TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

Gerardos

https://www.20minutos.es/noticia/4962424/0/deberiamos-echar-gasolina-ya-tras-el-ataque-ruso-va-a-ser-mas-caro-y-por-lo-tanto-inasumible-para-las-familias/

<<Para ser más exactos, la gasolina se esta vendiendo de media a lo largo de esta semana a 1,591 euros el litro y el gasóleo lo hace a 1,479 euros, según los datos difundidos este jueves por el Boletín Petrolero de la Unión Europea.

Nacho Rabadán, director general de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de servicio (CEEES), indica que "estamos en un escenario muy volátil. El Boletín Europeo de Hidrocarburos ha informado que en las últimas tres semanas la gasolina se ha encarecido 2 céntimos por semana. Estos datos se publicaron este jueves, antes de que estallara la guerra, y aún así ya se estaba subiendo".>>

<<Viendo lo que esta sucediendo ahora, mucho me extrañaría que bajará el precio de la gasolina y el gasóleo. En la actualidad, entre EE UU y Rusia hacen 25 millones barriles de petróleo al día, 15 y 10 respectivamente cada uno. Ahora Rusia estará vendiendo petróleo a quien quiera y lo necesite, pero hay que tener en cuenta de que al final los mercados se tensionan. La expectativa no es nada buena", afirma Rabadán.

El precio no ha tocado techo todavía y según el director general del CEES "va a estar todavía más caro. El problema no es que haya tensiones geopolíticas, es que hay una guerra. Va a provocar que sea más caro y por lo tanto será inasumible para las familias>>

Headhunt

Depósito lleno y 2 bidones de 10L en el garage.

Si no los gasto, pues para cócteles molotov.

10 1 respuesta
isvidal

Es ridiculo el precio y mas ridiculo que el estado no quite los impuestos llegados a este punto

Hay que pagar los chiringuitos y las pensiones

60 2 respuestas
Sentry

A 1,83 eché el otro día, me cago en todo.. por las prisas ni me di cuenta.

Aguiluxo

Teniendo en cuenta que un 50% son impuestos pues en el gobierno me cago.

2 2 respuestas
legendcr7

No pasa nada, hay mucho margen para reducir impuejajajaajaaja

Buena suerte a los que tengáis que usar el coche todos los días.

2
oho

y más que van a subir, a ver si os creéis que los 4000 millones de euros que lleva adjudicados a dedo durante la pandemia Sánchez y los 50 mil euros que ha cobrado el hermano de Ayuso se pagan solos.

18 1 respuesta
Roads

A 2,10 euros el litro he pagado hoy (en Holanda).

2 3 respuestas
ElJohan

No se podia saber, a ver hasta que limite llega el currelas promedio en este país.

1
bloodhound

#8 haberte fumado un porro y hubieses ido volando.

31 1 respuesta
Gustioz

#5 si el 50% son impuestos y se aplican sobre una base que se está incrementando, podrían reducir el tanto por ciento y seguir recaudando los mismos impuestos no?
De verdad que faltan balas para tanto cabrón...

Doest

Si usarais el transporte público u os desplazaseis en ciudad mediante el uso de la bici.

Estas cosas no pasarían.

Pero quién soy yo para deciros de conducir un coche de 5 plazas que siempre se ocupa una para ir y venir? 🤷‍♂️

10 11 respuestas
GaaRa90

todo lo que sea que afecte a las familias de españa, para que estas se den cuenta del modelo economico que tiene españa no es viable, bienvenido sea.

suggus

De 2.05 a 2.30 en países Bajos ahora mismo. A ver si sigue subiendo.

MeCagoEnDios

#12 no puedes permitirte un coche?

1
_Rpv

Pues yo no noto que suba, siempre hecho 10e

74 1 respuesta
ReibenN

#2

Con esas reservas tienes para todo el año por lo menos. Bien jugado.

5 1 respuesta
Headhunt

#17 no espero que tengan que durar hasta final de año, si ocurre algo ocurrirá antes

1 respuesta
ReibenN

#18

20 litros que son, para el ZIPPO?

7 1 respuesta
Denix

#12 los que trabajamos a 20 km que hacemos tolai

33
p1ns

Más dinero que lleva el gobierno. Cuanto más caro mejor para ellos.

Gunker

De momento en mi caso, 0 preocupaciones. En Gibraltar las gasolineras están al 200% de reserva (tengo una amiga en oficinas sobre el tema) debido a que han querido salvar la hostia del Brexit. A ver lo que dura, eso sí xddddddd

1
z4eR

#12 los que vivan en un pueblo o municipio a más de 10-15kms de su casa con conexiónes cada 30 mins o teniendo que hacer transbordo que salgan de casa 2horas antes
Les va a encantan despertarse a las 5 la mañana y llegar a casa a las 6 de la tarde.
Felicidad a raudales.

4 1 respuesta
AlexGc

Justo hoy hablaba con el de la cisterna y he llenado el depósito por si las moscas, 66€ me han sablado

ReFluXeD

Sobre los 100€ me cuesta llenar el deposito a mi de 98, unos 20€ mas que en verano :/

Headhunt

#19 para mí bic EZ reach especificamente

Cryoned

lo típico de siempre

sube el barril de petróleo 1 dólar

  • te tenemos que subir la gasolina en 20 minutos un 18%

baja el barril a 50 dólares durante 3 años

  • bueh es que no es tan facil, los precios van a largo plazo y además la confluencia de plutón con la tercera luna de saturno mira por allí un cerdo vuela, te tenemos que subir el precio un 5% :(, igual en 9 meses baja
140 1 respuesta
KaeliS

#12 Incluso en mi caso, que evito ir en coche a sitios en los que hay transporte público, para trabajar es coger el coche o perder entre 2-3 horas al día en transporte.

En el mejor de los casos, si yo fuera en bicicleta, 1 hora y media. Y por supuesto, el carril bici brilla por su ausencia.

No siempre es la opción más viable.

Pitufooscuro

#12 Tardo en llegar en mi curro que está en un poligono industrial de otra ciudad 15 min en coche, si quisiera ir en transporte publico tengo que hacer lo siguiente:

  • Ir a la parada que está 5 min de mi casa, pasa un bus cada media hora, el bus tarda 20 min en llegar al centro de la ciudad donde está el poligono, luego tengo que esperar a un bus que pasa cada hora y va al aeropuerto y al poligono donde curro, tarda como 40 min en hacer todas las paradas e ir, total mas de una hora si todo va bien y pillo los buses conforme voy a la parada.

15 min vs mas de una hora diaria si todo va bien, sumado a que muchas veces tengo que ir por las noches cuando no hay buses ni ningún tipo de transporte publico.

A gente como yo si me quitan el coche no sería viable ir a currar cada dia, no todos vivimos en el centro de una gran ciudad.

1
D4rKNiGhT

Quien lo iba a sospechar.

Usuarios habituales