¿El trato que hacéis aquí a la mujer es real?

R

Dile que no y te llamará puta. Ábrete de piernas y te llamará cariño... xD

Pueden que muchas sean unas sueltas. Pero la gran mayoría pasan de vosotros porque sois lo más lamentable de la sociedad en cuanto a relaciones se refiere.... xD

3 2 respuestas
Ninja-Killer

Alguna habrá que no, pero no la encontrarás xD

michi

6
varuk

Después de 9 páginas diré... Abrí este hilo para tratar el tema con un poco más de seriedad, dentro de la seriedad que se puede tratar en un foro como este, y fuera de los típicos hilos de despechados, resentidos o simplemente de alguien que ha cortado con la pareja y viene aquí a ser consolado o yo que sé.

Mi opinión es como la de #15 más otros matices que diré a continuación. En mi trato personal con las mujeres no las pongo ni por debajo ni por encima de los hombres solo por el hecho de ser mujer. No soy ese "caballero" que monta en el coche con amigos y amigas y cede el asiento de delante a las amigas... o me siento o si lo cedo lo hago en general por si alguien lo quiere, aunque solamente vaya una chica en el grupo. ¿Por qué hemos creado esa regla de tener que ser cortés? Yo no busco ser cortés pero sí busco ser justo y dar un trato equivalente con todos, sea mujer u hombre. ¿Por qué tengo que ceder mi sitio en el autobús a una chica de mi misma edad y si no lo hago se me tacha de antipático incluso por otros hombres? ¿Acaso esa chica de mi misma edad que tiene energía, juventud o está tan sana como yo tiene que tener un trato preferente? ¿No debería entonces sortear el sitio ya sea hombre o mujer? Siempre me gusta hablar con ejemplos, pero quiero llegar a la cuestión de que muchas veces se me ha tachado de borde por no adular a la mujer, y eso no quiere decir que no sea educado o tenga respeto. No confundamos.

Hay un caso muy curioso, que no sé si os habréis fijado pero que a mi me ha pasado en varias ocasiones. Cuando alguna chica de tu entorno se va de viaje o estás un tiempo sin verla, suele soltar la frase esa de "¿me echas de menos?". Sí, puede que penséis que vaya en plan gracieta, o lo que queráis, pero es bastante significativa. Sin embargo jamás me lo ha dicho un hombre. Ante una pregunta así muchas veces he respondido "pues no me he parado a pensarlo... supongo que no porque sé que no nos vemos por un tiempo pero no es para siempre". Ante una respuesta de esta índole ellas se lo toman mal. Incluso a veces con un "¿qué te cuesta decir que sí?". La mujer tiende a tener que recibir las palmaditas en la espalda. Está claro que no son todas pero sí en muchos casos, al menos en comparación con los hombres.

Y claro, llegamos al punto donde yo tengo que culpar un poco al hombre... Hemos creado una sociedad donde ellas mismas se quejan del machismo pero a la vez no se quejan del trato preferente, como el de ceder el sitio que dije antes o el paso a una discoteca gratuitamente. Pero también el hombre tiene mucha culpa. Y la tiene porque desde joven tiene a la mujer endiosada. Yo creo en el trato con las personas y endioso a las personas que estás hablando una tarde con ella en una cafetería, o donde surja, y sacas muchas cosas positivas. Sin embargo, el hombre endiosa por inercia a la mujer desde joven y la malcría. ¿Quién no ha visto al típico grupo de quinceañeros quitándose la camiseta para jugar al fútbol en cuanto las chicas de turno iban a verles jugar o a estar allí hablando de sus cosas pero mirando de reojo? Ahí ya les estamos haciendo ver que les prestamos atención, que estamos dejando lo que estábamos haciendo, jugar al fútbol, para intentar lucirnos delante de ellas. Y de jóvenes es jugar al fútbol pero de crecidos es apoyarse en la barra del bar con pose de maduro, y mil ejemplos más que se me vienen a la mente.

Se dice que las mujeres entre ellas se clavan cuchillos por la espalda... pero los hombres somos igual o más tontos. Ellas lo hacen sin motivo, desde el principio. Sin embargo, los hombres traicionamos esto en cuanto una mujer entra en nuestro campo. Como decía el padre de un amigo "meter la zorra en el gallinero es mal asunto". Y qué verdad es. Si uno intenta ser uno mismo, contar su chiste tonto aunque estén 20 tías delante, ocurre que el resto de hombres de alrededor lo "despreciarán" para ellos hacerse valer y dejar a ese que ha contado el chiste, que simplemente se ha mostrado natural por mucha mujer que haya, por debajo de ellos... así uno menos en la competencia y así yo quedo como el maduro de turno. Me recuerda a la mili, en cuanto una mujer entra en escena, entonces todos nos cuadramos y el comportamiento cambia.

Ayer veía el programa de "La Nube", de TVE2, y hablaban sobre el tema de los móviles y el caso en el que dos personas están hablando y a una le suena el móvil y ya tiene que cortar la conversación sí o sí... dándole mayor importancia a esa llamada que ha venido desde fuera que a la persona con la que estamos hablando, como si le dijéramos: "espera que conteste que lo que tu digas me importa menos". Pues eso se puede aplicar al hombre. Podemos estar haciendo chistes de humor negro, hablando o haciendo cualquier cosa... pero que si una mujer entra en el terreno de juego el comportamiento cambia y ya proyectamos nuestras acciones en ella, en el que pensará, en como actuar para cortejarla, en no hacer esto y aquello para que se fije en mi o en, simplemente, cambiar el comportamiento por el hecho de ser mujer.

Y muchos diréis que no, pero a partir de hoy mirad esto porque de forma inconsciente es bastante común. Observad el comportamiento de los hombres ante la llegada de otro hombre o de una mujer, veréis que no es igual. A ellas le damos trato preferente, le damos más protagonismo. Y claro, esto es como el hijo mimado. No puedes de la noche a la mañana darle todo y al día siguiente dejarlo a dos velas...

Empecemos por ser naturales y no abrir las puertas de los coches en una reverencia para una mujer solamente... ¿o es que un hombre es inferior y no merece ese trato? Y sí, os llamarán bordes, tanto ellas como ellos, pero ¿qué malo tiene tratar a todos por igual? ¿Ser justo es ser borde?

5 3 respuestas
rusillo_

#244 Hombre, yo ese trato preferente lo hago cuando me apetece ir de caza seria, la verdad xDD, lo cual me suele durar un par de dias tenga exito o no, el resto del año y con el resto de tias, sudo totalmente de las preferencias, algo que supongo hacen la mayoria, excepto los que estan de caza las 24h.

Y vamos, no es porque Y sea tia, es la tipica actitud que tiene uno cuando quiere conseguir algo xDD.

1 respuesta
varuk

#245 joder pues según eso los tíos estamos 24 horas de caza, o la mayoría. Caza mayor. En general el tío tiene mucho sentido del ridiculo cuando hay una tía delante, aunque no le guste del todo...

1 respuesta
rusillo_

#246 Igual que no todas son unas zorras no todos estan de caza permanente y preocupados por lo que piense la vecina xDD.

Hablas sobre como se generaliza con las tias pero tu estas generalizando con los tios a lo bestia.

Nimwen

#244 Hay varios ejemplos que has puesto que me han llamado la atención:

  • Ceder el asiento en el bus a una chica de tu edad y que si no lo haces te tachen de antipático: nunca he visto esta situación, ni yo lo he hecho nunca ni se lo he visto hacer a ninguna de mis amigas. Y es que si alguna lo hiciese le daría una colleja porque me parece de ser imbécil y de vivir en una realidad paralela.

  • El tema discotecas de tía no paga, tío sí paga: normalmente donde yo vivo, si vosotros pagáis, es porque esa entrada va con copa y el precio de la entrada cuesta lo mismo que si te pillas la copa en la barra, así que lo hacen para asegurarse la consumición o yo qué sé :P Pero sí que hay algunos sitios (pocos) donde si los chicos tenían que pagar y nosotras no y no venía copa incluída ni leches, hemos sumado el precio total de las entradas de nuestros amigos/novios y lo hemos dividido para pagarlo entre todo el grupo.

Así que no sé, que a ver, está claro que a todos nos gusta que nos traten bien, y nosotras no somos una excepción, pero una cosa es eso y otra cosa es que nos guste un tío sin carácter, calzonazos y que diga a todo que sí.

1 2 respuestas
B

Doy orgasmos por doquier.

Por doquiera que quiera mi novia.

Desde un punto de vista antropologico, el ser "putas" las hace superiores. Las "putas" follan con los mejores machos, mientras que las que gastan su tiempo buscando un macho decente que cuide de sus crias a menudo se reproducen con machos de segunda, como yo, futuro ingeniero.

Dieter

#248 Yo solo cedo mi asiento a embarazadas, ancianos y personas semi lisiadas. Es una mera cuestion de salud y empatia hacia los demas. Lo de la chica lo he visto muchas veces con los pagafantas y gente en la edad de la pubertad, es normal, luego analizas el grupo y ves que ninguno de ellos podra "camelarsela" y que son meras herramientas, pero vamos pasa a todas las edades y en distinta forma e intensidad, es lo que teneis las mujeres sabeis que teneis la sarten por el mango, y no la teneis es que algo falla :D.

Que conste creo en la igualdad de hombres y mujeres, no en esa lacra llamada discriminacion positiva.

1 2 respuestas
varuk

#248 Pero en general solemos, el mundo, fliparnos con las tías... veo algunos por el foro hablando del cuerpo de la mujer ahí como una obra de arte o que si la mujer es esto y lo otro... y si tal pascual. Creo que la cosa falla, cuando falla, porque falta sencillez y simplicidad... queremos rizar el rizo en vez de tratar a la mujer como una persona más y dejarnos de pájaros en la cabeza.

Decir a todo que sí no es tratar bien. A mi me gusta que me traten bien, y me jode ver como en una comida de gente donde hay un asiento muy cómodo y demás banquetas de madera... el como si hay mujeres pues se le presta a ella. ¿Entonces le estamos midiendo por el tamaño de sus tetas? Lo que me refiero es que la vara de medir que tenemos es esa en muchísimas ocasiones... así que después no vayamos quejándonos de que se aprovechan. No ha sido su culpa. Si me parece muy loable, pero luego no te quejes macho... haz las cosas con la cabeza y guárdate la picha un rato.

3 respuestas
Nimwen

#250 Ceder el asiento a alguien que lo necesite es lo normal, es una cuestión de educación, pero lo otro, más que tener la sartén por el mango, me parece una soberana gilipollez.

#251 Pero es que pagafantas los ha habido siempre, es algo inevitable. Y habrá tías que se aprovechen de ellos está claro, pero a mí nunca me han producido morbo, más bien me producían un poco de cosica lastimera xD

1 respuesta
Dieter

#252 pero es mera cuestion de observacion todos a esas edades la prioridad es "meterla en adobo", es como un premio. Luego con la edad te vas dando cuenta de otras cosas.

rusillo_

#251 Creo que rizas demasiado el rizo xDD.

En un tema de tetas se postean tetas y se valora la calidad de las tetas, es un factor de atraccion sexual por las buenas tetas, como si fueran buenos coches, buenas series hentai o buenos videojuegos, ni mas, ni menos.

cuico

tl;dr lol

yooyoyo

La única chica decente que conozco admite que todas las tías son unas zorras.

Tampoco deja títere con cabeza con los tíos, pero parte de razón lleva.

B

#239
Aquí la mayoría piensa que si una tía le mira durante más de lo necesario quiere tema. Y que si quedan para algo, la mujer en cuestión está obligada a hacerle todas las guarrerías imaginables cuando la deja a su casa (mediante un "sube campeón" arrastrándolo por la corbata u otra prenda de vestir hasta arriba).

Juntando también el que ellos pueden tontear con quien sea, chutar a las que les parecen feas, tirarse a las buenas (y que no pidan más de una cena o un paseo por el parque, que no tengan que gastarse mucho xD), y que éstas no jueguen con ellos.

#241
Algunos hasta se vuelven más "mujeres" cuando una tía folla con él y no le vuelve a llamar. Se sienten "usados". Lo que pasa es que muchos sólo sirven para eso (y algunos hasta llegarán justillos xD). Con sus pensamientos de "ya sale de fiesta, irá a zorrear a saco por ahí". Con ese pensamiento, cómo quieres tener ningún tipo de relación. Por mucho que digas que no piensas así, eso se nota en el carácter y en el quéhacer.

1
1mP

Mira, solo te voy a decir dos cosas: que absolutamente todas las tías, hasta todas las de mi familia son unas jodidas zorras y que este es mi padre:

2 2 respuestas
raganock

#258 Tu padre es un ruso alcoholico chungo?

3
bryaN1

Entonces los que van de maloteh's y luego beben los viento por las tias aquellas que llamamos zorras, son unos losers, pero sin embargo los que no lo hacen y tienen pareja (Esos son unos buenoteh's que no beben los vientos y infravalora a ese tipo tias que no son zorras, mi no entender.

Es lo de siempre, quien carajo puso los huevos, ¿La gallina? y de donde salío la puta gallina, nunca habra un termino medio ni una explicación que convezca a todos, solamente el resentimientos u creyencias.

Sombrita

#1 No te ralles, la mitrad de esos comentarios son troll, la otra mitad viene de resentidos de la vida que han tenido malas experiencias con mujer, ya sea porque han sido auténticos tontos del culo o ellas demasiado listas.

Pero ni te comas la cabeza, la mayoría es de coña y no te lo deberías de tomar en serio, lo mejor es reírse de esas cosas xD.

astromelia

#251 Está claro que todos somos personas, y por lo tanto deberíamos tener un trato igualitario entre nosotros, entendiendo como tal aplicar a todas nuestras acciones el principio de que ningún sexo es superior al otro, ni se merece más respeto por su propia naturaleza. Esto es algo con lo que todo el mundo en principio está de acuerdo, pero que es muy fácil perder de vista.

Sin embargo, me parece que llevas esa idea demasiado al extremo, tratando de borrar las diferencias innegables que existen entre hombres y mujeres. El ejemplo que has puesto de los chicos jugando a fútbol me parece algo de lo más natural, y que no demuestra una pérdida de la igualdad entre sexos (tal y como la he definido), simplemente muestra el instinto básico del hombre de tratar de atraer a la mujer, que en este caso se traduce por lucir los pectorales, pero que en otros casos como el ejemplo del chiste, se traduce por intentar parecer el más listo o gracioso.

Ese mismo comportamiento se da exactamente igual entre las mujeres, y con todo esto no quiero decir, ni mucho menos, que la relación entre ambos sexos esté basada puramente en el cortejo, porque sabemos por nuestra propia experiencia que no es así.

Simplemente opino que dentro de que todos tenemos el mismo valor como personas, es imposible borrar las diferencias que existen entre nosotros, y ahí es donde nacen opiniones y comentarios como los que se leen por aquí, de mucha gente que es incapaz de entender que el concepto de igualdad puede ir unido a diferencias.

1
doogie780

#258

Dios qué desconcertante WTF. La tía mira al de la izquierda y luego sigue bailando!?

No entiendo nada.

B

#1 Creo que aún no te has dado cuenta que todos por internet somos de 1,90 , rubios, y con ojos azules, sin dejar a parte que somos buenos en todo.
Como ha dicho un chico por allí, la mitad no se atreven ni a hablar a una, y como ha dicho otro, "luego beben los vientos por ellas" todo lo que te dice la gente así es true story, no hagas caso a todos los trolls que hay por ahí

H

#250 A las embarazadas y a los lisiados vale, pero lo de los ancianitos cada vez lo veo menos, especialmente a esas viejas que si no les cede asiento montan un golpe de estado en todo el autobus para echarte de allí, y esto lo he visto y sentido en mis propias carnes xD.

A una mujer normal no le cedería mi asiento como no se lo cedería a un hombre normal. ¿No querían igualdad?, 4 tazas.

1
ch3ris

Yo no tengo amigas y nadie tiene amigas y el que diga que tiene una amiga y no es gay está mintiendo, mantenemos el contacto con las mujeres por el mero hecho de dejar una pequeña puerta abierta que nos lleve a la posibilidad de pincharnosla y los que tenemos amigas feas es simplemente otro mecanismos para atraer a sus amigas buenorras o incluso para follarte a la fea en caso de escasez.

Yo soy como un animalillo salvaje, mis instintos me dicen que fornique para tener descendencia y yo lo único que hago es fornicar pero sin tener descendencia, para otra cosa no necesito a una mujer.

paz

B

Yo creo que sí que puedes tener amigas, pero el acto sexual parece que asusta a muchas personas, cuando tendría que ser algo natural. Te pongo, tú a mí también, lo hablamos, follamos. Que nos llevemos mejor o peor después ya se veré.

Lo de "¿Pueden los hombres tener amigas?" viene de que se le da un valor al follar que no es para tanto, es una unión de cuerpos que da gustirrinín, es gratis y libera serotonina. Pues go on, no sé. Yo sí tengo amigas, pero si me ponen me gustaría percutirlas. ¿Por qué tengo que esconder ese sentimiento? Ya llegaré a los 50-60 y cuando mi pito no sirva para nada, buscaremos otras cosas.

Pero vamos, puedes tener amigas, y si no te ponen no quieres nada con ellas; o que te pongan y querer tirártelas. Pero parece que cuando una tía descubre eso le saltan todas las alarmas. Estos momentos tan idióticos a nivel lógico siempre me han recordado escenas de la serie "House" donde había una ayudante que estaba buenísima y siempre iba de víctima y demás. Ese poder mola para manipular o para subirte el ego, y volver a casa y, sea solo o acompañado, haberte sentido observado por mucha gente. Yo sé que a mí no me miran mucho por la calle, porque se nota aunque uno no se fije. Y alguien potente / guapo lo sabrá también. Si uno de estas personas dice "yo no lo noto", es que le miran tanto que se ha acostumbrado. No hay más. Todo es culpa nuestra por darle demasiado valor a la apariencia externa of course.

Total, que no veo por qué se le da tanta importancia al sexo. Habría que follar 1 vez al día o más con diferentes personas para estimular (aparte de otras cosas) las conexiones neuronales, tener más experiencia, compartir más vivencias... es una conclusión de alguien salido como yo, pero es lo que pienso.

Aparte iríamos más relajados y no se montarían follones como la independencia de Cataluña y demás. Iríamos más descansados y nos la sudaría todo.

1 respuesta
B

#267 tienes razon en parte, pero el tema de la promiscuidad no lo veo tan bien debido a las ETS

Noox

#241
Dila que no y te llamara racano. Saca la Visa y te llamara cariño... xD

Puede que muchos sean unos babosos, pero cada vez mas pasan de vosotras porque sois lo mas lamentable de la sociedad en cuanto a humildad se refiere... xD

Como ves, comentarios estupidos y generalistas los podemos soltar todos =D

#244 Tienes razon, bastantes veces cedo el paso a amistades femeninas. Pero no a desconocidas.
Y lo de ceder el sitio en el bus, metro... eso no lo hace ni dios. Yo solo me levanto si hay alguna embarazada o veo que alguien tiene problemas de movilidad (muletas cachabas...). El resto, por muy viejos que sean, que les den por el culo. Ellos en su gran mayoria son unos mal educados, asi que yo personalmente no les ofrezco el beneficio de la educacion, se pongan como se pongan.

Discotecas en las que nosotros pagamos y ellas no? Paso rotundamente. Pero ni de coña pago una entrada sabiendo que ellas pasan gratis. Y tambien te digo que tanto amigos como conocidos mios, tambien pasan olimpicamente de entrar a esos sitios, y algunos de ellos son bien babosos...

Se dice que las

Na tonteria, somos ambos sexos iguales, con la diferencia que las mujeres son mas cucas, y nosotros mas bestias.

1 respuesta
allmy

En la mayoría de los casos, vemos las relaciones de diferente manera, y buscamos cosas distintas, y por eso, no nos entendemos, y tal vez por eso, a veces hay "roces" entre sexos. Nos comportamos diferente, y vemos el mundo con cristales de color diferente.

Creo que un user por ahí arriba se ha acercado bastante a lo que quiero decir, muchas veces los tios pensamos que sois unas zorras, pero eso es porque no podemos pensar ni sentir como sentís las tias. Nosotros no vemos el mundo con esos cristales tan emocionales que os caracteriza a la mayoría de vosotras, y no buscamos una tía que nos de seguridad, ni una relación de película, ni si quiera nos importa que os olvidéis vosotras de nuestro aniversario. Vosotras buscáis muchísimas cosas en una relación, por eso creo que muchas veces sabéis que queréis algo, pero no sabéis bien qué exactamente. Y esa sensación creo que para nosotros es muy difícil de comprender.

Hace poco un amigo me puso un ejemplo sobre como veíamos el mundo ambos sexos. Me decía que las mujeres entran en una fiesta y en seguida se fijan en todo su entorno, enseguida dicen, eh mira, este está con tal, en el otro lado pasa esto, o lo otro; sois conscientes de todas las movidas sociales al instante, y eso por lo general os preocupa mucho, tenéis una visión más "global" y general de todo. Los hombres somos más de entrar y fijar la mirada en un punto, ya sea una tía, o una ventana rota. Y eso es al fin y al cabo lo que creo que pasa en muchas relaciones, vosotras buscáis muchas cosas, un equilibrio muchas veces, mientras que nosotros, por lo general, sabemos lo que buscamos, "yo estoy con ella por esto, esto y lo otro".

Por eso me atrevería decir que a nosotros muchas veces nos parece que os comportáis de manera errática y cuasi-aleatória, y que sois impredecibles, (y unas zorras), porque no entendemos que os fijáis en muchas más cosas de lo que hacemos nosotros.

Por otro lado, creo que puedo afirmar categóricamente que la tía que piense que la mayoría de los tios somos unos hijos de puta, es que ha tenido bastante poco contacto con la mayoría de los hombres. Hay tios que son unos hijos de puta, pues claro! Pero esa generalización es super absurda. Muchas veces la utilizáis como mecanismo de defensa, en vez de admitir que muchas de vosotras no tenéis una relación "de película" por vuestra culpa y porque no estáis hechas para tener una relación de peli, lo más fácil es decir "si, es que todos los tios son unos cabrones". No. Vosotras siempre pedís que os comprendamos, o al menos que lo intentemos, y que logremos entender muchas cosas que para nosotros son completamente ajenas, pero en el 654654645% de los casos, vosotras no hacéis una puta mierda por entendernos a nosotros e intentar ver el mundo como lo hacemos nosotros. En general, me atrevería a decir que en las relaciones, si bien es verdad que en el plano sentimental y de pareja dais más que nosotros, solo lo hacéis para que nosotros os correspondamos, en lugar de eso estaría bien que alguna vez intentarais comprender como vemos nosotros el mundo y las relaciones, porque, que no nos acordemos del aniversario, y nos importe una mierda cuando es, no significa que no os queramos.

Saludos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales