TREMEBUNDO se acaban los lujos la GASOLINA será INASUMIBLE

Popino

#90 el precio viene dado por la situación internacional.

Echale 20€siempre ya correr jeje

1 respuesta
quickkk

#90 suerte para que ocurra eso, la gente está entretenida con Ucrania cuando ni saben ubicarla en el mapa

1
k0yi

Ya es oficial que se paga más de las mitad en impuestos pero claro. Esto no se puede bajar. Jodida Europa nos tiene atados!!

B

#90 ¿como que no? Hoy estaran llenas de manifestaciones

1
STILES

#90 con gasolina?

DaniRC1993

#90 Porque la gasolina está muy cara para malgastarla así

ReEpER

1487sek = unos 60L de 98. en el norte.

a 2.27€ el litro. DING DING DING buena broma tu. Asi da gusto.

OKQ8 GoEasy 95 (Blyfri 95)
22,99 kr

OKQ8 GoEasy 98 (Blyfri 98)
24,24 kr

OKQ8 GoEasy Diesel
27,12 kr

OKQ8 GoEasy Diesel Extra
27,81 kr

https://www.okq8.se/foretag/priser/#/

1 eur = 10.85 sek atm.

1 respuesta
m4a1sd

#97 Pff nos vamos a la mierda.

Craso

#90 Seguro que quemar las calles resuelve el problema.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

Lo importante es que el gobierno destina 20 mil millones a politicas feministas

Hay que garantizar la igualdad real entre hombres y mujeres lo antes posible

14 1 respuesta
B

Trabajo en una gasolinera, puedo ofrecer:

8€ de descuento directo y único.
3cts/L de descuento cada vez que repuestas indefinidamente.
Generación de saldo (6cts/L creo) durante 6 meses.

B

Algún experto en materia tributaria y energética que nos diga el % de impuestos a la generación de energía y la venta de gasolina? Sólo para ver si tenemos solución a corto plazo.

1 respuesta
B

Ya estoy mirando bicis eléctricas para ir a trabajar.

1
LeeSinGafas

#99 Algo así consiguieron los franceses

--Alpha3--

Hoy en la gasolinera que voy a repostar siempre he visto el diesel mas caro que la gasolina, la primera vez en mi vida que veo eso 😂

B

#48 a cuanto está el litro de agua allí eh ? jejeje jaque mate

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#102

Bajar los impuestos a la energía es un parche temporal, ya que disminuyes los ingresos lo cual acrecenta el déficit lo cual aumenta la deuda lo cual incrementa los impuestos que tendrán que soportar las generaciones futuras

Bajar impuestos sería como trasladar parte del coste de ahora hacia el futuro... un alivio temporal sí pero que no constituye una alternativa seria

1 respuesta
xPipOx

Al menos no gobiernan los fachas hehe

Yo me estoy poniendo to fuerte, me voy a pillar una bici estática para fabricar electricidad, venderla e iré al parque a cazar pequeños mamíferos y aves para comer, jaque mate fachas.

1
cryevil93

Pues a mi me dan ganas de llorar, tengo que viajar con mi coche por trabajo casi semanalmente y ya no es lo mismo que viviendo con los papis..

D4rk_FuRy

Igual tener a cientos de millones de personas cogiendo el coche cada dia para ir y volver al trabajo no es un modelo de sociedad sostenible

Son cosas que hay que plantearse

5 2 respuestas
paxeco

#100 y poco me parece :sunglasses:

Crowbar

#110 Ojalá no tener que depender de él... Ojalá no existan esos trabajos tipo reparto, instaladores, mantenimiento...

Netzach

#99 No hay nada que la violencia no pueda solucionar.

1 respuesta
Craso

#113 La escasez de energía.

1 respuesta
Netzach

#114 A menos gente, menos energía es necesaria y más fácil arreglarse con renovables.

_PimPollo_

Se nota que es catalán. La pela es lo primero en todo.

Pitufooscuro

#107 si el precio de la gasolina aumenta con los mismos impuestos estás recaudando más dinero, siempre puedes bajarlos para recaudar lo que se recaudaba antes de esas subidas.

2
Knelo

1.92 acabo de ver el diésel en una galp

Ilikerain

#110 tampoco tenemos porque vivir donde trabajamos, yo vivo a 30-40 min de donde trabajo y no tengo porque cambiar mi vivienda.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#91 como sino pudieran quitar los impuestos momentaneamente nos mean y dicen que llueve xd

Usuarios habituales