Un tren descarrila en Santiago de Compostela

S

El mundo "Se veia a gente demacrada sacando niños de los vagones incendiados."

Kassie

#822 joder a que nivel de surrealismo esta llegando la sociedad.

Gandalf530

DEP para las familias, por suerte, no le ha tocado a ningún conocido mio.

B

#839 Ya se tardaba... enfin

TeNSHi

#830 Y estaba a 2 km de la estación ... haz las cuentas.

B

#840 Hombre, supongo que un tren a 150 KM/H que se estampa contra la pared tiene que hacer ruido.

SasSeR_18

#840 eso fue de lo primero que se dijo, ni caso, mucho ruido y ya

JMBaDBoY

No olvidéis que #822 es posible que no sepa ni lo que esté haciendo al conocer la noticia...

T-1000

#839 Bocoy eh Bocoy

Kabezabolo

hombre, la hostia del tren contra al muro tuvo que petar de cojones, de ahi que la gente diga que escucharon una bomba... aunque no me extrañaria nada

13malkavians

#839 Es demasiado gilipollesco una persona que piense que esto esta preparado para desviar la atencion...

Ademas la persona que lo comenta, no me entraña demasiada confianza por su lexico

1 respuesta
SasSeR_18

56 fallecidos y aún queda más

Resa

Un gráfico de la zona.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graficos/jul/s3/accidente_tren_santiago.html

Como nota, que sepais que la gente paraba el coche en la autopista para ver el accidente.

T-1000

60 muertos

Discharge

#830 ¿? Media hora, no habre llegado yo con retrasos de 20-25 minutos mil veces.

1 respuesta
kun294

#830
Cuantas veces has viajado en tren?
Menuda bobada, Renfe no devuelve un duro por 15 minutos o 30 que llege tarde.

T-1000

Esto me huele a muchos muertos ... Holy Shit

Mitos

#851 No es la primera vez que se hace, se llama operación de falsa bandera. Pero sinceramente yo no creo que haya sido uno en este caso.

1 respuesta
alkayata

bonita reconstruccion los del Mundo

CoolSpot

Joder que desgracia, ojala que las cifras paren cuanto antes y a ver si la investigación señala con claridad la causa del accidente.

T-1000

#858 LOL

Srhoud

#855 Cierto, 15 minutos es en media distancia, fallo mío.

PorcsByte

#831 Perdona pero las maquinas en ocasiones SI fallan.

#866 No es necesario ser condescendiente.

Las maquinas muchas veces tienen rangos de fallos y no necesariamente son debido a que alguien hiciera mal su trabajo. Los humanos no son Dios y no pueden controlar todas las variables, por eso siempre existen margenes de errores, vida útil y demás cosillas que nos indican que no todo es perfecto. Lo único perfecto son los números sobre el papel, luego la cosa cambia.

Que creas que existen más posibilidades de que haya sido un fallo humano es aceptable ya que es posible que sí sea un fallo humano o una negligencia. Decir que las maquinas no fallan nunca, es una necedad.

1 respuesta
Dralions

#840 Se ha hablado anteriormente de que la locomotora era híbrida y contaba con un depósito de diésel que debe haber sido lo que ha estallado.

zitch

Parece ser que el comunicado del Presidente Mariano Rajoy posteado en #807 no es fake y confirman varios medios que ha llegado a las redacciones. Me parece lamentable si es verdad.

3 respuestas
allmy

#863 Las máquinas las hacen los humanos, en última instancia sería un fallo humano.

3 respuestas
B

Están diciendo que 60 fallecidos. ¿ Alguien lo puede confirmar?

Elinombrable

#865 El comunicado puede que no, el último párrafo sí. Si quieres la versión de verdad, no tienes más que ir a la página oficial y ver el comunicado por ti mismo:

http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2013/240713Alvia.htm

1 respuesta
Dralions

#866 No.

allmy

#865 Hombre, vale que hagan en plan plantilla, pero antes lo leen si o si. Vamos, digo yo. Algo que se envia a la prensa y tal...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_