Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Batonero
#269D10X:

me han traido regalos, invitado a sus casas

#242D10X:

No podías ir a un baño despues de un indio, porque parece que no habían visto agua corriente en su puta vida, dormirse en medio de la oficina, descalzarse y apestar el puesto de trabajo. Usar palillos para limpiarse los dientes y dejarlos con el paluego en el teclado ...

pick one.


#269D10X:

pero es mas real lo que viste en tu viaje de 15 dias de contacto espiritual organizado por mamandurria travels, donde conociste el puro bazar indio autentico con cosas de Aliexpress.

Poco sabes de mi vida, amigo. Cierra al salir.

Xetroz

#247 y me juego el cuello que la mitad de los que hablan maravillas ni han pisado en su puta vida la india ni lo harán nunca.

10
Dawidh

A la India puedes ir sin ningún problema, pero claro, todo depende del viaje que hagas y hasta donde te quieras meter.

Si te vienes a Valencia y acampas en la coma, igual tamb sales en las noticias…

1 1 respuesta
Quinientos

#246 y que deberían hacer? Dejarlo todo y encerrarse en casa? Convertirse en ermitaños recordando las penurias cada día?

Yo he conocido dos personas que han pasado experiencias viajando parecidas, sin ser tan heavy pero parecidas.

Una lo lloró, cambio ciertos habitos, pero siguió su viaje y viviendo con normalidad. La otra, no lo superó jamás.

Cada persona es un mundo y el que tiene esa actitud con la vida normalmente tiene mas fondo para superar ciertas cosas.

Sobre india. Ni es un sitio donde no pasa nada nunca, ni es verdad que no se pueda salir de las zonas turisticas por que te violan. Siempre con los extremos xd

1 1 respuesta
Pinguu

He visto en las noticias que han cogido ya a unos cuantos y cadena perpetua

1 respuesta
Dredston

#275 En estos países me imagino tendrán listas de criminales y se cargan a los que pillen hayan sido ellos o no, como para fiarse de la policía/justicia del estercolero que es India.

1
Must

#267 madre de dios xd

1 respuesta
usarmy

Para ver a perros cagando en un pipikan no hace falta viajar hasta la india. A no se que te guste que luego el perro te sirva agua de un vertedero con restos humanos con la mano que usa para limpiarse el culo sin papel ni nada.

YokeseS

#274 Eso tiene un nombre el ‘síndrome de la India’

https://la-lista.com/the-guardian/2022/02/03/viajeros-que-se-perdieron-para-siempre-por-que-los-turistas-experimentan-el-sindrome-de-la-india

1 1 respuesta
TripyLSD

#233 pero que cohone

HammelSF

Como experiencia de que los indios estan salidos, laboralmente hubo un tiempo que estuve metido en el mundo del cine y en los 100 rodajes que habré participado, la unica vez que he visto a un actor intentado ligar fue en una de Bollywood. Además era de los tochos (Alluh Arjum).
Fuera de eso, lo siguiente muy de lejos fue ver al Coronado diciendole "que bonita que eres" a una zagala con la que se hizo la foto, siempre fiel a su personaje xD

Mikelete

#277 disculpa la broma :)

Erterlo

#279 Me imagino algún piji progre, con la expectativa de la paz del yoga y demás, llegar y encontrarse el percal del tráfico, todo el mundo usando el claxon en vez de los intermitentes, el pestazo, la aglomeración, los cambios en la comida y horarios....Luego te da por fumarte un canuto en un chilum, te da una ostia eso a la cabeza que ya no vuelves a ser tú en la vida.

1
Dieter

Hasta el tonto del haba del Paul Joseph watson se ha hecho eco de la noticia.

Malaspiojos

#123 No sé si están muy traumados

1 respuesta
Runig666

A cuanto esta la porra que al final saldrá hasta el video en redes?

1
Ekarus

Estos se han montando un gangbang cuckold y los han pillao

1
Sh1n0d4

Huele a chamusquina todo esto. Lo siento pero no cuela la trama.

1
Endorfina

Otra conspiración resuelta gracias a los detectives de MV.

Mariox93

Las mujeres tienen que estar al borde del suicidio o no las han violado.

1 respuesta
Nurglete

#290 Pues así nos los habéis vendido los rojos todos estos años , llegando a ponerlo por encima del asesinato.

3 2 respuestas
Hanure

"los rojos"

¿Pero esta gente de qué cueva ha salido? xD

7 1 respuesta
Endorfina

#291

¿Qué dices que te ha vendido un rojo?

LadyTenTen

#291 Enhorabuena, el tuyo es el post mas desafortunado del día.

1
Runig666

No se igual igual...llama un poquito la atención que esté tan ricamente.

"Es que va por casos"

O todos son graves o no todos deben la misma atención.

B

Luego dicen que el racismo se cura viajando xd

G

#245 Entiendo que la indemnización es una forma de lavar la imagen y que aparte irá la condena.

Tampoco creo que el gobierno tenga la culpa, más aun con los medios que tendrá. Es una cuestión de mentalidad de los indios unido a la falta de mujeres. Están jodidos.

Zeloran

#285 a mi esa actitud de ambos después de lo que probablemente sea, uno de los episodios más traumáticos que puede vivr una persona, me parece RARISIMO.

Eso sumado que a los dos dias salgan enseñando el cheque de 12000dollar de compensación,...nose, muy raro.

1 respuesta
G

#298 ¿Y cual es la alternativa? ¿Qué se lo han inventado?

Estas tu que los Indios les iban a dar indemnización entonces con la mala imagen que se ha llevado el país y sobre todo las autoridades locales.

Esto no le interesa a nadie.

1 respuesta
EricDraven91

Simplemente se han dado cuenta que la han fastidiado por confiarse, creían que estarían super seguros y pam! ataque al canto. Y para no joderse el resto del viaje, hacen de tripas corazón y aguantan hasta que estén en España y piensen fríamente las cosas.

O puede que se lo hayan inventado, cambiando de nuevo el robo por la violación y así se van con dinerito fresco.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston