Un tren descarrila en Santiago de Compostela

patuki

Retiro lo dicho pues. Mil disculpas bonitos

Me sigo partiendo :

EL PAIS. DECÍA EL MAQUINISTA: voy a 190!!!!! XDDDDD solo le faltaba decir yuhuuuuuu!!

1 respuesta
jbm31

#3000 Ya ves que tio, escribiendo que iba a 200 justo antes de la curva con un colega y riendose eh jeje

2 respuestas
Tunnecino

Pues nada, por ahora 80 cargos por homicidio por imprudencia y 40 años a la cárcel... Ahí seguro que no corre demasiao

iRoN-G

Eso que puso en el facebook es del 8 de Marzo del año pasado por dios.

B

Se parece a Felipe Gonzalez, esto me huele muy mal JAJAJAJAJAJA

Strangelove

#3002 En el Facebook pone que los comentarios son del 8-9 de Marzo del año pasado.

vinilester

#3002 Ya ves tio. Empezo a coger la curva alla por marzo...

xDDD

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#3000 pero no veis la puta fecha de los comentarios? hace mas de un año... omg veis lo que queréis enserio

VipeR_CS

#3000 ¿En serio macho? ¿Otra vez vamos a volver a la misma mierda?

1 respuesta
iRoN-G

#3007 Del 2012 haha

1 respuesta
NoRelaX

He leído por ahí que eso de la foto de Facebook es falso, que el perfil ni siquiera existe. De todas formas, aunque sea cierto sólo hay que mirar la fecha...

TNx7

#3000 8 de Marzo de 2012. Si, justo antes del accidente...

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo hasta que no se aclare todo prefiero no decir nada porque nos podríamos equivocar. Aunque por ahora todo apunte al tipo este.

1 respuesta
vinilester

#3010 Y encima del 2012...

xDDD

Strangelove

#3009 ¿Misma mierda? ¿Me he perdido algo?

#3012 En la misma imagen lo pone, yo no he dicho lo contrario, y no sé que estáis entendiendo.

1 respuesta
VipeR_CS

#3013 Por ahora NADA apunta al tipo este. Todo apunta a un fallo mecánico.

#3015 Pues por lo visto sí, porque de esa foto ya se ha discutido páginas y páginas hace unas horas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3016 Pues eso espero.

raganock

España tiene muchas razones para ser criticada pero se debe reconocer que a solidarios no nos gana nadie, ya han dicho en los hospitales que no necesitan más donantes de la avalancha de gente que se ha presentado a donar sangre.

Abby

#2989 porque los medios de comunicación lo han conseguido.

1
SasSeR_18

Sigo diciendo que hay un montón de mierda (recortes en mantenimiento, vaya usted a saber si en la obra cuando hicieron esas vías, recuerdo que en el primer viaje hecho sobre esas vías a los pasajeros les pareció raro tanto meneo JUSTAMENTE EN TODO EL VIAJE EN ESA PARTE) y nosotros mientras tanto nos quedamos sólo viendo al maquinista y su facebook

Petras

sea como sea, la caja negra lo registrará y nos dirá, si el tío por ejemplo actúo sobre el ASFA para desactivarlo y si lo hizo para vacilar/imprudencia..

Guybrush_

Lo de la foto a 200km/h es igual que cuando en el telediario hablan de un asesino diciendo: "jugaba a juegos de rol y al counter strike" :palm:

1 1 respuesta
SasSeR_18

#3022 tal cual. el hombre tiene su tiempo libre, si quiere sacar fotos al velocímetro en una zona habilitada a tal, pues ya ves tu.

Y

La cosa es que hay 89789798 medidas de protección para que el maquinista no pueda poner al tren a 200 en esa curva, el entra a 200, la culpa del maquinista....... ¿Y todos esos sistemas donde estaban?¿Porque no funcionaban?

Sombrita

Algunos comentarios de giris en YouTube sobre el vídeo del accidente me han dejado de piedra.

'' El único blanco que iba en el tren es el conductor, porque todos sabemos que los españoles son todos moros y negros. ''

'' 70 escorias menos en el mundo. ''

WTF ?

2 respuestas
Y

#3025 Aceptalo, somos los panchitos de Europa......

1 respuesta
P

http://www.publico.es/459676/uno-de-los-maquinistas-un-monfortino-responsable-con-mas-de-30-anos-de-experiencia

Al menos un diario que no quiere crear morbo a base de mentrias.

2 respuestas
Perico97

#3025 Me reconforta saber que ellos se matan en nuestras piscinas por tirarse borrachos de quintos pisos y no caer en la piscina.
Ojalá se tiraran de 5 en 5.

2
Sombrita

#3026 Pero eso no justifica venir a decirlo como si nada en una tragedia, yo acepto que somos el país más violado de Europa, pero decir eso... ejem...

M4k4rr0n1

Me encanta la presunción de inocencia de la que se goza en España, es maravillosa

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_