Tres detenidos agresión sexual a niña de 13 años

DiVerTiMiX

Bilbao es la nueva Gijón

Dawidh

Y que cojones importa de dnde sean? A la puta cárcel y a tomar por saco.

Aunq igual son inocentes y es un complot judeo-masónico para joderles la vida y aumentar votos para vox.

Pd: no

2 respuestas
Lexor
#32Dawidh:

Y que cojones importa de dnde sean?

A que si vamos hacia una sociedad globsl con un intercambio permanente de ciudadanos entre naciones deberiamos comprobar que naciones son mas compatibles con nosotros y cuales no, fomentando asi una poblacion mas facil de integras y asimilar y que por lo tanto presente menores problemas
Las matematicas no son racistas

1 respuesta
Dawidh

#33 entonces según tú hacemos una lista de nacionalidades compatibles y al resto las excluimos? Y q parámetros piensas usar? O los españoles ni violan ni roban? Depende del %?

Estoy flipando vamos..

1 3 respuestas
B

Vamos, lo de siempre: moros delincuentes que salen a la calle en 0 coma.

Incluso si pisan la cárcel, es gloria para ellos comparado con el norte de África.

Zuniels

#24 Nada nuevo

1 comentario moderado
texen

#34 Claro que depende del %. Si por ejemplo en España viola el 0,1% de los españoles y el 40% de los magrebíes esos datos deben significar algo y ser útiles para actuar de una u otra manera.
Lo mismo que si el coronavirus mata a 3 personas o a 3000 se actúa de diferente manera.

LadyTenTen

¿Quién deja a su amiga sola la noche de Carnaval? Cuando se sale en fiestas hay que ir en grupo hasta al baño.

3 respuestas
Lexor
#34Dawidh:

entonces según tú hacemos una lista de nacionalidades compatibles y al resto las excluimos?

Escala de prioridades y en base a esa escala vas rellenando las solicitudes

#34Dawidh:

Y q parámetros piensas usar?

INE?

#34Dawidh:

O los españoles ni violan ni roban?

que tiene que ver la poblacion autoctona y su relacion con el crimen?

#34Dawidh:

Estoy flipando vamos.

No deberias, es simplemente utilizar datos estadisticos para fomentar una inmigracion mas beneficiosa para tu poblacion y restringir la que sea mas perniciosa (y ojo, que se le denomina pernicioso por su cantidad de crimenes realizados en territorio nacional, no en base a esterotipos como religion, color de piel o demases)
Yo tambien flipo que no os importe traer inmigracion que no respetan a las mujeres de nuestra sociedad (iba a decir nuestras mujeres pero no queria que escupieras la leche de soja con tamña ofensa por mi parte)

Aura-

#39 Pues yo soy asidua a hacer bomba de humo xd

AikonCWD
#32Dawidh:

Y que cojones importa de dnde sean?

Te contesto con lo mismo que han escrito en meneame.net

Dicen que son hombres, dicen la edad, dicen la ciudad, dicen el sexo de la víctima, dicen la edad de la víctima, dicen el barrio, dicen dónde llamó, quién la encontró, qué cuerpo de policía fue, dicen que eran 3, dicen los antecedentes de los tres individuos, ...pero no el origen.

¿Sabes por qué? Por sobreprotección y paternalismo mal entendido.
Es tan "irrelevante" que es el único dato que no queréis poner...


Si no es importante... por qué lo ocultan? Dan todos los datos y éste en concreto no lo dicen. Por qué?

#39 La culpa de la niña por ir sola.

2 respuestas
Dawidh

Listas negras para decidir quien puede y quien no puede venir a España generalizando países enteros por culpa de algunos delincuentes. Media vida nunca defrauda.

Igual nos prohíben a nosotros la entrada en otros países por corruptos o cuñados, quién sabe no?

2 respuestas
sPoiLeR

Si no fuera poco el hecho de lidiar con los orcos de Mordor, ahora se les mete todo lo mejor de la moronegrada, menudo erial.

MaTrIx

Más que pena de muerte yo pediría dejarles como un eunuco y a la cárcel el tiempo que les toque. Si te pones y apetece pues cuando le cortes los huevos y la polla se los metes por la boca o el culo.

1
Lexor

#43 quien ha hablado de listas negras cuando se hablaba de prioridades?
a quien se debia meter en listas negras es a quien intenta aprovecharse del sistema como estas

1 respuesta
D

Es así como se saca provecho del MyOnlyFans? jiij

xPipOx

Espero que se reformen en la carcel y encuentren un trabajo digno cuando salgan. Nuestras pensiones estan garantizadas y no creo que gente de estas caracteristicas vuelva a cometer el mismo error, el Islam es la religion de la paz.

allmy

Como no se dice 20 veces en cada párrafo que el detenido es español, vamos a trabajar sobre la hipótesis de que es Marroquí. ¿Os parece?

B

#42 Y de los padres... no se dieron cuenta que las niñas no estaban en casa? se escaparon por la noche cuando dormían los padres? no sé, hay tantas preguntas...

K

Los mas fuertes, los mas valientes. Quitemos la valla y demos mas dinero a base de impuestos para integrarles para que violen mas por favor es su cultura y debemos adaptarnos a ella si no somos racistas.

1 respuesta
allmy

#51 vaya...

1 respuesta
Full_Royox

Primero que le caiga el peso entero de la ley a esos magrebíes pero luego alguien debería preguntarse que hace una niña de 13 años de fiesta por la noche y cómo sus padres se lo tragan.

K

#52 baia baia hamijo

allmy
#49allmy:

Como no se dice 20 veces en cada párrafo que el detenido es español, vamos a trabajar sobre la hipótesis de que es Marroquí. ¿Os parece?

E voilá

Los agentes arrestaron ayer jueves a tres jóvenes de origen magrebí con edades entre los 18 y los 21 años y los tres con numerosos antecedentes policiales por haber estado implicados en diferentes delitos, por su presunta participación en el ataque sexual a la chica.

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-detenidos-tres-jovenes-presunta-agresion-sexual-menor-bilbao-202002280926_noticia.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=abc-es&vso=tw&vli=noticia.foto

He acertado en mi hipótesis, ¿Cómo puede ser?

1 respuesta
Aura-

#55 pero si lo pone en el puto primer párrafo de la noticia que he puesto

1 respuesta
allmy

#56 Ah sorry, es que he hecho Control+F "marroq", y no "magre" xD

LadyTenTen

#42 No he dicho eso, pero es muy irresponsable salir en grupo en una de las noches mas concurridas y dejar a uno solo.

Si fuese uno de los amigos me sentiría fatal.

Endorfina

#28

No es que no les importe la niña (es obvio que no) sino que si fueran españoles estarían metiendo mierda a la niña.

#39

Claro para las rayas.

Mrbass_sK

[http://euskalnews.com/2020/02/los-magrebies-de-la-nueva-manada-de-bilbao-tambien-robaban-como-si-no-hubiera-un-manana/]

Todos con antecedentes previos y con un historial delictivo pero ahí están en la calle campando a sus anchas, lo de este puto país no tiene nombre y encima si llegan a pisar la cárcel viven aún mejor... soy de los que piensan que extranjero que cometa un delito deportación inmediata y a cumplir condena en su país pero bueno son sus "costumbres" y hay que respetarlas porque si no te tachan de racista

2 respuestas

Usuarios habituales