¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

varuk

#205 puf la tía que un dia se levanta de buenas y otro está ahi hinchándose a chocolate porque ha soñado algo triste (porque sin explicación se pone de morros)... justo eso es lo que queremos nosotros sí... tías desestabilizadas xD. Son un terror.

1 1 respuesta
B

Hace falta mas amor y menos intereses sexuales...

B

#211 conoces a alguna mujer que sea emocionalmente estable? porque si es así, casate con ella y ten muchos hijos insensato.

6
Ismelldrama

#209 Teniendo en cuenta que muchos hombres no nos comemos una rosca, que pocos hombres se ligan a la mayoría de las mujeres, no concuerda eso que dices. Quiero decir, no es una situación equiparable para nada.

B

A mi es que me hace gracia una cosa:

"la mayoría de las tías son putas"
¿Y no será que tú te has fijado en ese perfil de mujer?
¿Es que no hay hombres golfos?
¿Si un tío se folla a muchas mujeres porque está soltero y le apetece, también te parece mal? ¿O sólo está mal si lo hace una mujer?

A mi lo que no me mola es la gente que engaña, o va a dos bandas o tal... Y sí, puede que haya mucha chica sueltecita, pero es que en el bando de los hombres también tenéis mucho golfo. La conclusión que saco yo es que la gente va muy a saco, ni las chicas, ni los chicos, en general es la gente. Casos de golferío los hay, por igual, en ambos bandos.

5 1 respuesta
B

#210 Es que eso no es aplicable a todas las mujeres, al igual que no lo es el todas putas.
Que haya gente a la que le gusten las emociones fuertes no implica que a todos nos guste la inestabilidad.

A ciertas alturas de la película todos hemos pasado por tener una pareja sumamente desequilibrada, lo cual no significa que sea lo que busquemos.

1 respuesta
Dieter

#203 jo me has dejado con los dientes larguisimos, acaba tu exposicion. Yo tambien se un monton de movidas, aunque si lo contase comprenderia el porque no lo quieres contar, es tan visceral y tan básico que la gente no lo aceptaria :D

A mi personalmente me fascina el fenomeno en las feminas que denomino "arrozeras". Es como un cuento de los hermanos grim, pero con esteroides, ketamina y mda.

1
Nerowow

no se si es cierto, pero españa tiene la estadistica mas alta en que las mujeres son infieles a sus parejas

B

#216
Ya ya. Yo lo único que digo es que en las discotecas también puedes encontrar a una tía que valga la pena. Porque esas también salen de fiesta (sea mucho o poco, con amigas o sin). Es un poco "random", pero haberlas haylas.

#220
Ha sido leer "5 años", y normalmente me parecería mucho, pero hablando con mujeres que lo habían dejado con sus novios y demás, encontré a 2 que estuvieron 1 año y 1 año y medio sin "salir" (iban al cine, se veían con amigas, etc...). Pero salir de fiesta estuvieron todo ese tiempo hasta que se vieron "animadas". Flipé bastante, pensaba que esos casos nunca se darían en la vida real. Lo digo porque eran mujeres jóvenes, entre 21 y 27 años, y que lo habían pasado "fatal". Pensaba que esas historias eran leyendas urbanas.

1 respuesta
varuk

#219 Esa tía que te dice "A mi esto me da asco... pero hoy he venido después de 5 años sin pisar una discoteca porque era el cumpleaños de mi amiga y había que tenerla contenta". Y como a los dos les da asco, pues surge la magia

1 respuesta
Rubs13

#4 Y tu hermana (Si tuvieses o si tenieses)

Urien

#215 Pues venga, vamos a romper una lanza en favor de la frase "eres una puta y yo un cabron".

Si ignoramos el hecho de lo que suelo plantear (que un tio llame "puta" a una tia que no puede conseguir) lo que nos queda es que para una mujer no tiene ningún tipo de mérito tirarse hombres, es facil, para un tio es una tarea realmente compleja y complicada que a menudo requiere de más esfuerzo que el que, por ejemplo, tu emplearías para ligar con un hombre.

Por tanto al ser chungo ligar se ejerce un tipo de competición no escrita en la que el que más se lleva y de mejor calidad "es un cabrón y el puto amo" mientras que una mujer que explota la facilidad que posee por ser exactamente una mujer "es una puta porque se tira todo lo que se mueve".

A mi me parece genial que cada uno viva su sexualidad como mejor le parece, lo que odio es que la gente se meta en la sexualidad de los demás porque no vean normal lo que hacen y quieran imponer su modus de vida. Me explico:
Si yo he decidido no follar con cualquier tia y tengo 30 años ¿por qué tengo que tener a mis amigos detrás buscandome tias con las que follar? es mi jodida decisión respecto al sexo y punto!
Es esa manía de la gente dada a inspeccionar esos aspectos de la vida de una persona y decir "como? virgen a los 30? uy nonono... ahora mismo te busco yo una tia".

Con las mujeres pues pasa igual, incluso entre vosotras os criticais por acostaros con unos y otros, no es solo cosa de tios.

Yo promulgo que cada uno haga lo que quiera pero es un hecho innegable que una mujer puede follar cuando quiera y un tio no y si alguien me va a saltar con "la tia no folla con el tio que quiere siempre eh!" entonces yo te digo que estás apuntando a un nivel donde hay, al menos, otras 10 personas haciéndolo lo que los hombres sabemos que no es ni inteligente, ni sabio, ni productivo, ni nada... pero a vosotras eso os da igual.

En resumen, no comparto tanto insulto gratuito pero entiendo porque se producen, desde el punto de vista de un hombre con tripita, regulero y montonero como yo que tiene sus más y sus menos problemas para ligar se entiende bastante bien xD.

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
pipinero

cuando tengas 3 novias y te dejen por otro ya me diras

1 1 respuesta
darkblade60

A mi para que me llame alguna la atención tiene que desprender que es buenisisisisima persona y cuanto menos sepa sobre ex, o follamigos mejor, en caso contrario las deleteo automaticamente.

Pentakaiser

Solo las que se lo merecen, se lo emrecen el 90% de las mujeres que no conozco, de las mujeres que conozco las trato normalmente porque suelen ser amigas mias o posibles ligues.

Pero si en general T_D_S P_T_S menos mi madre

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
CsNarsil

#224 Entonces me da que el problema igual eres tu y no ellas.

1 respuesta
fxvison

#1 Yo lo digo aquí y en la calle, son todas putas. Alguna hostia me he llevado por ello, pero prefiero dolor en la cara a mentiras en mi alma.

fumAx

Yo las trato lo peor que me deja la legislación actual

ArcSTAR

#1 No hay que tomarse en serio NADA de lo que leas en cualquier foro de internet.

1 respuesta
glolg

#231 yo soy un tio serio :)

F

Alguna que solo hace llamar resentido a los chicos debería hacerselo mirar, porque la resentida parece ella. blalbla resentidos, lablablalb resentidos, cambia de canción que ya cansas.

1 1 respuesta
Kaneas

Yo no soy así, yo trato aquí y en la vida real a las mujeres como se merecen.

Like a sir.

1
pipinero

#227 #228 bueno te digo que las 3 me dejaron por lo mismo y te explico el porque según ellas,

el otro era mejor porque la trataba mejor era buena persona y sobretodo tenia mas dinero que yo (osea que le compraba ropa cara etcetc).

yo solo le podía comprar cuando era alguna fecha señalada ya que estoy en paro y tengo un seat ibiza no un bmw m3.... a si ya sabéis mi manera de pensar

gracias a dios encontré a mi actual pareja con la cual llevo 3 años y de momento estamos de lujo.

1 1 respuesta
B

#233 Vale, cambio y elijo despechados.

CsNarsil

#235 Bueno pero es que no eres el primero ni el último que le pasará eso. Es que la mayoria de la gente piensa que una relación va a ser buena o va a durar mucho y no es así, puede salir mal y no solo eso, puede salir como el culo.

A mí me han dejado y he dejado, simplemente porque ves que la cosa no funciona y antes de ir a más lo dejas. Que luego hay casos de zorros y zorras, poooor supuesto, pero prefiero pensar de mi forma xD

Postmortem

Pregunta al todopoderoso hinternecs

¿Una chica que ha puesto cuernos está destinada a hacerlo siempre y con todas sus relaciones?

L

La mitad de tios de aqui simplemente son retrasados.
Una chica para vosotros simplemente es una guarra o de lo contrario una monja, no teneis termino medio.
Siempre faltais al respeto. En cambio nosotras os tenemos que respetar siempre porque sois tan retrasaditos y tal que faltaros al respeto seria una pena...

1 1 respuesta
Satori-San

A los hombres y mujeres nos separan muchas cosas...como esas frases tipo "Son todas una p_t_as" o "Los tios solo piensan en sexo". Cada vez estamos mas distanciados porque cada vez somos mas egoistas. Solamente podremos encontrarnos en un punto medio.
Menos generalizar y mas mirarnos a nosotros mismos.

Tema cerrado

Usuarios habituales