Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Dredston

#239 Es como viajar a África a hacerte fotos con 4 negritos y poner algo en el instagram de postureo.

Asco.

1
D10X

#239 Yo, por trabajo, he estado con los que tienen estudios y ganan bien ... Y son todos igual de cerdos.

Pero ya no solo allí, es que vienen aquí y se traen su cultura ... No podías ir a un baño despues de un indio, porque parece que no habían visto agua corriente en su puta vida, dormirse en medio de la oficina, descalzarse y apestar el puesto de trabajo. Usar palillos para limpiarse los dientes y dejarlos con el paluego en el teclado ...

2 respuestas
xPipOx

#226 Obviamente no todos son violadores, es más ni si quiera son la mayoría pero el doble rasero que se gasta es muy curioso. Alguien de un pueblo de la España profunda es un hijo de puta por tener una cultura anclada a 1960 pero que el grueso de población de la India viva en el medievo está de puta madre.

Blanquear tanto ciertas culturas les hace flaco favor, pero allá cada uno. Que a mi no se me caen los anillos por decir que los japos son racistas y machistas pero hay un mundo comparado con vertederos como la India/África. Ver la paja en ojo ajeno se os da de puta madre a algunos pero el sentido crítico que tenéis es nulo.

1
Nerviosillo

#234 Los scalies también son personas. No los invisibilices xDDDD

shortyStyle

1M de rupías y arreglado.

1 4 respuestas
zeN2k6

Le he visto hoy en la tele dando una entrevista y tenían un aura muy extraño estos dos.

No tenían ningún reparo en dar todos los detalles del suceso, con un nivel de explicitud bastante incomodo, incluso el entrevistador les tenia que parar en algún momento diciendo que no era necesario.

El hombre parecía que se estaba marcando un papelón llorando sin lagrimas, y ella bueno, ya sabemos que no se puede juzgar el comportamiento de una victima de abuso, pero no parecía que hace 2 días la hubiesen violado entre 7 hombres, tenia una serenidad increíble.

En resumen contaban el suceso como quien ha tenido un accidente sin más, de hecho planean seguir con el viaje con total normalidad.

1 1 respuesta
Nurglete

Que casualidad que los que tienen experiencias positivas en estos países son los zurdos del foro... si es que no te puedes fiar ni una palabra de ellos

1 respuesta
Zeloran

#245 esto ya empieza a olerme un poco raro, y no lo digo porque sea India

1 respuesta
Overwatch

#245 hostia... rarete no? xD

1 respuesta
Aguiluxo

No se si se ha confirmado pero en la violación hubo penetración? O fue solo tocamientos.

12.000$ y a otra cosa?

Yo ya…

Quetanto

#221 #222 Quien se iba a imaginar que en un pais en vias de desarrollo donde millones de personas se crian en la calle como perros se iban a cometer salvajadas eh

Si creéis que os estoy vendiendo la India como si fuera nueva zelanda o suiza os invito a volver a leer mis posts, yo lo unico que digo es que en general el extranjero esta a salvo en India. 1400 miles de millones de personas chavales, creo que no os haceis a la idea.

Me despido del hilo 😘

Misigno

Cómo va la ley allí en estos casos? Es seria?

1 respuesta
Riip

No voy a la india ni con vuestro pasaporte

Todo el que ha ido me ha dicho lo mismo, que la arquitectura muy bonita, pero el resto es un estercolero en cuanto a personas e higiene

Batonero

#252 puede llegar a pena de muerte.

#245 la verdad es que es bastante lamentable.

1
gabigoxi

mother of god

HammelSF

#248 #249 Yo lo veo normal, solo quieren lavar la imagen del pais.

No es que la cantidad sea gran cosa, pero tal intervención por parte del gobierno pretende dar a entender que la violación ha sido un hecho excepcional.

1 respuesta
toyakens

#256 excepcional las violaciones en la india? :)

shenrom

aceptan 12.000€ como daños? y el juicio? pero que cojones les pasa a estos dos, soy el tío que han violado a mi pareja y busco venganza, esos 12k para mi seria una ofensa en toda regla. Es como decir toma 12k por violar a tu mujer, que barato nos ha salido

2 respuestas
gabigoxi

#258 así les da para seguir el viaje unos países más

2
Erterlo

Es todo muy raruno, estoy flipando.

granaino127

#232 Es un poco meme usar datos de India, considerando que la mayoría del país está altamente subdesarrollado sin ni siquiera servicios básicos…. No creo que se registren ni un 10% de las violaciones del país.

1 1 respuesta
Batonero

#261 entonces también es un poco meme utilizarlo para lo contrario, no?

2 respuestas
granaino127

#262 a que te refieres con “lo contrario”?

1 respuesta
Batonero

#263 #219

De ahí viene el dato. Si no hay datos suficientes, tampoco los hay para asegurar que hay un problema. No?
O solo podemos usarlos según convenga?

Ojo que no estoy diciendo que no exista el problema, por qué lo hay. Pero a nivel argumental llamarlo meme cuando lo estás usando por otra parte para defender una idea pues en fin....

2 respuestas
granaino127

#264 A ver, las cifras que están recogidas supongo por organismos oficiales recogidas están, lo que digo y pongo en duda es que las cifras totales sean esas porque en la mayoría del país ni se denunciará… o las mujeres se lo callan o se soluciona “de propia mano”…

Si es en España y no todo lo que ocurre se registra, en un país con tanta población y zonas súper subdesarrolladas que ni tienen agua potable ya me dirás cuantas denuncias se recogerán y cuantos juicios habrá para que quede constancia en datos…

Esas cifras probablemente salen de las zonas más desarrolladas del país, que respecto de las zonas más subdesarrolladas son muy pocas.

6
Zeloran

#258 Teniendo en cuenta que varios repitieron pues les ha salido más o menos a 1k por violación.

A mi que les hayan indemnizado tan rapido, que hayan aceptado el dinero y tal sin ni siquiera haberlos pillado a todos pues me resulta raro. Pero claro es India, alomejor alli las cosas funcionan así.

1 comentario moderado
estamos

Es que es una situación muy rara, que te violen pues no es algo normal, así que mucha gente no sabe como reaccionar, y tampoco pueden hacer mucho, les podrían ni haber indemnizado.

Sobre los vídeos, son youtubers, tienen un canal, han hecho lo que han creído, hay gente que lo pasa más jodido, hay gente que es más fuerte o fría y mira para adelante en vez de congelarse, esta gente pues está hecha de otra pasta, ya de por si recorrerse el mundo con moto no es algo que haga la gente normal, hay que tener cierta forma de ser y de ver la vida, no creo que se les deba juzgar por ello cuando no han hecho ningún mal a nadie, más bien al contrario.

2
D10X

#264 Como no existen datos de violaciones, no existen violaciones? Ese argumento es cojonudo, corre a venderlo que te lo quita la ultraderecha turbofascista española.

Ya es acojonante el negar que se viola mucho, porque estadísticamente en España se viola mas ... y si esos datos no te cuadran, pues entonces no se pueden usar y volvemos a la casilla de salida.

Si esta claro quienes habeis tenido relacion con la cultura india (y el tipo) y quien no. Que sabre yo, que solo he estado años trabajando con ellos, me han traido regalos, invitado a sus casas ... pero es mas real lo que viste en tu viaje de 15 dias de contacto espiritual organizado por mamandurria travels, donde conociste el puro bazar indio autentico con cosas de Aliexpress.

Me bajo del hilo,

2 1 respuesta
Nurglete

Byeee byeee lil sebastiaaaaan :notes:

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston