Un tren descarrila en Santiago de Compostela

CastelaoGZ

Se habla ya de más de 60 fallecidos...

rockfuck666

DEP para las víctimas, una vez más, en el sur no nos enteramos de nada, y una vez más, me entero de las noticias gracias a MV.
Vaya tragedia, aunque me alegro de que la gente haya colaborado con las donaciones, y de que Portugal también preste ayuda.

Discharge

56 muertos dicho pro Feijoo.

1 respuesta
B

#866 Qué un humano haga una maquina, no significa que esta no pueda fallar por el desgaste y uso.

B

#873 Pues la Sexta dice que feijo ha dicho entre 45 y 47

1 respuesta
zitch

#868 En el primer comunicado aparecía el último párrafo el cual han eliminado al ver la metida de pata. O eso dicen las redacciones de El país, El Economista etc...

1 respuesta
P

En Publico.es van actualizando el titular con el número de víctimas y ahora mismo van por 56. Supongo que confirmadas.

T-1000

pues hablan de más de 60

GRinGoR

Bravo Rajoy !

Rajoy o el gobierno que lo llevo, pero la verdad, me lo veo capaz

4 respuestas
usarmy

#865 A mi tambien, ojala tuviera tanta diligencia para esclarecer su propia mierda y no exclusivamente en la cortina de humo, porque si hay alguien en españa al que de verdad no le importa una mierda esto, pero que digo, seguro que se estara frotando las manos como un judio.

T-1000

#879 el final no me lo creo.

Mitos

#879 Quizá os pensáis que Rajoy se ha puesto a redactar eso el mismo....

Discharge

#875 Ramón Trecet ‏@trecet 3min
Presidente de Galicia, en TVGA, cifra de 56 muertos y todavia es provisional

Rafa Valero ‏@ValeroRafa 3min
Feijóo habla de 56 muertos en TVG

Elinombrable

#876 "dicen las redacciones de El país, El economista" si, primero ponme las fuentes y luego me dices.

#879 Como si esas cosas no se pudiesen hacer con photoshop...

1 respuesta
CastelaoGZ

Huele a que eso se ha manipulado, no son tan inútiles como para colar eso, y en caso de haber sido manipulado, el gilipoyas que lo ha hecho por mi parte se merece el peor de los cánceres igual que todos los que están haciendo chiste de esta tragedia...

zitch

#884 Lo he leído por Twitter no te puedo pasar exactamente quien por que ahora mismo tengo el TL lleno, pero te aseguro que si, además si es fake pido perdon, pero me parece lamentable tanto si alguien lo ha echo aposta como si lo ha echo alguien de el Gobierno con la de gente cualificada que hay en el paro.

Adonay_

algunos parecéis unos morbosos, que cuantos más muertos mejor...

qué mas da que ahora mismo digan 50,56,60 o 70?

aún están sacando y evacuando gente... ya se sabrá qué cifra ha sido exactamente mañana...

D4rk3viL

z

Hedone

He leído el comunicado que ha puesto en la página oficial y ése último párrafo no estaba :S http://www.lamoncloa.gob.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2013/240713Alvia.htm

1 respuesta
T-1000

acabo de escuchar 80 muertos?

1 respuesta
arklam

Soy de Santiago y llevo toda la noche pegado a la tele (porque la televisión de galicia sí lo ha retransmitido toda la noche).
Por cierto, en facebook, el Abrente,que es un bar bastante conocido de Santiago informa de que ofrece sus dos locales para que los familiares puedan dormir y desayunar gratis.

alkayata

las cifras ahora son lo de menos

T-1000

en TV3

B

feijoo hace 1 minuto en la tvg: (resumen más o menos de lo más relevante)
entre 10 y 20 en el hospital no recuperan la consciencia pero no están muertas
una vez se acabe el operativo sanitario empezará el xudicial
56 fallecidos

Resa

#890 No, hace 2 minutos literalmente acabo de hablar Feijoo en la TVG y dijo 56.

CoolSpot

Segun lo que han dicho en la sexta varios vecinos y gente cercana que llamó al 112 declaran que no les tomaron en serio en primer momento.

Despues de lo que pasó en el Madrid Arena si esto es cierto me cago en todos sus muertos, y en todo aquel desgraciado que se entretiene llamando a estos telefonos para hacer la gracia y provoca que luego pase como en Pedro y el lobo, hijos de puta todos.

1 respuesta
danyes2000

Y que mas da en telecinco han dicho mas de 45

T-1000

es una locura...

marihuanso

si ivan 218 pasajeros, viendo como a quedado el tren no me extrañaria que llegaen a los 100 muerto :(

Korth

#889 No estaba porque se lo han inventado los graciosos de siempre para intentar marcarse un gol. Patético.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_