toca,hay que saber manejar el "shoo" y el "arre" en una relacion.

Siempre habra cabras locas en ambos sexos,eso nunca cambiara,pero que quereis que os diga si os soy honesto,veo muchos varones pero pocos hombres de verdad para las mujeres de hoy en dia.
Creo que la culpa la tiene la educacion y el trato que recibimos con tantisima proteccion.
Los hombres crecemos hoy en dia muy "afeminados".
Vuelvo a ser pesado y a recalcarme,no quiero decir que haya que ser bruto con una mujer,simplemente hay que saber manejar el momento,las situaciones.Hay que saber ser romantico cuando toca,escucharla cuando toca e ignorarla cuando toca.
Esto es una opinion personal y generalizo algo.Hay de todo en la vida.

Otro fallo que veo,es que a menudo,nos "enamoramos" del primer coño que nos abre sus puertas.No vemos realmente si esa mujer es la adecuada y despues pasa lo que pasa...

2 4 respuestas
Insurgente

#663 Razón no te falta.

Yo siempre pienso que cuanto más gallito vaya uno ante los demás presumiendo de ser macho, más calzonazos luego es en una relación, y la verdad es que mi experiencia siempre me ha dado la razón.

B

#625 Estas flipado.

2 respuestas
patuki

#663 menos mal que alguien sabe lo que queremos las mujeres!!! Tienes toda la puta razón.

Eso de que nos digan que si a todo es lo mas pedante y aburrido del mundo

1 5 respuestas
xingular

#666 ¿Entonces hacéis cosas a propósito para que se os diga que no? ¿Veis como no sois de fiar ni dignas de ser tomadas en cuenta?

1 respuesta
alblanesjr

Aqui todos son los mas duros del mundo. Pero luego enfrente de sus respectivas parejas es otra cosa.

B

#665 Y tú, si no has entendido nada de lo que he dicho, aunque suene brusco, estás muerto.

Enccel

#663 Otro fallo que veo,es que a menudo,nos "enamoramos" del primer coño que nos abre sus puertas.No vemos realmente si esa mujer es la adecuada y después pasa lo que pasa...

Anda que no he repetido esto a mis amigos xD

roflmao

#666 que asco me as dado con esa respuesta.

6 1 respuesta
B

#666 Y después por qué vuestros ''si'' son ''no'' y vuestros ''no'' son también ''si'' Cariño, te importa que vaya hoy al fútbol con los amigos? -No. A los 5 dias... ¡¡PORQUE EL OTRO DIA TE FUISTE AL FUTBOL CON TUS AMIGOS Y ME DEJASTE EN CASA!!

No os decimos que si a todo...

¿Saliste ayer con tus amigos? No
¿Te liaste ayer con alguna? No
¿Te gusto con este vestido? N... digo SI.

oFF-sIDE

Pues digo yo que a veces se opinará en modo troll y a veces en modo serio.

M

#1 pues claro que es de verdad, a la mujer hay que llevarla con puño cerrado y firme para que mantenga la casa limpia y las cosas de casa arregladas, ése es su lugar y el motivo de su existencia, debe siempre aguardar tu regreso con impaciencia y una sonrisa, con la comida en la mesa y siempre dispuesta en la cama. Sí no es así hay que darle duro, pero siempre con cariño y amor, lo haces por ella, para que mejore y sea buena esposa.

1
Blacksep

#663 Hombres de verdad? , no mira , te voy a explicar , y a ti también #666 Aqui como no eres un hijodeputa que te pone los tochos y se burla en tu puta cara no eres un hombre de verdad eh? precisamente aquel que se hace llamar hombre y luego es un PUTO MIERDA ahora se le llama hombre de verdad , curioso tu .

No me jodas con el rollo de no saber decir no blablabla , eso lo haces con 16 años , a partir de la experiencia un hombre sabe como tirar más menos , otra cosa es la cultura que al menos en este país respecto a realciones se tiene respeto -0 por el prójimo ya te lo digo yo , y si alguien sale jodido se pone la excusita tipica de mierda de que no es bastante decidido o es una celosa o random excusa que sirva para no reconocer que eres un puto capullo o una negada en cuanto a cuidar a tu pareja o saber quererla y arreando.

1 1 respuesta
patuki

#667 que no ostia, a ver, tendrás que tener criterio y personalidad, no? Cari, te gusta la lasaña? Tienes las opciones, te gusta realmente, dices que si aunque no te guste por si le sienta mal, te la sopla y no. A los que me refiero es alos que dicen si por miedo, entiendes? O por quedar bien.

De todas formas tendemos a generalizar bastante y no debería ser asi.

#671 mas asco das tu y nadie dice nada

2 respuestas
xingular

#676 Mi ex: ¿Te gusta como llevo el pelo? (Cuando lo llevaba corto).

Respuesta: Mi gusto personal es con el pelo largo o media melena. Pero estás así guapísima (era cierto, estaba guapísima así también).

Resultado: rayada por su parte.

Zeus me libre de decirle a alguien como tiene que ir. Si me gusta, no suele ser por el "look". Pero tengo mis preferencias, como cualquier persona ¿Si no quieres oír algo? ¿Para qué lo preguntas?

Me recuerdas a ella :D

novocaine

80% TDSPTS

roflmao

#676 no, tu das puto asco, la gran mayoria de veces si no es como vosotras kereis rechistais, os enfadais y tenemos que aguantaros, para que luego digais que si os decimos a todo que si os aburris, iros a tomar por culo enserio, no os entendeis ni vosotras mismas kereis que os entendamos nosotros, enfin.

4 2 respuestas
raganock

#679 Tómate un Trankimacin y hazte gay, te irá mucho mejor en la vida, maleducado.

S

Respondiendo al hilo...

insultan a las chicas porque están detrás de una pantalla y no pierden nada.

1 respuesta
rusillo_

#681 Eso es muy relativo xDD, si hay que llamar a alguien zorrupia en base a su actitud se le dice delante de una pantalla o delante de su cara.

La verdad por delante.

#679 Dame amor, pequeño erizo .

1 respuesta
S

#682
Lo dudo, a la cara alguno que otro tartamudearía, y si dice algo, se lleva un guantazo y pierde más que gana.

5 respuestas
W

#665 Es muy posible, segun la vida que tenga cada uno.. Aunque claro 50 es un poco exagerar XD.

Blacksep

#683 Lo dicho , actitud de la sociedad española del S.XXI , pero bueno uno todavia tiene esperanza en la sociedad de que no sean todos asi.

PD: Sigue asi campeona

DeFiNiTioN

#683 Y si luego te devuelve el guantazo. Denuncia, malos tratos, depresión, tratamiento psicológico, un par de juicios, y le arruinas la vida cuando la culpa es tuya ¿No? El que llame a una mujer zorra, es capaz de llamarla zorra en su cara, por internet y donde haga falta.

Edit: #688 Estoy de acuerdo contigo, tienes razón. En este caso hablaba pensando en mí mismo, y puse lo que haría yo.

7 1 respuesta
rusillo_

#683 El unico guantazo que me han soltado a mi, venga de una mujer o de un hombre ha sido en plan coña y no soy precisamente el tipo mas duro de mi barrio xDD.

Pero tu prueba, que veras la cara que se te queda cuando el segundo o el tercer tio te haga el efecto boomerang xDD.

raganock

#686 El que llame a una mujer zorra, es capaz de llamarla zorra en su cara, por internet y donde haga falta.

Lo dudo mucho, en internet se tienen mucho cojones pero luego la mayoría son unos cagaos. Aparte que llamar zorra a una mujer es un recurso gratuito y bajo, existen técnicas mucho mejores: la indiferencia, la mejor.

2 respuestas
B

Yo zorra no lo sé, pero si una tia me suelta un guantazo se lo devuelvo por triplicado. Y al que venga a intentar agredirme por ese acto se lo lleva con un 25% de fuerza extra.

H

La mayoría son unas lorealistas. Se piensan que por ser mujer, ya se lo merecen todo. Porqueyolovalgo. Y no basta con eso, luego personajes como #683, más hombre que mujer, porque no olvidemos que estamos en España y aquí son la mayoría unas machorras maleducadas, amenazan con pegar porque entre feminazis y pagafantas, tienen una legión y la ley de su parte.

Ellas quieren que les den caña, pero también mimitos. Ellas quieren que sea malo con los demás y bueno con ellas. Ellas no quieren que les hagan daño pero se van con gente mentalmente inestable.
Claro, todo esto cambia en el momento en que les entra el instinto maternal, que ahí ya no buscan un malote, sino un tipo que les de seguridad económica. Ya no importa si no es un malote, ya no importa si el tipo es un pagafantas (pagahipotecas en este caso), eso ya no importa. Ella ya tiene su seguridad semi-garantizada. Obviamente se seguirá follando al malote de turno porque es el único que le calienta los motores.

Y cuando se canse, separación, custodia del niño y una pensión. Y si no contadme cuántos casos de estos veis en vuestro día a día.

12 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales