Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Z

#202 Pues poca broma, porque todas estas cosas cuando se investigue se tendran en cuenta.

1 respuesta
Astro90

boinas amarillas de ayuda del ejercito YA!

SasSeR_18

escuchad esto

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ricardo-montero-tren-empezo-dar-muchas-vueltas-campana-curva-mucha-gente-quedo-aprisionada/csrcsrpor/20130724csrcsrnac_53/Aes/

strobe

Joder, era un pedazo muro de 5 metros :S

APOCa

#210 dicen que se ha producido en una especie de barranco y que no tiene facil acceso. Aun asi tienes razon.

D10X

#211 Los Alvia siempre han estado salpicados por "problemas de seguridad"

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_fabricante_los_trenes_alvia_asume_responsabilidad_mejorara_seguridad.html

La empresa CAF, fabricante de los trenes Alvia que han descarrilado en los últimos meses en los intercambiadores de Plasencia de Jalón y Zaragoza, ha asumido su responsabilidad y ha adoptado medidas para mejorar la seguridad y esclarecer las causas de este "comportamiento anómalo"

W

#193 lol bulos que no vengan de la Xunta :palm: Si ellos mismos dicen que emiten bulos, mal vamos

estamos en manos de inútiles

PuNTo

Pero, esos trenes no tienen un control externo, monitores, o algo por el estilo?

Digo yo, que si fuera más rapido de lo debido, le hubieran dado un aviso al conductor o ya se sabría. No pueden ir más rapido de lo normal si tienen que respetar señales, otros trenes, etc.

Lo que me extraña es ese vagón con un agujero en el medio y fuego. Un poco raro para un choque contra una pared

1 respuesta
muanhiaru

Estoy leyendo en Twitter que justo hace un rato hubo una amenaza de bomba en el Obradoiro (informaciones de TVG)

Espero que esto sea un bulo, sólo me quedar dar mis condolencias. D.E.P.

1 respuesta
T-1000

accidente
Al menos 35 muertos en el descarrilamiento de un tren en Santiago

B

Desde luego algunos no cambian....

Dejad que la gente haga su trabajo y luego ya opinaréis

sacnoth

Pufff, vaya cifras.

Aviso: Cortáos con los troleos.

_Akiles_

#218 a la velocidad que va y eso es hormigon puro y duro, no te sosprende ??

JackRed

Yo lo que no entiendo es como algunos desgraciados pueden usar una tragedia asi para poner amenazas de bomba falsas.

Puff pobre gente..

nerkaid

#196 -> #219

#229 Ah vale, si Suprimo dice que no puedo preguntar porque no quiere no pregunto.

1 respuesta
ScOuT

menuda tragedia.. pobre gente :(

T-1000

Donaría hasta mi último hematie para ayudar a esa gente y me da igual nacionalidad o situación geográfica.

1 1 respuesta
T-1000

Se trata del primer siniestro en España en una vía del AVE, ya que desde Orense a Ferrol iba por estas vías, pese a ser un tran Alvia.

B

#225 Y? Los estallidos esos no dejan de ser APRECIACIONES de la gente que hay por ahi, tiene que confirmarse todo si fuese verdad. Dejemos ese tema ahora.

#225 Muy bien campeon, muy bien.

1 respuesta
fraJiscow

#227 Que ya lo sabemos pesado

4
T-1000

Las autoridades han habilitado un teléfono de información para las familias de las víctimas del accidente del tren. Es el 981 551 100.

T-1000

Los vagones del tren descarrilado han quedado partidos en tres. La prioridad ahora mismo es intentar rescatar a las personas que se encuentran en el interior de los vagones afectados.

bATUSORZ

Voy a ir a Donar,aunq llevo unas cervezas encima.

1 respuesta
Faulques

La composición y el patito diésel eléctrico creo q son Talgo.

Ese tren sale en modo asfa y luego va con el sistema etcs que es informatizado en una pantalla cn las velocidades prefijadas ya. Yo creo q algo no fue bien en algún vagón por decir algo.

Una pena, dep.

T-1000

#233 eso da igual.

Adredaline

Los que seáis de Santiago ir a donar sangre por favor, si lo piden tanto es que hace falta.

1
XaPu69

Id a donar los que viváis por allí.

Estaréis literalmente salvando vidas.

1
ISAILOVIC

35 muertos y falta por ver un vagon totalmente destrozado

angelorz

Vamos a ver, si das tantisisisisísimas vueltas de campana y es todo tan rápido es que iba follado, no jodas...w

4 respuestas
muanhiaru

Estoy viendo algunas fotos y es como si se hubiera retorcido, como si hubiera saltado y acto seguido, hubiera descarrilado. No soy experto ni en trenes ni en accidente pero eso me huele a que el tren iba a toda hostia...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_