Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Kassie

dicen en la ser que quedan todavía 3 vagones sin abrir

Srhoud

#896 Día de fiesta, todo lleno de niñatos gilipollas... Después de lo del tren dieron un falso anuncio de bomba en la plaza del Obradoiro (que estaba llena a reventar al parecer)..

Kabezabolo

joder, viendo como tapan a una chavala muerta tendida en la via....

fl0recilla

El comunicado es FAKE. Nadie que trabaje redactando para la Moncloa va a poner "Ha efectuado el siguiente mensaje de condolencias"/ los mensajes no se "efectúan"

Guybrush_

"Según se extrae del registro de velocidad, el tren alcanzó los 160 kilómetros hora, el doble de lo permitido en ese tramo"

underd0g

31:00 tunel y curva del accidente. Mirad donde empieza a frenar...

choper

Oficialmente son 56 muertos (por ahora) y el juez de instrucción dice que la previsión no es muy optimista.

V

No sé por qué me da que esto de rebasar el límite de velocidad es el pan de cada día, ¿eh? De trenes no sé pero de autobuses que en autopistas y autovías que me han adelantado saltándose el límite (yendo yo a éste) como 10-20km/h... unos pocos, y no llevo con carnet ni dos años. Si a eso le añadimos que los autobuses tienen un límite de velocidad inferior al de las señales, tiene tela...

Lo raro es que no ocurran más accidentes de transportes públicos...

1 respuesta
Hedone

La gente es gilipollas, de verdad u.u

4 respuestas
T-1000

#909 napalm por via anal.

5
B

#909 vaya tela

Srhoud

Me piro a sobar, mañana a ver si se aclaró algo más...

Mitos

<deambulaba entre los restos de la máquina y los cuerpos de los heridos y fallecidos sin parar de repetir "descarrilé, qué le voy a hacer, qué voy a hacer".>

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/25/espana/1374703534.html

alkayata

vaya tela con la anti belieber

ChaRliFuM

#908 Los autobuses te adelantan a 300 no te jode. Los autobuses llevan dos sistemas de limitación uno mecánico y directo que impide que el vehículo supere los 100Km/h con un margen de 5-10km/h y otro sistema en el tacógrafo que recoge continuamente la velocidad del vehículo y que puede consultar la Guardia Civil cuando le plazca.

1 respuesta
Mysterio619

Menuda pedazo de imbécil y att. whore.

Skunka

#909 habría que librar al mundo de personas como él/ella... enfín, como se nota que no le toca de cerca si no no diria esas gilipolleces!

Darkwolf

#909 En fin, sobran comentarios. Acaban de actualizar datos. 56 víctimas mortales según los datos que maneja la Xunta.

fercalbla

Un dia trágico para la historia... DEP y animo a los que tengais familia cercana.

NuKeD

Ostia me he enterado hace poco. Madre mia menuda tragedia... :( DEP

Resa

Sobre la cerda de antes.

3 respuestas
V

#915 A 300 no pero a 120 me han adelantado unos cuantos, pero lo que tú digas chico.

2 respuestas
fercalbla

#921 La partiria la cara si la tuviera delante, menuda puta.

B

En 20Minutos dicen que 57

B

#921 "Bueno ya me cansé de jugar, voy a tuitear sobre anime. Que es MUCHO más importante."

alguien sabe como averiguar donde vive alguien a través de twitter? xD

danyes2000

Joder un vagon literalmente ha volado macho

Korth

#921 OMG SO EDGY~~~

Vaya puta retrasada.

Z

#922 Mi padre conductor de autobuses y tiene limitador, en bajada si se puede poner a mas de 100, ocurre muy pocas veces.

2 respuestas
B

anti galizia ‏@palomixurmcf 1h
lo del accidente es gracioso si piensas en las victimas agonizando con ese acento

adfjhskdghksjghkjsghf :mad: :mad: :mad: :mad:

ChaRliFuM

Viendo esa foto... dudo que a 80 un vagón de tren quedé en ese estado...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_