Tres detenidos agresión sexual a niña de 13 años

Gamo

Pobre niña. No entiendo cómo alguien es capaz de hacer algo tan ruin. No sé cómo, incluso cuando ya ha empezado no llega a decirse "joder que cojones estoy haciendo?". Es algo que no me entra.

#17 Es una gilipollez decir eso cuando ya se manifestaron por una manada extranjera y de hecho si no me falla la memoria fue precisamente en Euskadi.

1
JackDaniels

#43 Yo en concreto, lo que creo que no debería existir es "extranjero residente con varios antecedentes".

Si vienes, es a cumplir la ley, y si no, a tu país de vuelta. Y no me refiero a no pagar una multa de parking. Pero delitos de robos, violencia, intimidación y demás, deberían implicar, junto a cualquier otra pena aparejada, la expulsión. De hecho, es la mejor manera de acabar con pensamientos racistas. Sabes que el que está, es porque viene a aportar.

Que se piensa mucho en los magrebíes, pero tenemos auténticas mafias del Este que vienen de forma organizada a delinquir, y muchos a pesar de acumular antecedentes, siguen campando a sus anchas.

8 1 respuesta
Akiramaster

#90 Sí que estáis escocidos porque se hiciera un juicio público de la manada de san fermines. Decís que solo es porque son blancos, pero antes de eso de estos temas os importaban una mierda.

Solo hay que ver que un año antes pasó el caso de "la manada de villaba" y aquí no se abrió ni hilo, ni en las noticias se montó el circo.

A vosotros os importan una mierda las víctimas, solo que alguien piense que sois violadores por compartir color con unos criminales. Al otro lado solo le importa lo que puede sacarmej política o en ratings.

Mirame, no soy moreno, así que no soy violador. Limitados intentando limitar al resto.

1
usarmy

No entiendo porque llamarle agresión en vez de violación. Con más motivos al haber agravante por ser menor de edad. Al final solo estás protegido si eres un criminal. Por lo menos los culpables ya no son menas, y un atenuante menos.

LimPollbrow

Este país es el paraíso de los delincuentes, vergonzoso!!

X

#28

19 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero entonces presunción de inocencia o todos los inmigrantes a prisión, que no me entero bien

3 3 respuestas
actionchip

#97

Overwatch

Una pena lo que hacen las televisiones, no decir nacionalidad cuando es de fuera porque eso es racista.

Pero cuando es de aquí, el violador es español, sin ningun problema lo dicen xD

1
Endorfina

#92

La ley dice eso (y me parece lógico), imagino que si no se aplica es por dificultades para repatriar o que se yo.

#97

Presunción de inocencia a blancos, más presunción si son futbolistas y todos los inmigrantes a la cárcel menos los inmigrantes españoles.

4 1 respuesta
SoneT

¿Quien tendría mas años de carcel, unos moros reincidentes que han violado a una menor o el padre español que se los quitara de en medio?

#97 Presunción de inocencia primero, y cuando se demuestre que son culpables, a su puto pais.

A

Casi siete meses después de que se publicaran nueve testimonios de mujeres —aunque ocho de ellos eran anónimos— que denunciaban haber sufrido acoso sexual por parte de Plácido Domingo, el cantante ha emitido un comunicado oficial en el que, de manera implícita, reconoce la veracidad de las acusaciones.

Por otra parte, Juana Rivas ya no está en casa de nadie. «Juana está en mi casa» fue uno de los himnos populares que reventaron las listas en agosto de 2017, tras darse a la fuga, llevándose a sus dos hijos con ella. También eran hijos de Francisco Arcuri, del que se han archivado en Italia todas las denuncias de maltrato contra los niños. La magistrada italiana apunta, al final de la sentencia, que todo ese sinsentido judicial sugiere que Rivas tiene algún interés especial por mantener a su ex inmerso en algún procedimiento penal.

Alguno de los que tuvieron a Juana en su casa aún tienen el valor de decirle a los que pidieron que se respetase la presunción de inocencia de Domingo: «Y ahora, ¿qué?». La Juana, por cierto, está pendiente del fallo del Supremo Los que ahora repasan la trayectoria artística del cantamañanas le preguntan a los primeros por su juguete roto.

También hay suficientes indicios —ahora, dos meses después— para aventurar que las yankis que acusaron a tres afganos de violarlas mintieron para cobrar una indemnización.

Here we go again. Por ignorancia o por ideología; por no saber o por no pensar.

Culebrazo

algun colega de otegi les podria pegar 3 tiros en la nuca por los viejos tiempos

JackDaniels

#100 Creo que muy pocos delitos implican la expatriación del delincuente. Otra cosa es si es inmigrante ilegal, que creo que es el caso del que hablas. Yo hablo también de migrantes legales pero sin nacionalidad. Por poner un ejemplo, un Danés que viole a una tía en este país, aparte de la pena por el delito, implique que ese tío se tenga que largar del país. Si estaba de turista, puede que no implique nada mas, pero si residía y tenía negocios o vivienda aquí, lo revientas.

#90 Has escrito una gilipollez de tal calibre que no se ni por donde empezar. Baste decir que en todo lo que sueltas, en parte me das la razón, que hay casos muy mediáticos en función de una agenda política interesada. Y las víctimas me importan a mi lo mismito que a ti, o que a cualquiera. A montarte hombres de paja, con otro, que es una forma de argumentar bastante mediocre.

1 comentario moderado
B

Apenas se nota la intencionalidad del hilo.

#17 qué te hace pensar que importe más la nacionalidad que el suceso? Vaya panda el foro este xd.

Es que vaya meme aikon y compañía, (los inteligentes de siempre).

Habría que recopilar todos los hilos en donde cuando es el agresor/violador un español se empieza a poner en tela de juicio a la víctima. Qué grimita de foro , santo dios.

1 3 respuestas
B

#106 Todo dato es importante para hacer una recopilación de datos, porcentajes, estadísticas, para así ver el problema, procedencia, causas, motivos, maneras de acabar con el, étc.

1 respuesta
B

#107 claro, claro

Endorfina

#105

Nadie se había percatado.

B

#28 Tu pregunta es una puerta XOR. Aquí pensamos en OR.

1
AikonCWD

#106 Ya he contestado esto en #42

Dicen que son hombres, dicen la edad, dicen la ciudad, dicen el sexo de la víctima, dicen la edad de la víctima, dicen el barrio, dicen dónde llamó, quién la encontró, qué cuerpo de policía fue, dicen que eran 3, dicen los antecedentes de los tres individuos, ...pero no el origen.

¿Sabes por qué? Por sobreprotección y paternalismo mal entendido.
Es tan "irrelevante" que es el único dato que no queréis poner...

1 1 respuesta
Aura-

#106 lel, a mi me da igual si son moros, he puesto la noticia porque ha sucedido en Bilbo y porque es una niña

XarevoK

https://spanishrevolution.org/una-nueva-manada-un-grupo-de-jovenes-viola-a-una-nina-de-13-anos-en-bilbao/?fbclid=IwAR0-Xf96TqFA4bMpDGh_hmBJqE89gQrsBowTDXJ2HyfPv4MxZ7S_DCOObeM

No son moros, aqui no lo dicen.

Sust0

1
Alberto_

Pues a esperar que se convoquen manifestaciones y todos hagan piña.

Dawidh

#111 pero si en los medios hemos visto/leído/escuchado de donde son.

No digo que necesariamente sea como yo digo, pero soy el único q piensa que el caso de la manada fue ultra mediático por lo delicado del caso en si mismo? Quiero decir que aunq había mucha gente segura de la culpabilidad de los acusados, tamb había muchísima gente que los veía inocentes y mucha que dudaba de la víctima, por lo que ese tipo de casos suelen dar Mucho más que hablar, tanto en los medios como en la sociedad.

En este caso, no creo q se simplifique todo a q son inmigrantes y entonces se les pretende sobre proteger (yo flipo bastante con estas teorías). Creo que simplemente nadie duda de una niña de 13 años y nadie duda que estos 3 tipos son culpables.

Tenemos mismamente el caso de un tipo colombiano que quedó con una española por tinder y la asesinó+descuartizó, y ha salido y sigue saliendo muchísimo en todos lados.
Entiendo que porq es un caso que da que hablar por el morbo y por sus “circunstancias”.

Podemos seguir con las conspiraciones que queramos sobre inmigrantes vs españoles. Supongo que algo de poso siempre queda. Yo lo veo un debate interesado y partidista de los de siempre del foro.

Microzaa

Se oculta la nacionalidad de los asaltantes para no generar xenofobia, de la misma manera que esta mal visto hablar de los delitos de los gitanos porque eso es racismo. Es preferible ser politicamente correctos poniéndonos una venda en los ojos que ser conscientes de la realidad que nos rodea.

PiPePiTo

El dato de la nacionalidad de los agresores es importante, es lo que hará a los constitucionalistas el ponerse del lado de la víctima o de los atacantes, entonces, dependiendo de si éstos últimos son Españoles, muy Españoles y mucho Españoles se hará el juicios de si la víctima es una puta o no o es que los inmigrantes vienen a delinquir.

NoRelaX

#28 En estos hilos nadie cuestiona a la víctima ni deja caer que tal vez fue consentido y luego se arrepintió jejeje

2 1 respuesta
ArKan0iD

otro caso aislado más, señoría?

si, otro más...

Usuarios habituales