TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

M

#12 Creo que ya te han dicho bastante pero añado una más.
Te crees que únicamente repercute en usuarios de transporte privado? Los camiones se mueven del aire? Va a repercutir en el precio de absolutamente todo.

porrofreak

#43 Y para los que tenemos el coche como medio de trabajo? Voy a hacer averías en bicicleta.
O en bus, señora sujétame la pico loro que en mi asiento no entra todo.
Estoy pensando en colgar las botas y ponerme de ganadero hasta que dejen de untarlos en pasta desde europa. Luego a ver que sector esta subvencionado y a chupar de ahí. Se acabó lo de tener un curro toda la vida o ser autónomo.

2 1 respuesta
sagha
#62porrofreak:

Y para los que tenemos el coche como medio de trabajo?

pues haces como todo. subes el gasto de desplazamiento. que hay que decirtelo todo

chami_

#44 que más da eso? Hace unos meses en Holanda estaba a 1.50 y el sueldo sigue siendo el mismo

1 respuesta
casimedia

En BALLENOIL y PLENOIL en Extremadura a ,1,2790 el diésel.

Hay güerra de precios 🤣🤣

Joder está baratísima.

TripyLSD

Yo uso esta web para encontrar la gasolinera más barata del día
https://www.dieselogasolina.com/

agh

3
Doest

#55 Y me lo dice uno de los bufones que tiene el foro 🙈

Lo que tiene uno que leer 🤣

bulaso

Y yo sacándome el carnet de moto… me voy a quedar con mi 125 toda la vida, corre un cagao pero consume que es un mechero

1
s0ny

#3 Pues hombre, si estás poniendo al mismo nivel moral el gasto de las pensiones y el de los chiringuitos, pues ok

Loler

#16 bien hecho, si pones solo 10 euros en combustible y te roban el coche, no llegaran demasiado lejos.

1
evening0

#12 No tendremos nada pero seremos muy felices.

1
B

Mi empresa si tiene autobuses gratuitos para los trabajadores ¿Qué pasa? Pues que yo en coche llego en 25/30 minutos, en ese autobús entre lo que tarda de salir de la factoría hasta la parada más cercana llegaría a mi casa sobre una hora y cuarto después. Es decir, cuando yo ya llego a mi casa en coche y me ducho y me preparo algo para cenar/comer y me siento al sofá, si fuera en ese autobús estaría más o menos abriendo la puerta de mi casa. Ganar tiempo para mi es innegociable y por mucho autobús gratuito pues que lo coja el que no quiera ver a su mujer o tenga una hora más de no tener que soportar a sus hijos.

1 comentario moderado
alblanesjr

#3 comparar chiringuitos con pensiones.....esto solo pasa en MV. Relajate peter pan que algun dia te haras mayor y querras tu pension.

2
elsabio

Moto eléctrica por aquí y cargandola en el curro xD, el coche para ir a comprar y casa de suegros/padres, 60 euros cada 2/3 meses. Menos mal...

Fran1985

#34 si me das un coche eléctrico sin endeudarme 5 años 1/5 de mi nómina me paso al eléctrico.

AS7UR

Y recordad chavales, por cada 100 kms que haceis en coche 3 charos de la suerte sonrien en su chiringuito.

1
Morkar

¿soy el único que loy ha leído gritando las palabras en mayúsculas?

2
Pitufooscuro

La gente necesita el coche como método de subsistencia, lo que no se necesita es que la Charo media vaya al zara y al Primark cada semana a comprar ropa que se pondrá una vez en su vida y contamina más.

Guevara

Tener coche debe ser un derecho para el pueblo llano, que coño es esto de que vayan en bici?
De la unica forma que yo estaria de acuerdo en "eliminar" los vehiculos de uso personal es si fuera para todo el mundo. No solo para curritos

lagman

Agenda 2030:
Politicos en coche con choffer y plebe andando que si no hay atascos...
Politicos de mariscadas y chuletones y plebe comiendo insectos que si no nos quedamos sin comida...
Politicos con casoplones y plebe practicando el cohousing (comparir vivienda) que es muy progre la palabra...
Etc

8
Hiika

#12 donde yo vivo hasta antes de la crisis del 2008 todavía había empresas que tenían uno o varios autobuses para llevar a sus trabajadores, Michelin, Fagor, Arcelor, por nombrar algunas...

Mejor que cada persona vaya en un coche con el consumo de co2 que genera además del tráfico?

Hace muchos años que el coche es una herramienta de trabajo más, salvo para el que tenga la suerte de tenerlo en la puerta de casa.

skela

y pensar que al inicio de la pandemia el barril estaba en negativo y te pagaban por almacenar barriles.

Roads

#10 Volando ya vuelvo jajaja

#32 No da la vida para probar todas XD

#44 Multiplicado por 2.5 mas o menos. La gasolina respecto a España no llega al x 1.5 asi que en proporción no esta tan cara. Pero también pago 150€ al mes de impuesto de circulación + seguro. El coche aquí es carísimo y no tan extendido como en España.

#64 Pues por mi zona no la he visto a 1.50€ en siglos, creo que lo mas barato ha sido a 1.85 o por ahí, pero me he comprado el coche hace alrededor de un año así que tampoco se como estaba antes.

1 respuesta
chami_

#84 a mitad de 2020 estaba a 1,50, puedes googlearlo

Eyacua

#43 Ya ves tio, como todo el mundo dispone de transporte publico, de autobuses hasta su destino y vive en la ciudad como urbanitas de sofa, no?

garlor

#43 que autobus ara los campos y transporta mercancias de las fabricas a los supermercados?

Apolo-DkS

No sé si se habrá nombrado en el hilo pero lo digo como consejo y no publicidad.En mis dos trabajos tiro de moto sin parar y en las gasolineras carrefour te meten el 8% de lo que repostes en la tarjeta club suya y cada dos meses pues tienes ese saldo acumulado para gastarlo en comprar en sus centros. Yo reuno unos 30€ de media(casi 400€ de sopita en los dos meses dichos). Pero oye....algo es algo. Conforme va subiendo la gasolina las colas en la gasolinera son cada vez mas alrgas y te ves las cepsa y repsol vacias.

1
8 días después
Fran1985

Hoy y mañana hay 2% extra de acumulación en repostaje en carrefour, por si a alguien le viene bien. Sería un 10% del precio acumulado en el chque ahorro para abril.

Larkos

Lo que no sé es como no estamos quemando las calles.

1 6 respuestas

Usuarios habituales