Un tren descarrila en Santiago de Compostela

B

descarriló a 3 km de la estación

T-1000

#630 heroes

1 respuesta
melonz

Mañana dia de Santiago, hoy un "accidente" en un tren camino de Santiago?
No se si la casualidad existe, pero la navaja de Ockham me hace pensar con fuerza en un atentado o saboteo.

iAtlas

#620 Bravo

LoTioN

Lo que mas me gusta cuando pasa algo de este calibre es que de repente todo el mundo es capaz de darte clases de ingeniería.

1
B

#616 ok, entonces hablamos de cosas diferentes, yo decía la velocidad de un tren Alvia, no en ese tramo, que lo desconozco. En el que cojo yo al pasar león hacia asturias no vuelves a superar los 120km/h hasta el final del trayecto en gijón, me parece

nkrz

#626 Somos todos tontos, no te preocupes, ya no es contagioso...

1 respuesta
alexintor

#630 efectivamente yo soy estudiante en santiago y al final de esa calle esta el centro de transfusion de sangre de Galicia. Calculo que ahi hay unas 1000 personas solo para donar porque servicio de hospital no tienen ahi.

Kenny

Viendo la respuesta de la gente, hay que seguir teniendo fe en este puto país joder...

1 3 respuestas
kerm4n

#639 En la gente de este país mejor dicho

2 respuestas
T-1000

con pinzas:

El tren iba a más del doble de la velocidad permitida, siendo ésta la causa del accidente, según fuentes consultadas por ABC. El límite de velocidad para ese tramo era 80 kilómetros por hora. Infoma: Luis M. Ontoso

Kassie

#639 la gente siempre responde, el problema es quienes nos representa que no dan la talla.

B

#640 el país es la gente, yo estoy con #639

1 respuesta
YuenSiu-Tien

Increíble la gente... unos héroes como dicen por aquí abajo.

TaHiSa

Al menos 37 personas han muerto y 50 han resultado heridas -algunas de extrema gravedad- al descarrilar un tren Alvia en Santiago que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol. Los equipos de emergencias dan por rescatadas a todas las personas que permanecían atrapadas. El tren transportaba a al menos 218 pasajeros, aunque el alcalde de la ciudad eleva a 247 las personas que viajaban en el tren.

Fuente

Shogun2124

Madrid ha enviado 500 0- para Santiago. Por favor, acudid a hospitales públicos a reponer stocks.

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#637 Si aun te defenderas y todo.

1 respuesta
Laurel

#630 imagenes como esta te devuelven la fe en la gente.

periii

45 muertos chicos

T-1000

#647 HAHAHAHA No , la caja negra es como la de los aviones.

D

#647 quizas en unos años, campeón

Kenny

#640 #643 No voy a defender yo a los cuatro ineptos que tenemos al frente no puedes tapar el potencial que hay, porque esos cuatro ineptos tarde o temprano acabarán por erradicarse.

Pero bueno, es otra historia, seguimos con lo de Santiago.

Fastuquet

#646 500 qué? litros? mililitros? botes de colacao? fuente?

3 respuestas
Astro90

#647 lo preguntas en serio?

Regalt

#647 la caja negra es de color naranja

T-1000

#654 bolsas de 450 ml

IvAnChU

jdr nose esa me an dixo...

BioGnomic

#654 Lo lógico es que sean bolsas de sangre XD

Astro90

#647

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_