¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

B

#719 Te estás saliendo por los cerros de Úbeda con verborreas estadísticas con tal de defender a alguien que todos hemos entendido lo que ha querido decir.

1 respuesta
LadyTenTen

#721 Puede querer decir algo, pero como tú lo interpretes jamás será exactamente igual a como él lo planteó en su cabeza.

Y de nuevo volvemos a la generalización "todos"... ¿Te refieres a todos los users que comentan en este tema? ¿Sólo a los hombres? ¿O dentro de los hombres, aquellos que hayan compartido una experiencia similar?

B

¿Y no os habéis parado a pensar que si vais con esa actitud por la vida las tías acaben pasando de vosotros por eso?

3 1 respuesta
H

#723 No confundas la opinión que se pueda tener con las mujeres con la actitud que puedas tener con ellas.

2 2 respuestas
B

#724 Pues se supone que la gente actúa conforme a lo que piensa.

4 1 respuesta
bATUSORZ

#724 Pero si vas a priori con una opinion negativa en situaciones puntuales puede afectar a tu actitud y esta se vera influenciada directamente por tus opiniones..y ya conoces el resultado.

H

#725 Y eso me lo dice una mujer. Lo cual resulta más divertido todavía. Las Reinas del digo sí pero quiero decir no. Digo tal vez pero quería decir jamás.
No, a ésto no me refería.

Me refiero al ser borde, amable, simpátic@ hacia un conocido o desconocido. No faltar al respeto, educación y esas cosas que en teoría nuestros padres nos han eseñado, y que muy pocos aplican.
Tú me puedes caer mal pero te hablaré con respeto si me hablas. No te contaré mi vida, no te haré una grandísima conversación pero no pasaré de ti, ni te insultaré, ni resultaré borde.

Y es a esto a lo que me refiero, al tener tantísimos tíos detrás, seas guapa, fea, gorda, flaca, alta, baja, coja o manca, os permitís el lujo de MENOSPRECIAR a cualquier tío. De exigir un topmodel siendo una verdulera de barrio. Y con esto NO ME REFIERO A TODAS las mujeres del mundo. Sino a CASI TODAS las que yo he conocido. CASI TODAS.

Lo que no puede ser es que siendo una altanera ligera de cascos y todavías más de cerebro y modales, trates mal a los hombres por no ser todos altos, guapos, fuertes, listos y ricos. Esto es lo que denomino Burbuja Sexual.

8 1 respuesta
B

#727 He dejado de leer en "Y eso me lo dice una mujer."

Si piensas así paso de seguir hablando contigo, porque así no se puede.

1 1 respuesta
H

#728 ¿No puedes o no quieres? Ahora también me negarás que eso es mentira. Y es cuando volvemos al "Yo no soy así".

2 respuestas
Fyn4r

2012 y aún andamos juzgando a la mitad de la población mundial solo por su sexo T_T

B

#729 Bueno, como has tenido el detalle de poner "casi todas" te voy a contestar.

Eso que dices de la educación, bien es cierto que hay muchas pavas que les entra un chico y contestan mal o se ríen de ellos. Pero también es verdad que hay muchos tíos te entran faltando al respeto, y eso también toca mucho los cojones. Porque a mi no me da la gana que venga un pavo a decirme "oye, estás en una discoteca, te puedo coger del brazo si quiero". PUES NO.

Y lo de tu último párrafo también lo he visto en chicos, y bastantes veces.

Con esto te quiero decir que gente maleducada y que se cree mejor que los demás los hay en ambos bandos.

De todas formas entiendo tu punto de vista, pero tened siempre presente que NO TODO EL MUNDO ES IGUAL.

: )

1 respuesta
Flamazares

#731 a mí me da la impresión de que eres una niña engreída y bastante insolente.

Es insoportable ir a hablare a una tía de buenas y que te salga con actitudes como la tuya. Yo es que las dejo con la palabra en la boca, chica. Si estás amargada tú, no amargues al resto.

1 respuesta
S

#688 Un hombre sabio, que raro.

1 respuesta
B

#732 Si con lo que he dicho has entendido que yo justifico el que algunas tías contesten mal o que yo misma lo haga, te estás equivocando. Yo lo daba por hecho al decir "hay pavas" sin incluirme a mi, pero bueno.

Quizá sea culpa mía porque me explico bastante mal, pero yo con eso he querido decir que malas actitudes las hay siempre, por ambas partes.

Espero que me hayas entendido ahora : )

1 respuesta
Flamazares

#734 entendido, ok. Te pido disculpas por haberme precipitado en el juicio.

1
AmyMorgan

#656 eso si que me hace gracia... que lo vamos buscando. El que nace cabron nace así no porque nadie lo busque, ahora si me dices que es la ley de la atracción igual me lo creo :D

1 respuesta
DeFiNiTioN

#733 No es sabio en sí, es de los mayores de esta web, y por tanto la experiencia le hizo lo suficientemente sabio para opinar con mucho más criterio que otros usuarios.

Deberías de moderarte un poco, en los dos comentarios que he leído tuyos, no haces más que menospreciar al hombre de forma muy clara. No sé si tendrás más post en el hilo, pero en los dos que he leído tuyos, lo que haces es menospreciar al hombre.

TH3B1GB0SS

En serio, mirando esto me planteo si alguno de vosotros tiene un trauma o algo xD

Deberíais dejar de generalizar diciendo que si todos los hombres.. que si todas las mujeres..

DeFiNiTioN

#78 Recuerda una cosa, estás en internet, y en MV. Aplica la siguiente imagen cada vez que leas un comentario que no te cuadra.

yooyoyo

En mi caso el trato que de por aquí a las tías es el mismo que les doy en la realidad, sea cual sea que no lo se.

X

¿Pero todavía sigue esto en Off-Topic?

rusillo_

#736 Todas no te voy a decir que lo buscais, pero me se de unas "pocas" que vamos, de la sarten al cazo de forma bastante continua.

Luego son las tipicas con las que si eres legal solo te visualizan como amigo y solo recuerdan tu numero de telefono o tu tuenti cuando estan pasandolo mal.

En cambio mira tu por donde que a los que van de cabrones por la vida luego los buscan no para contarles las penas, sino para zorrearles, montandose un ciclo bastante cachondo, la verdad.

Y ojo, no digo que la mayoria sean asi o que todas sean asi o que el 59% de las tias sean asi, simplemente digo que mas de la mitad de las tias que conozco son bastante asiduas a montarse esos dramas y a actuar de esa manera con todos estos temas.

B

#729 Dios mío, si reflexionaras lo que dices, hasta tú mismo te darías una patada en la boca.

Respecto a todos los demás comentarios, mi opinión personal es que son comentarios un tanto de niñatos.

Realmente, el 98% de las personas son un puto asco y estar adaptado a una sociedad enferma, te vuelve loco o te adaptas perfectamente a ellos, que no sé qué es peor.
Por lo que veo, aquí la mayoría os habéis adaptado bastante bien a esto a lo que llamamos sociedad, no sabéis decir nada más que "mujeres esto, hombres lo otro... blablabla"

Por Dios, abrid los ojos y dejad de criticar, si tanto os molesta la estructura de las relaciones sociales, pasad de ellas joder.
Pero si vas a una discoteca a "buscar cacho", o si sueltas algunas perlas tipo "el 99% de las mujeres no valen ni la mitad de lo que damos por ellas", como he tenido la oportunidad de leer, no pretendas que te traten como un ser humano, cuando tú a las demás personas las estás tratando como meros objetos.

Si no queréis encontraros con ese tipo de gente, es tan sencillo como ir a una biblioteca antes que a una discoteca, o ir al cine antes que a un pub, etc...

Criticando tanto y admitiendo que, realmente, os rodeáis de ese tipo de gente (para hablar con tanta claridad del asunto), solamente os estáis convirtiendo en lo que criticáis.
Dejad de rodearos por esos ambientes y vuestra visión de la vida cambiará. De nada.

#744 La verdad es que no es de suma importancia cómo trates a las mujeres o dejes de tratarlas después de algunos comentarios que has escrito, por ejemplo:

"No sé, por experiencia personal, por lo que he visto y veo las mujeres no sois más que unas aprovechadas sin empatía. Y me permito generalizar porque la grandísima mayoría de las que conozco son así.
El problema es la legión de pagafantas, de tíos sin dignidad que tenéis detrás solamente por ser mujeres. Os creéis más de lo que sois. Sois como las viviendas en el 2006, no valéis ni la mitad de lo que la gente paga por vosotras. Estamos ante una burbuja sexual."

"Y es que joder, si al menos fuesen de divas las guapas, pero es que hasta el último orco de Mordor se piensa que es Isabel Presley. Pero nada más lejos de la realidad, la mayoría se parecen a Paquito, el camionero de la m-30, que no tiene modales, ni educación, y el rasgo más sensual es la voz cazallera que el Anís del Mono le otorgó. Puro glamour."

¿Las mujeres unas aprovechadas sin empatía?
Lo mismo podrían decir las mujeres de los hombres, dado que, la mayoría, la imagen que da al exterior es de ser un trozo de carne entre las piernas dispuestos a todo por ir a la cama.

"No valéis ni la mitad de lo que la gente paga por vosotras"
Ahí ya te has lucido. Estás tratando a unas personas como simple "mercadería", di que sí, y encima te sentirás orgulloso de la que has soltado.

Y ya, lo del último comentario... ¿Quién diablos te crees para llamar "orco de Mordor" a una mujer que no sea de tu gusto? La belleza es lo más relativo que pueda existir, junto al tiempo.

Así que lo siento, después de esos comentarios puedo deducir que no eres más que un superficial y, por eso, atraes a las personas con las que te rodeas. Cada uno atrae a sus semejantes.

#743 Para mí la sociedad está enferma y, sin ir más lejos, este hilo es una clara muestra de ello. Pero no por eso me pongo a insultar, ofender y a hacer rabietas de niños de 13 años porque algo no me guste, (en este caso el comportamiento de la mayoría de las personas), simplemente paso y no me rodeo de lo que no me atrae.

4 respuestas
H

#743 Y si tu pensases antes de escribir tonterías todo sería mucho mejor. Es que no sabes cómo las trato, qué hago o dejo de hacer y te permites emitir un juicio de valor sin tener ni puñetera idea. Y encima eres tú el que dice "Dios mío, si reflexionaras lo que dices, hasta tú mismo te darías una patada en la boca".

Venga ya hombre. menudo inútil redomado estás hecho. xdddd

¿Las mujeres unas aprovechadas sin empatía?
Lo mismo podrían decir las mujeres de los hombres, dado que, la mayoría, la imagen que da al exterior es de ser un trozo de carne entre las piernas dispuestos a todo por ir a la cama.

¿Y? Quiero decir. Qué tiene que ver eso conmigo. xddd Es que intentar tener una conversación con alguien que ni entiende y que encima se va por la tangente es una perdida de tiempo. Y me permito el lujo de contestarte porque tengo los tanques en batalla en el World of Tanks. Joder.

1 respuesta
luciacoptero

#743 Cool history bro

Fyn4r

#743 osea que sueltas un " el 98% blabla" y luego te quejas de la gente que juzga sin saber xdddd
Que grande

2
B

Hay que follar más, bros.

No es cierto que la mayoría de las tías vayan con cabrones. De hecho solo lo hacen las gilipollas.

2 respuestas
H

#743 "No valéis ni la mitad de lo que la gente paga por vosotras"
Ahí ya te has lucido. Estás tratando a unas personas como simple "mercadería", di que sí, y encima te sentirás orgulloso de la que has soltado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Si lo que tú entiendes ahí es que las trato como objetos lo único que te puedo pedir es que dejes de intentar discutir cuando tu comprensión lectora es nula. Menudo as el tío. Joder. Realmente no sé qué decir, no lo sé. ¿Cómo se discute con alguien que no entiende nada? ¿Algún consejo?

Bueno, te lo doy yo a ti. Deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Halvert0

1
B

#748 Perdona que te lo diga, pero el ridículo lo estás haciendo tú.

Primero hablas de las mujeres clasificándolas en feas y guapas (una actitud deplorable) y luego, además de eso sueltas esas joyas que sueltas.

No cabe la menor duda de que eres una persona que deja mucho que desear.

Obvio que no puedas discutir el tema, realmente, no tienes muchas excusas disponibles después de todo lo que has dicho respecto al sexo femenino.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales