Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Erterlo

#52 Si, eso es por COVID, creo que lo más razonable antes de viajar fuera de Europa o incluso en Europa es visitar la pagina de Exteriores del gobierno de España, en este caso la India, tiene una lista bastante larga de zonas donde no ir, justamente el noreste de India donde les sucedió la movida a ese pobre matrimonio.

Si eres mujer y tienes estas advertencias para viajar al país que sea, yo casi que me lo pensaría, a no ser que mi compañero sea exmarine, boina verde y campeón de MMA.

Se recomienda a las mujeres que viajen a la India las siguientes medidas:

• No viajar sola. Si lo hace extreme las precauciones.
• Siga las costumbres locales en el vestir.
• Evite viajar sola en transporte público, auto-rickshaw o taxi, especialmente por la noche. Si viaja sola use conductores de confianza (ej. conductores de hoteles).
• Evite lugares solitarios o mal iluminados.
• Extreme las precauciones en lugares con multitudes de gente.
• No deje bebidas desatendidas ni acepte las bebidas que le ofrezcan; pueden estar adulteradas.
• No informe a ningún extraño de la dirección de su alojamiento. Cierre la puerta de su habitación con cerrojo.

2 1 respuesta
Txenon

#79 Te violan y casi mueres y subes un video al poco? Como una cabra. Lo siento. Esta gente vive fuera de la realidad...

3 respuestas
Mendiola

#92 Imagino que querrían tener al corriente a sus seguidores y patrocinadores.

Ya que estarán seguramente unos días sin poder hacer etapas en su proyecto de la vuelta al mundo en moto.

Xetroz

Lo siento mucho por lo que han pasado y ojalá se recuperen mentalmente pero tengo que decirlo, tienes que ser jodidamente puto retrasado para ir a estos países en bicicleta o moto confiando en que todas las personas son buena gente y más hoy en día con toda la información que hay sobre la cultura que se gastan allí y como son.

Menuda hostia de realidad se han llevado por las malas.

SikorZ

Viajas al 3er mundo, obtienes 3er mundo, no se donde veis la noticia

3
Aguiluxo

#79 en serio? Estoy flipando.

Mi pregunta es: violacion es que se la han follado? No entiendo ese video si es asi

Surrealista. No piso semejante vertedero ni que me paguen un hotel de 5 estrellas.

1 respuesta
HammelSF

#92 Tiene sentido subirlo.

Presionan a la embajada/autoridades.
Consiguen followers, que al fin y al cabo se traduce en dinero mensual.
Pueden justificar un parón de actividad ...

1
PAC-MAN

#25 ¿tu no tienes instagram ,no?
Pues para poner fotos y molar, por eso lo hacen.

LadyTenTen

#91

No deje bebidas desatendidas ni acepte las bebidas que le ofrezcan; pueden estar adulteradas.

Según MV esto no ha pasado nunca y las autoridades de todos los países lo dicen por los loles

#96 El video lo han hecho porque las autoridades les estaban ignorando. Sus seguidores han presionado a la embajada y por eso ahora están siendo atendidos como corresponde (3 detenidos)

2 respuestas
jos8
#1Dredston:

la mujer y su esposo habían instalado una tienda de campaña en el distrito de Dumka, una zona remota

Vas al tercer mundo y te la juegas con una tienda de campaña... si no tienes sentido común es cuestión de tiempo que ocurran cosas así.

xTr3m1S

Yo no sé por qué la gente sigue yendo a la India. Si fuese antes de internet compraba el argumento de que es un país maravilloso, pero ahora con los vídeos de Youtube...

Erterlo

¿Qué pinta ahora la embajada española en todo esto?, vamos, capaces son de pedir ser repatriados por la puta cara o algo.

Ya somos mayorcitos para saber que si vas de viaje, mejor contrata un seguro, las embajadas no son ONG's.

#99 Que se le tenga que decir a adultos lo que sus padres deberían de haber hecho cuando son niños...dice mucho de la sociedad española. lo siguiente será, no subir a furgonetas sin ventanillas donde se repartan dulces o cachorritos.

2 respuestas
HammelSF

#102

¿Qué pinta ahora la embajada española en todo esto?

Es un casus belli para invadir la india.

PD: Imagino que te guían y ayudan con la burocracia en estos casos. O así debería ser, igual son funcionarios de ultramar.

1 1 respuesta
UsuarioD2024
#99LadyTenTen:

Según MV esto no ha pasado nunca y las autoridades de todos los países lo dicen por los loles

No sé... Pero siendo India tengo mis dudas si este consejo va por la droga o porque son capaces de echar un zurullo en cualquier recipiente.

7
Sakeo23

Yo he estado en la India, y bueno es el pais que mas violaciones del mundo tiene, si no me equivoco, yo no senti inseguridad porque aparte de ser hombre y estar fuerte, el del video es un tio mayor que no se baja ni a un indio de 40 kilos, iba con un cuchillo y un spray anti osos, pero no es un lugar al que llevaria a mi novia, igual que en Africa del norte, exceptuando marruecos, tampoco llevaria a una mujer, por lo menos fuera de los caminos turisticos, una pena lo que les ha pasado

Erterlo

#103 Es lo único y por supuesto su deber, pero es que hay gente que le roban la cartera y va a la embajada para que les den dinero, un vuelo y un lugar para dormir y no es broma.

1
nefarian91

#92 al marido le preocupa mas su labio que que hayan violado a su mujer entre 8, en la noticia no estan los videos, los vi en otra web y lo de la mujer lo cuenta como algo anecdotico XD

2
neoline

Hay gente que desde luego vive en un mundo de fantasía y cuando descubren la realidad, a veces ya es demasiado tarde. Me ha recordado lamentablemente a éste caso: https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/653/1208642403.html

2 respuestas
tosca_21

Buah que ganas de ver la pelicula de lo que paso en netflix con actores de bollywood

Damnedlove

Hace un tiempo una amiga mía se ofendió porque estábamos hablando de destinos de vacaciones y yo comentaba algunos destinos que tengo pendientes de ir y que espero cumplir alguna vez: San Francisco, Japón, Brujas en época navideña… a lo que me soltó que porque solo visitaba países de primer nivel, que había mucho más donde ir y no ser el típico urbanita, y me soltó que deberíamos de darle oportunidad a países como Marruecos, La India etc. y yo xddddddd. Estas que me meto en esos estercoleros pagando yo de mi bolsillo…

1
Dredston

#108 El novio y la hermana en plan: mejor vivir 33 años así que 90 en una vida vacía.

No sé, me da que la pava en cuanto se encontró en el bosque se tuvo que cagar por la patilla, y ya cuando el calvo la violó pues apaga y vámonos pero es que en el momento de la estrangulación hasta morir quizás que se arrepintió de lo que había hecho de viajar haciendo autoestop hasta intentar llegar a oriente próximo con su buenismo:

“Hacer autostop hace que uno se ponga en manos de otros viajeros, casi siempre gente local o personas que han hecho de los desplazamientos su profesión. Supone fiarse de la gente" subrayó antes de comenzar su aventura.

Ea pues nada, esperaba buen rollismo y se llevó una sorpresa.

Hiervan

Pero a quién se le ocurre. Lo peor de todo es que seguramente antes de eso a esa gente le dices que no vayan a la India porque les puede pasar algo (de hecho seguro que alguien se lo comentó) y te montaban un pollo de la hostia. Pues nada, vuelta a la realidad. Espero que se recuperen de esto.

Como han dicho por ahí arriba, Europa es la excepción.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#112 y las zonas de Europa donde más probabilidades hay de que te pase algo así es donde más no-europeos hay xddd

2
tofreak

#108 Siento decir esto pero me parto "todo el mundo es bueno, voy a demostrarlo" y meses después el novio diciendo que simplemente tuvo mala suerte xd.

1 respuesta
guillauME

#114 Pues como el caso de la mujer que se fue a marruecos sola y la violó el hombre "bueno" o una activista Alemana pro inmigración que fue violada por otro mientras hacía ruta con él.

El que no quiera verlo adelante pero en esos países la excepción es el hombre normal y corriente ya que el resto son salvajes sin domesticar. SIn embargo en Europa pasa lo contrario y se criminaliza a todos los hombres cuando la realidad es otra.

Luego estaban esos ciclistas que acabaron asesinados en una carretera no se si fue en Pakista o Irán porque se pensaban que el mundo es un prado verde con arco iris.

1 respuesta
tofreak

#115 Yo lo digo mas porque te llega luego el otro retrasado del novio y te dice para justificarlo que simplemente ha sido mala suerte, un cumulo de casualidades que han acabado mal...

imnothing

Parece que aquí algunos conocen (leyendo solo la noticia) que si tal o cual viajero es un inconsciente. Os invito a pasaros por aquí a ver si hacéis ver la luz a un usuario del foro y que vuelva a su casa en España, a la seguridad de comer doritos mientras juega al LOL

Batonero

Deseando volver. Uno de los países más interesantes que he tenido el placer de recorrer.

Espero que cojan a los violadores...les espera la horca.

1 respuesta
Dieter

esto de aqui es un bait.

Quetanto

Todos los años viajan miles de chicas occidentales solas a la India y esto es muy raro que ocurra, lamentablemente son las mujeres indias las que estan jodidas

#54 Vamos que te llevaron a hacer el guiri a las cuatro ciudades de rajastan y juzgas un subcontinente entero.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston