Un tren descarrila en Santiago de Compostela

nkrz

False flag hasta que se demuestre lo contrario.

Con la de trenes que circulan al día y oye, que propio un accidente en estas fechas...

RIP JODER

1 respuesta
SkOi

#592 entre eso y lo que decía #44 al empezar la noche....
no entiendo muy bien a que se debe :S

Kenny

Tengo a Bullet repitiéndo, que el lugar del accidente es la entrada de Santiago, no otra parte.

Elinombrable

#597 Mentira cochina. Yo tomo ese tren para ir a Coruña y alcanza los 240 (tiene dentro un letrero que te va indicando la velocidad). Eso si, en los tramos rectos de AVE que hay de camino. Al llegar a Galicia disminuye.

2 respuestas
Srhoud

#598 #578 Yo aún fui ayer, ya es casualidad

mikail

#592 #595 será protocolo, por eso de que ninguna hipotesis este descartada.

me voy a dormir, mañana a ver que se cuenta. Esperemos que los muertos no aumenten

T-1000

#604 240? LOL

B

#604 pues es lo que han dicho en rtve, otra cosa es que se equivoquen ellos o que ese letrero funcione mal

B

#597 los alvia alcanzan más de 250km/h

1 respuesta
oho

250 o 260 han dicho antes sí

Astro90

#609 220

2 respuestas
B

El stream va como el culo

B

#611 el viernes te pongo la foto a 250+ por valladolid

1 respuesta
KuS

#586 Ya, si ya te digo que puede ser cualquier cosa. Aunque yo desde luego lo último a lo que apuntaría ahora mismo si se confirman cosas como el tema de la velocidad es al conductor.

¿Un fallo en mantenimiento o similar? Fijo. Recortes y más recortes en todo lo relacionado. ¿Fallo humano? Hombre, practicamente todos son fallos "humanos" al final porque alguien no vió el problema antes de que se diera. Pero hay que ver los motivos que llevan a ese fallo humano. Si un lumbreras, como el caso que comentas, o el hecho de pretender que donde antes revisaban 20 ahora lo hagan 5 o se haga en 2 horas lo que se tardaba en hacer 10.

T-1000

no se sabe la veloidad pero si fue a 200 km/h

OMG

Astro90

#613 hablo del tramo a santiago, y por esa curva llega a 180.

2 respuestas
Kassie

hablan ya de 45 victimas

Kenny

#591 Supongo que en el ratio accidentes/viajes.

Y en parte me lo creo, el avión es un medio más sensible, no se puede dejar lugar a ningún error ya que si falla en pleno vuelo no hay salida posible... este mismo accidente en un avión, sabes que eran 240 víctimas si o sí.

Pero importa poco.

Elinombrable

#611 Una cosa es su máximo y otra la velocidad real que suelen alcanzar. Yo te digo que ese mismo tren que ha descarrilado, lo tomo yo desde Madrid a Coruña y por los tramos de AVE el contador que tienen dentro marca 240 KM/h.

Evidentemente ya he dicho que al llegar a Galicia disminuye.

zyzzlol

QUE ALGUIEN PEGUE ESTA FOTO PORFAVOR

1 4 respuestas
B

Y hay retrasados en Twitter haciendo bromas sobre el accidente...

SasSeR_18

mira la subnormal esta con cara de 'salgo en la tele' describiendo como vi la matanza

SiCk

37 fallecidos
https://twitter.com/ActualidadRT/status/360157447580696576

No es un atentado (que leo que algunos dudaban)
https://twitter.com/ActualidadRT/status/360155490723966976

PeLoTaSo

En La 1 han dicho que faltaban dos horas para que llegara, y si no me salen mal las cuentas Ferrol no está a 2 horas de ahí en tren ni de coña, algo raro hay aquí.

alexintor

es imposible que sea a 200 km/h a no ser que sea fallo de la maquinaria y segun el maquinista con informacion contrastada no hubo fallo de la maquinaria.

Discharge

#601 Tu que eres tonto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2013/07/24/dos-conductores-salieron-ilesos-ayudaron-victimas/0003_2013071374701769630495.htm#.UfBNgX9mV4k.twitter

1 respuesta
Z

#616 Ya se ha dicho varias veces que el tramo era de 80kmh...

IvAnChU

ahora tenemos maquinas inteligentes sobre trenes y vias por tos lados, saliis de de bajo de las piedras con el csi incorporado en la sangre

PeLoTaSo

#620 ahí tienes

Astro90

#620
gente donando sangre:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_