Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Z

Feijoo en la SER.

Bloodyer

Eso es cierto, ir a echar medio litrillo, os lo agradeceran!

Aeron

Segun Feijoo en la SER ahora no creen que bajen de 35

Dj_Sergio

Sin comentarios...

7 respuestas
TrOMp1

Se necesita a gente para donar sangre, yo acabo de llegar, los que sean de santiago, alrrededores

T-1000

«Aún no se ha confirmado cantidad alguna de muertos», ha asegurado la Xunta en su cuenta oficial de Twitter, a la vez que pide precaución. También ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos de Santiago para que acudan a donar sangre a los centros hospitalarios.

Z

#244 Ahorrarte ese tipo de post please.

ISAILOVIC

#239 es que los Alvia van follados xd

T-1000

a la basura ni caso.

quickkk

que mal cuerpo pffffff

Kenny

#239 Parece ser que esa curva tiene un radio de más de 500 metros... y se supone que un tren de esas características debería de poder pasar por ahí a unos 100Km/h sin despeinarse.

Lo leí por ahí, así que tampoco se la fiabilidad que pueda tener, pero me quedé con el dato.

Hlc13

Que desgracia ....
Lo peor es que se ha permitido que un alvia pase por unas vías que no tenían permitido porque estaban preparadas para el ave.

FraNz-

#244 subnormal que quiere publicidad. No merece la pena ni ponerlo

1
_Akiles_

#244 si, mejor no postees cosas asi

1
B

#244 Y que su voto valga lo mismo que el mío...

Pfff, como ha quedado el tren :/

kNG17

#244 No postees esa mierda, ya sabemos cómo es la gente de este país

T-1000

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre el siniestro que ha afectado al tren Alvia en el que viajaban 225 pasajeros y del que aún se desconocen las causas

Elinombrable

Si llego a pillar vacaciones una semana antes habría ido en ese tren... qué mal cuerpo tengo ahora.

fraJiscow

#244 además es fake.

2 1 respuesta
B

El 24h lo llevan de puta pena :/

T-1000

:S

APOCa

#244 ahorrate esas mierdas. También algún listo ha puesto que "daros prisa id a donar sangre antes de que se acaben los bocadillos de choped, que los de queso son de pobres".

Cuanto subnormal suelto.

Xoid

#239 El domingo vine en Alvia de Madrid a Santander, y en algunos tramos el tren se puso a mas de 250 km/h.

2 respuestas
Astro90

#259 lo acaba de borrar

B

Os imaginais que pasa como en el accidente del Metro de Valencia y los del PP la han cagado en algun aspecto de seguridad del tren/via/derivados? Seria la repanochens.

1 respuesta
B

#263 en el que voy yo de madrid a oviedo, por el tramo de madrid-valladolid-palencia se pone a mas de 260 creo recordar

T-1000

Dicen que ha habido 3 explosiones antes de descarrilar

2 respuestas
Dj_Sergio

Sorry por haber puesto ese twitt, la verdad es que me ha hervido la sangre de leerlo

T-1000

lo he escuchado en 13 TV

B

#265 mientras se investigue como aquí no se ha hecho y se encuentre a los culpables, si la vía estaba en mal estado, si era la velocidad y demás, perfecto.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • T-1000
  • Shikoku
  • elmaskina
  • choper
  • wineMan
  • _KzD_