Tres detenidos agresión sexual a niña de 13 años

Prava

#34 ¿Estás flipando porque eres incapaz de asumir que los extranjeros de muchísimos destinos (todos salvo los europeos) delinquen mucho más que los nacionales? ¿Y que, por ende, aumentar la proporción de esos extranjeros se traducirá de forma inexcusable en un aumento general de la delincuencia?

10
B

.

Akiramaster

#8 pero si estaba inconsciente.

1 respuesta
Explained

13 años colega y posiblemente marcada de por vida, imaginaros que fuera vuestra hija/hermana

LadyTenTen

#63 Esto es MV, donde estar inconsciente supone consentimiento porque no ha dicho NO de manera rotunda (forcejeo incluido).

4 2 respuestas
G

#60 El problema es que suerte con que las cumplan en su país.

No veo justo que si has violado o matado simplemente te deporten, tienes que cumplir tu pena.

1 respuesta
Railgun

#60 no, te diran que cómo puedes hacer política con la violación de una niña.. cuando lo que les tendria que pasar es lo que hace no mucho ocurrió en EEUU donde un pobre desgraciado se los quito de en medio.

1 1 respuesta
Akiramaster

#65 Hagbla de forcejeo estando inconsciente. Intentaría defenderse con una proyección astral.

NigthWolf

100.000 votos mas para el PSOE

2
K

#67 Lo cojonudo es que esto no habria pasado (no existiria una victima) y no habria hecho falta "hacer politica" si desde un principio se hubiese controlado algo la entrada <<descontrolada>> de esta gente.

1 respuesta
Explained

si esa niña tiene hermanos mayores, primos, tios ,padres estan tardando en pagarle a unos cuantos de la carcel para que conviertan su estancia en la peor de sus pesadillas, por no pensar que si los cojen los matan sin posibilidad ni de pedir perdon.

swowy

#28 Eres un buen meme.

bicho0

os acordais de la cabra que tiraban del campanario? ante estos casos si se demuestra 100% que lo han hecho los tiraba igual

1
C

#19 Arsa Batasuna!!!

Me hace gracia la falacia manipulada de "hay mas españoles en las cárceles que extranjeros".

Si, en las cárceles 2/3 de los internados son españoles, pero fuera 1/10 de la poblacion es extranjera.
Así que no hay que ser Einstein para deducir que los extranjeros cometen mas delitos (muchos mas) que los españoles.
Los números son claros y la realidad está ahí.

Mrbass_sK

#66 me refiero a que si violas/matas y le sumas un historial delictivo lo suyo sería que cumplieran la pena en su país y negarles la entrada a este por x años

Mrbass_sK

#70 el problema es ese, que no se controla y campan a sus anchas, robando, delinquiendo, acosando a chavalas y demás, es realmente indignante

1 respuesta
K

#76 Pues si, es asqueroso como gente que decimos que va a cometer crimenes, que no se les deje entrar, luego "oh chorpresa!" cometen dichos crimenes y los malos somos los que lo advertiamos xdd

Respecto a lo otro que comentas de si deberian cumplir condena en el pais en el que cometen el crimen o en el de origen es un tema ya mas complicado que creo no deberia ser o blanco o negro. Esta claro que si alguien de sudamerica comete un crimen en españa lo va a pasar mucho peor en una carcel de su pais que en españa, pero como te cometa un crimen alguien de un pais medianamente civilizado a lo mejor le viene mejor hacerlo en su propio pais por tener unas condiciones similares en la carcel + no tener la desventaja del idioma.

1 respuesta
Serpentino

Los autores magrebíes , pues nada, esto no tendrá apenas repercusión mediática .

Usopp

Trabajos forzados toda su vida (No lo veo porque se competiría en desigualdad con las empresas) o pena de muerte, esta escoria no merece vivir.
En caso de que se pruebe.

#65 También puede ser que del shock no se acuerde, en una situación traumatica el cerebro tiende a olvidar. Pero no lo se, es una hipótesis.

Vandalus

Habría que mandarlos a una cárcel brasileña

Mrbass_sK

#77 claro por el tema de que sus cárceles son "peores" por así decirlo, les mandaría cumplir la pena aquí porque en España ya se sabe que a los violadores y demás los aíslan para que los demás presos no se tomen la justicia por su mano.

Y sí tienes razón, si adviertes automáticamente pasas a ser racista es lamentable. Tampoco digo que se prohíba la entrada pero los controles deberían ser más exhaustivos para controlar la "calidad" de la inmigración por así decirlo

1 respuesta
Vandalus

#81 En otros paises de europa cometes un delito, te devuelven a tu pais de origen con un sello en tu pasaporte donde pone DELINCUENTE y no vuelves a entrar.

Aquí como ya sabes, no pasa eso.

1 respuesta
Mrbass_sK

#82 eso es lo que se debería empezar a hacer aquí con ciertos "colectivos" pero bueno, sabemos que no hay huevos entre los políticos.
Tampoco veo manifestaciones feministas en contra de los delitos y violaciones cometidos por magrebíes, que pocos precisamente no son...

2 respuestas
E

#83

Yo en concreto empezaba por el colectivo de los racistas de mierda. Los abandonas en medio del Sahara y el viaje les cura el racismo y el resto.

1 respuesta
K

#83 Pero si lo hiciera un españolito estaria en todos los telediarios durante semanas/meses xdddddd al resto de casos mejor silenciarlos que si no crece la extrema derecha xdd

3
pJ_KoKo

Espero que la sentencia no baje de 38 años.

Vandalus

#84 Claro y los ladrones a tu casa y les curas de ser delincuentes y el resto.

Algunos comentarios son de traca xD

B

#17 tío, últimamente vas muy escocido.

No pasa nada, mejor, pero no seas tan llorón hombre, un poco de dignidad

1 respuesta
AikonCWD

#88 Ni voy escocido ni estoy llorando. Que se manipule ocultando info es algo asqueroso que hay que señalar.

Lo que no entiendo es por qué voy a perder mi dignidad por explicar una noticia o por señalar que algunos medios han ocultado información. Me lo explicas? o lo has dicho por decir?

Qué tiene de indigno?

1 respuesta
JackDaniels

#28 Me preocupa que determinados medios decidan que un mismo acto es o no noticia en función de una agenda política y no del acto en sí. Y no me refiero a hablar de una reforma de ley como si fuera una catástrofe mientras otros te cuentan que es el nuevo renacer de la humanidad. Te hablo de una manada violando a una menor.

En Público, que presume de ser el diario ultrafeminista, ni mu en portada. Claro que si para leer Okdiario hay que ir con lo justo, para ser lector de Público hay que ser diverso funcional de grado 4 mínimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales