¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

Flamazares

Algunas bofetadas están bien merecidas.

B

#690 El truco, no irse con ninguna mujer así o más fácil: No irse con ninguna española. Yo ahora ya me he echado novia formal de otro pais con una mentalidad femenina que me encanta, pero anteriormente todo fuera del pais. Españolas una y no más.

3 1 respuesta
B

#690 Vamos a dejarnos de chorradas, y cuantos se separan no vuelven a saber nada de sus hijos y nos le pasa ni una sola pensión pero luego bien que reclama el amor de sus hijos diciendo que es un gran padre,eh?

Y no solo no te conformas con que el padre de tus hijos no te ayude con los gastos de los hijos de los DOS sino que encima acabas pagando deudas de él.

Y no es la primera ni la ultima vez que he visto algo asi en mi vida, que si han salido adelante ha sido por la madre.

Y aplicamos el mismo caso de muchas mujeres que le echan morro y no buscan trabajo porque se vive muy bien del ex, claro que si.

Ojo, soy la primera persona que critica las leyes, me parecen un atraso porque no nos hacen iguales al revés, solo nos diferencia más y hay que cambiarlas, no se puede estar favoreciendo siempre a la mujer por ser eso, mujer, una cosa es proteger que me parece genial y otra es salir ganando solo por ser de X sexo.

Os juro que a veces me pregunto con que clases de mujeres os juntais y que educación le han dado pero yo me remito a la mia, tu trabaja para tener tu independecia y no depender nunca de nadie salgan las cosas bien o mal.

1 1 respuesta
H

#693 Eso me pregunto yo también, lo mismito que lo de tu último párrafo.

1 respuesta
B

#694 Pues entonces estamos retrocediendo y volviendo a un pensamiento arcaico donde tu máxima aspiración sea que alguien te mantenga o qué?

1 respuesta
H

#695 No. Os juro que a veces me pregunto con que clases de mujer os juntais y que educación le han dado.

Me refería a ésto. No sé, por experiencia personal, por lo que he visto y veo las mujeres no sois más que unas aprovechadas sin empatía. Y me permito generalizar porque la grandísima mayoría de las que conozco son así.
El problema es la legión de pagafantas, de tíos sin dignidad que tenéis detrás solamente por ser mujeres. Os creéis más de lo que sois. Sois como las viviendas en el 2006, no valéis ni la mitad de lo que la gente paga por vosotras. Estamos ante una burbuja sexual.

¿Y quién tiene la culpa de esto? Todos. Unas por aprovechadas y los otros por no tener un ápice de amor propio, de dignidad. Tíos que se dejan pisotear por orcos que actúan como divas. Y a ellas les da igual, porque la fea y gorda tendrá más pretendientes, así que no le importa lo más mínimo nada. A por el siguiente, que tontos hay todos los días.

Y es que joder, si al menos fuesen de divas las guapas, pero es que hasta el último orco de Mordor se piensa que es Isabel Presley. Pero nada más lejos de la realidad, la mayoría se parecen a Paquito, el camionero de la m-30, que no tiene modales, ni educación, y el rasgo más sensual es la voz cazallera que el Anís del Mono le otorgó. Puro glamour.

7 1 respuesta
1989

Hoy en día, hasta las feas eligen.

2
KONRA

en #690 se acabo del thread, cierren por favor.

La culpa es de los putos pagafantas y babosos en general, que hasta la mas orco de mordor va de diva por la vida.

5 2 respuestas
raganock

#698 En Euskadi teneis fama de pasarlo muy mal en ese aspecto:

2 2 respuestas
B

#696 Es que si coincibes el amor como aprovecharte de alguien para que te haga regalos, te pague las fantas y todo ese rollo, no hay absolutamente nada más que decir. Si tu aspiración en la vida es estar con cualquier persona por no estar solo aunque esa persona ni te guste por dentro y por fuera pues vamos apañados.

Por eso te digo, no sé de que forma te educan y con que valores pero estar con alguien por estar te quedas solito y tan ricamente.

En esta vida hay de todo, mucho bicho malo suelto, si, pero queda gente normal lo que pasa es que quizás es que hay que buscar un poco mejor a la gente porque muchos/as de buenas a primeras engañan bastante.

4 1 respuesta
H

#700 Me gustaría saber qué has entendido de todo lo que he dicho. Porque yo en todo momento he hablado del trato, de la forma de comportarse. No de estar enamorados o no.

Que por cierto, lo que describes se ajusta muy bien a lo que hacen muchas mujeres.

1 1 respuesta
B

mv-buitres os invoco.

1
B

Esta claro que les gustan los malotes, yo por eso ya no hago todo lo que me dicen, cuando me dice que le de un masaje le contesto que vale, pero que no pienso durar mas de 2 horas, que se ha creido...

Vivo al limite.

KONRA

#699 a mi me lo vas a decir, me veo asi dentro de unos cuantos años xD:

4 1 respuesta
B

#701 Quita si quieres el amor, si en la vida solo les importan aprovecharse de los demás pues muy bien por ellos pero te repito no todo el mundo es asi. El problema reside en que es más facil decir que todas las mujeres son así que realmente darte cuenta que hay chicas normales.

Sois como las viviendas en el 2006, no valéis ni la mitad de lo que la gente paga por vosotras. Estamos ante una burbuja sexual

Si tu eres de los que se compra un piso a pesar de saber que no estas pagando por ello el valor que le corresponde no sé que quieres pero hay gente que se espero, vivio de alquiler y ahora han encontrado su verdadera oportunidad.

2 3 respuestas
E

De niñatillas quieren malotes bipolares. Conforme van creciendo y madurando quieren un hombre de verdad en lugar de niños rebeldes sin causa. Conforme pasan los años ellas van perdiendo valor en el mercado y son los hombres de verdad los que se revalorizan

.

3
nixonE1

#705 Si tu eres de los que se compra un piso a pesar de saber que no estas pagando por ello el valor que le corresponde no sé que quieres pero hay gente que se espero, vivio de alquiler y ahora han encontrado su verdadera oportunidad.
Vamos que vas de putas.

2 1 respuesta
nixonE1

#683 Tal cual se lleva un guantazo te puedes llevar un puño que te rebiente el pomulo.

Esto si, correras a denunciar la violencia de genero, por la igualdad.

La igualdad de tu poder pegar y que el otro se joda, vuestra igualdad.

Yo en el patio aprendi a no meterme con el mas fuerte por simple logica. Algunas tendriais que aprenderlo tambien.

Y ojo, no defiendo la violencia, pero seamos realistas. Si pegas una hostia no esperes que te tiren rositas.

1
rockfuck666

#692 ¿De qué nacionalidad es tu pareja?Me gusta saber cómo piensa la gente de otros países.

#699 Es grande y épica la fama que tienen las vascas de estrechas XDDD

#704 Pues les dices "¿te apetezco, moza recia?" con la voz de el gañán, y problem solved.

B

#707 No queria hacer referencia a eso aunque puede que haya quedado asi, fallo mio. Sino que estar solo hasta encontrar a la persona adecuada para ti no es absolutamente nada malo. Lo que no puedes hacer es conformarte con cualquier persona por miedo a quedarte solo que quieres que te diga pero prefiero estar asi que tener alguien al lado por el que no siento lo que deberia sentir.

Ismelldrama

#690 Magistral.

H

#705 El problema reside en que es más facil decir que todas las mujeres son así que realmente darte cuenta que hay chicas normales.

No, es MUCHO más fácil ser mujer y decir "No todas somos así". Eso es lo fácil. No vivirlo en carnes propias.

1 1 respuesta
bATUSORZ

#675 No me has entendido para nada.
Cuando una mujer es joven es cierto que se deja llevar mas por el fisico de un hombre y ese malotismo que pueda tener.
Conforme van madurando,buscan mas que tenga una personalidad completa,que sean estables y que les aporten emociones de muchos tipos.

Por circunstancias de mi vida actual,tengo acceso a historias de parejas de 40+ años.
Gente casada con hijos,si estas parejas no tienen un balance entre ellas y una sintonia...fracasan.
Cuando uno de los dos que destaca de una forma extrema sobre el otro,este se acaba aburriendo de su pareja.Esto le ocurre tanto a hombres como a mujeres.

No se xq os alarmais de lo que ha dicho #666 hay que saber decir si y no.
Lo que no podeis hacer es no ser vosotros mismos,y hacer SIEMPRE cosas para complacer a una mujer.
A veces tendreis que saber ceder tambien y otras ignoralas,pasar de ellas,de sus enfados y pataletas.
Lo importante es fomentar la comunicacion y respeto,por ejemplo:

-Si vuestras novias se enfadan xq vais al futbol es tan sencillo como decirle:
Cariño yo tengo mis aficciones y tu las tuyas.Muchas las compartimos y otras no.
Me encanta el futbol y es parte de mi. "X" dias al mes voy a ver al futbol con mis amigos y voy a estar al 100% con ellos. Cuando este contigo voy a estar al 200% y disfrutamos los dos,pero yo necesito mi espacio.

Tan sencillo como decirle algo asi y manteneros firmes.
Ella se puede enfadar? SI y no,si lo hace manteneros firmes.
Pasan los meses y sigues teniendo problemas con ella respecto a este tema a pesar de dejarle las cosas claras,de una forma madura,comprensiva y sin montar espectaculos.Pues planteale un ultimatum,ella forma parte de tu vida,tus amigos tambien,tus aficciones mas de lo mismo,si tu no haces tus cosas no eres tu mismo.
Si ella no es capaz de comprender esto en un tiempo,no es para vosotros,no es lo suficientemente madura,os habeis equivocado de mujer.
Obviamente hay a veces que apenas le dedicamos tiempo a ellas(hablo por mi,xq me ha pasado) y se enfadan..normal!
Pero por mi experiencia,mas vale 1h al 200% y disfrutar atope,que estar 24h juntos y al 50%.

1 1 respuesta
rusillo_

#698 Anda que es mentira, es que vamos hasta la menos agraciada fisica y/o mentalmente tiene a alguno o algunos detras suya xDD.

Y en muchos casos hablamos de pagafantas puros y duros.

1
allmy

#705 Exactamente, a veces creo que todas las mujeres en general están sobrevaloradas. El 99% no vale ni un cuarto de lo que solemos dar por ellas.

2
allmy

#712 Todas dicen ser diferentes a las demás, como si eso las diera más valor. Eso precisamente es lo que las hace a todas iguales.

1 1 respuesta
B

Ni tanto ni tan poco, algunos generalizáis muchísimo.

El otro día escuchaba un dialogo de dos compañeros de clase, muy frikis ambos, gordos y que nos les toca el sol ni patras. Pues bien, se quejaban de lo mismo que muchos de vosotros, que si las tías van de divas que si no se que, que hablo mas con una rusa en ruso que con las tias de aquí el sábado pasado, que si solo te miran si tienes pasta blablabla. Y yo mientras pensaba que si no te hablaban es porque eres muy feo, y muy gordo, no por que seas rico o no (Como va a saber una tía random del Sabado si tienes pasta o no WTF!).

Mira no se, yo conozco pocas tias que vayan de super divas como decis vosotros, y si ya se que son de ese palo ni les entro, ni les hablo, pero por cada tia que va de diva conozco 500000 que son muy buena gente.

Maya8

#713 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y la verdad, como mujer, conozco muchas historias y conozco muchas amigas que les pasa cualquier chorrada y ya se ponen histéricas, y lo peor de eso no es la persona en si, es que hay amigas que en vez de tranquilizar y razonar, instigan a peleas...
También es cierto que le damos importancia absolutamente a todo lo que hace nuestra pareja, le damos mil vueltas a lo mismo cuando a lo mejor no tiene nada que ver con nosotras.

Pero aún así jode bastante que nos metais a todas en el mismo saco, y sinceramente, acabamos siendo todos y todas unos cabrones con los demás porque alguien nos lo ha hecho antes... La venganza no es la solución! sobretodo porque no os vengais de la persona que os lo ha hecho sino de otra que no tiene la culpa

LadyTenTen

#716 Todos los seres humanos, por muy similares que resulten ciertos comportamientos en algunos grupos, siempre partirán de una diferenciación individual.
Luego es correcto decir que todas las mujeres son diferentes de una u otra manera, al igual que lo son los hombres. Y, al mismo tiempo, algunos individuos de cada género tienen similitudes entre sí.

Por ejemplo, puedo decir que hay hombres que violan, pero no por ello debo concluir que todos los hombres sobre la faz de la Tierra son violadores.
Incluso si me escudo en porcentajes "oficiales" debemos partir de la base de que no podemos asegurar que se conozcan a todos los violadores del mundo ni que todos los que han sido acusado de serlo hallan sido sentenciados justamente.

Tú dices que el 99% de las mujeres no vale ni un cuarto de lo que dais por ellas... de lo que dais ¿quiénes? ¿el grupo específico de hombres sensibles con el que puedes sentirte identificado? ¿o con todos los hombres del planeta?
En el caso de ser lo segundo, que parece lo más probable ya que también te has referido a TODAS las mujeres antes, estás incluyendo a asesinos, maltratadores, alcohólicos violentos, drogadictos...

Perdona si esto te parece demagogia, pero, por muchas malas víboras que te encuentres zorreando por ahí, jamás podrás comprobar de manera certera si tu porcentaje es correcto o no.

1 2 respuestas
H

#719 Sí, si puedo. Porque yo hablo de lo que a mí me pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales