Tres detenidos agresión sexual a niña de 13 años

Aura-

Ya han ingresado en prisión los tres jóvenes, de 19 y 21 años, detenidos por su presunta implicación en la agresión sexual cometida sobre una menor de 13 años el pasado fin de semana en Bilbao. Los tres chicos son de origen magrebí y cuentan con antecedentes policiales.

Los hechos de los que se les acusa ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en los alrededores de la zona de Iturribide, en Bilbao. Al parecer, la chica había dicho a su familia que iba a dormir a casa de una amiga. En plena noche de Carnaval, sin embargo, la joven salió con unos amigos. Según la denuncia presentada ante la Policía autonómica por la familia de la víctima, hubo un momento en que ésta se quedó sola y los supuestos agresores le dieron algo raro para beber. Después, perdió la conciencia y sufre lagunas de memoria.

Cuando se despertó, alrededor de las seis de la mañana del domingo, se encontraba en una zona de obras de la calle Fika. Estaba semidesnuda, no tenía puestos ni los pantalones ni la ropa interior de cintura para abajo.

La menor salió del lugar y fue auxiliada por una mujer, que al ver que se encontraba aturdida y desorientada, decidió llamar al 112 y pedir ayuda. En un primer momento, la chica afirmó que la habían intentado violar, pero que se encontraba bien.

El sospechoso, de 21 años, había sido detenido con anterioridad por la Ertzaintza acusado de robo con violencia y otros delitos contra la propiedad. Ayer a primera hora de la mañana fue arrestado el segundo de los implicados, de 19 años, también con un amplio historial por diversos delitos, entre ellos un robo con violencia y hurto.

5
XarevoK

Fuente?

Supongo que saldrá en todas las televisiones y haran especiales y reportajes con los nombres y caras de esos subseres.

4 1 respuesta
Aura-

Perdón me cuesta editar desde el móvil. Ha salido en elcorreo

X

mientras tanto el gobierno de psoedemos rebajando las penas por agresion sexual, logico por otra parte cuando los que cometen estos delitos son posibles votantes

1
sephirox

Pena de muerte.

18
Sinso

Que cumplan la pena que corresponda.

Cuando esto acabe, los llevas a Melilla o Ceuta, abres la puerta y a tomar por el culo.

Otra cosa que no sea esto mínimo sería ridículo.

5
chanante

#2 Siendo el agresor de origen extranjero lo dudo.

B
#1Aura-:

En un primer momento, la chica afirmó que la habían intentado violar, pero que se encontraba bien.

Entonces entiendo que hubo forcejeo pero no violación, de todas formas, que les caiga todo el peso de la ley.

2 respuestas
sergioRG
#1Aura-:

Los tres chicos son de origen magrebí

Ya no se ni para qué me molesto en buscarlo.

squa1o

Si queremos pensiones toca tragar. No nos las van a pagar sin recibir nada a cambio joder.

XarevoK

#8 Hombre, despertarte sin recordar cosas y con la parte de abajo de tu cuerpo sin ropa...

1 respuesta
B

#11 Lel, me había saltado esa parte xDD.

Lauu

nada nuevo... que disfruten lo votado.

NeV3rKilL

Cada vez que leo, "le metieron algo en la bebida", mi cabeza replica, "pilló una cogorza de campeonato y ya están con la censura..."

Anyway, sad por la niña

9
TheDamien

"origen magrebí" Vaia no me lo experaba

2
JuStY

.

2 1 respuesta
AikonCWD

#16 https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/tres-detenidos-agredir-sexualmente-nina-anos-bilbao_202002285e58c9200cf25aa9db4340b7.html

Han dado la noticia en lasexta y han omitido el dato de la nacionalidad.

Los chavales son magrebíes y tienen un amplio historial delictivo. Esos chicos drogaron a la niña de 13 años para agredirla sexualmente. 3 vs 1. Imagino que aquí no habrá ni "manada" ni manifestaciones feministas.

Ahora toca disfrutar muy fuerte de lo votado

16 5 respuestas
ElJohan

Cuantos minutos de cárcel con buen comportamiento es eso?

1 respuesta
Z

A disfrutar de VUESTROS niños y vuestras ¿niñas?

5 1 respuesta
Lauu

#18 sorry, pero la carcel es para los españoles.

1 respuesta
actionchip

Dame una M

#17AikonCWD:

Los chavales son magrebíes

1 respuesta
ElJohan

#20 Cierto, a demás no queremos que nos tachen de racistas 🤘😔🤘

B

Me hace gracia como dan las noticias los putos medios de TV tontoprogres.

La de las americanas que denunciaron falsamente a los afganos sin problemas y en esta noticia sólo hablan de 3 jóvenes.

Sheraph

#21 Estas cosas no me sorprenden

1 respuesta
Aguiluxo

Con 13 años ya pesan mas que un pollo.

Y

Esperando la opinión de @Parserito

1 3 respuestas
HeXaN

#26 Estos hilos suele evitarlos jajaja.

Leoshito

¿Os importa la niña u os importa la nacionalidad del que la viola?

7 9 respuestas
Erpotro

#28 ambas cosas, la niña ha sido violada ya, se empatiza con el tema y se odia a los agresores, ahora el tema a tratar es quien lo hizo, porqué y como evitar futuros casos.

4
Y

#28 ¿Te importa el drogadicto o te importa quién vende droga?
¿Te importa el muerto o te importa el asesino?

Pues en este caso a mi personalmente me importa la niña, los violadores y la seguridad de mis hijos, no es cuestión de que te importe una sola cosa.

4

Usuarios habituales