Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

TripyLSD

Me gustaría ver cómo cambiaría la opinión de alguno del hilo si esto le hubiera sucedido a unos familiares o conocidos cercanos.

Comparto que si visitas zonas reconocidas como peligrosas o no recomendables para el turismo, y menos para la mujer, te expones a que te puedan suceder estas cosas. Es como en Colombia dicen lo de "no dar papaya", que si vas a una zona con delincuencia y robos a turistas, no lleves luciendo tu rolex ni dejes el móvil despreocupado en la mesa del bar, y que vayas un poco con dos dedos de frente, o como el notas que en Corea del Norte se le ocurrió llevarse de escondidas un póster cuando sabía que ni de coña podía. Pues aquí igual, si vas a un pais o región donde hay una educación nula, donde son frecuentes las violaciones y asaltos con fuerza, lo mismo no es muy buena idea exponerse en ese área con sendas motos nuevas, full equip, con tiendas de campaña que cuestan más que una casa allí, y posando para el insta con escotazo y en bikini. Si, deberías tener derecho de poder lucir tu Rolex, tus tetas, y lo que que quieras donde y cuando quieras, pero vivimos en un mundo donde no todo el mundo comparte tu ética y hay que ser precavido y no confiarse, más cuando estás lejos de tu casa, en una cultura que no entiendes, en un lugar que no conoces,... No es sólo mala suerte, es que no has sido suficientemente precavido para evitarlo, aún llevando casi 180.000km recorridos por el mundo en moto como dicen que llevan. Supongo que igual eso hace que bajes las defensas, especialmente después de ver con tus ojos que la mayoría de veces las opiniones sobre lo peligroso que es un país o región son, generalmente, algo exageradas. (Pasa como con el cuento de pedro y el lobo. Algunos se pasan tanto diciendo barbaridades sobre lugares en base a un puñado de información sesgada o racismo o incultura, que luego al ver que no es tan real como pintan se tiende a pensar que todas las advertencias son exageraciones.. cuando en algunos lugares igual no lo son)

Ahora, de ahí a decir que la culpa es tuya, que lo tienes merecido, que estás mal de la cabeza, que eres un inculto, que lo haces por los followers,.. madre mía las cabezas.

Yo por lo menos me alegro de que hayan podido salir vivos para contarlo, y quizá así los siguientes extremen precauciones y no bajen las defensas en este tipo de aventuras.

15 1 respuesta
Daviid_5

De verdad que hay gente que se va a países tercermundistas a "vivir una experiencia que le cambiará la forma d ver el mundo", y vaya si cambia...

4 3 respuestas
StkR

#4 no creo que a la violada y al marido, traumados de por vida, eso les consuele mucho, la verdad.

1 respuesta
meeka

#122 Pero tio... Sólo de pensar que pudiera ser una hija, hermana, familiar, amiga... Que jodido video.

J

.

Sombrita

Sinceramente, siendo mujer a esos países sólo puedes ir bien disfrazada de hombre en plan profesional para pasar desapercibida y hacer lo mismo que el resto, como te vean que eres mujer ni lo cuentas.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#122 es que qué ascazo de sitio xdddd

1
Xetroz

#126 Siendo mujer lo que mejor puedes hacer es no ir a esos países la verdad.

1 respuesta
Mariox93

#128 #126 Sinceramente, da la impresión de que no sabéis de lo que habláis.

Millones de mujeres van a esos países todos los años y pasan cosas muy excepcionalmente, al menos con las turistas. Puedes ir perfectamente a prácticamente todos los países del mundo siendo mujer con total seguridad, incluso a los islámicos.

Otra realidad es la de las mujeres que vivan allí.

1 1 respuesta
estamos
#120Quetanto:

Todos los años viajan miles de chicas occidentales solas a la India y esto es muy raro que ocurra, lamentablemente son las mujeres indias las que estan jodidas

#54 Vamos que te llevaron a hacer el guiri a las cuatro ciudades de rajastan y juzgas un subcontinente entero.

Y lo dice un mongo que llevaba en el perfil una foto de un maltratador de mujeres, y la de ahora no es que mejore mucho la cosa, de ti se puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
cabron

#120

y sabes por que no le pasa nada a las turistas? porque no salen de las zonas de turismo. Estos dos estaban acampados en mitad de la nada a lo YOLO, no les ha pasado cuando estaban visitando el Taj Mahal

1 respuesta
HALAMADRID

#42
La gastronomia de la India esta entre las mejores del mundo.
Y mira que los cabrones le meten picante a punta pala.

Viendo los clips, joder todos con pelazo. Que cabrones.

1 1 respuesta
tofreak
#132HALAMADRID:

La gastronomia de la India esta entre las mejores del mundo.

La gastronomia india te sera exotica pero anda que no hay paises con muchisima mejor gastronomia...

1 respuesta
HALAMADRID

#133
Peru, Italia, Japon. Y para de contar.

1 respuesta
xingular

Tengo pinta de que me importe lo que les pase a gente adinerada que piensa que el mundo es como su urba?

ErChuache

Nunca entenderé lo de irse de turismo a países tercermundistas y encima yendo a la YOLO, como si no hubiese cosas interesantes de ver en países del primer mundo.

tofreak

#134 Por añadir mas a tu lista; España, Grecia, Mexico, Francia, Argentina, Marruecos...

1
Aguiluxo

#118 mi cuñada estuvo 1 semana y no volvería ni que se lo paguen. Menudo asco de país, de gente y de cultura.

Eso si, hay zonas muy bonitas.

1 respuesta
Ivan69

pais seguro, desaparecen cifras absurdas de personas cada año no siempre los asesinatos son el mejor indicador. Suerte tienen que lo pueden contar, espero que lo superen lo mejor posible estas cosas al final marcan a uno de por vida.

shenrom

porque no tiran un bomba nuclear en india ya? si es el culo del mundo, solo hay que mierda

1 2 respuestas
Dieter

#140 imagina hasta donde salpicaria la mierda.

17
Ekarus

Yo puedo entender que vayas a las zonas turisticas, al fin y al cabo suelen ser seguras en la mayoria de paises.

Ahora, irte a acampar en medio de un país tercermundista es una locura. Ya el instinto de supervivencia te dice que no.

Dieter

Si ya en españa desaparecen un cojon de personas, en un vertedero como la india la cifra oficial debe dar miedo.

Quetanto

#130 pero tu quien eres primo

#131 Estoy hablando de viajeras no de turistas, buena suerte acampando en Agra

Soy_ZdRaVo

#102 la embajada no te repatría gratis salvo catástrofe natural o guerra

Te cobran si te repatrían.

Y han hecho bien en pedir ayuda consular, es un derecho que tenemos los españoles y para eso están los funcionarios de las embajadas

Erterlo

Los Consulados pueden:

  • Expedir pasaportes o salvoconductos debido a caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal. Con el objeto de regresar a España, el Consulado pueden expedirle, durante el horario de oficina, un documento de viaje que tendrá una validez limitada.
  • Dar información sobre los servicios médicos, educativos y legales del país. También puede consultar la sección Vivir en… de la página web de la Representación de España en el país de destino.
  • En caso de detención tiene derecho a solicitar a las autoridades locales que le pongan inmediatamente en contacto con el Cónsul de España.
  • Prestar asistencia a los detenidos: notificar la detención a sus familiares si el detenido así lo desea, visitarle periódicamente, entregarle y recibir mensajes y correspondencia.
  • Proporcionar información acerca de trámites y costes relacionados con el traslado de cadáveres, así como de empresas locales dedicadas a este asunto.
  • Adelantarle, en circunstancias excepcionales, la cantidad necesaria para una repatriación, que deberá reintegrarse al Tesoro Público dentro de los plazos establecidos por la Ley.
  • Prestarle servicios de Registro Civil, notariales, de legalización de documentos o de remisión de comunicaciones e instancias a organismos españoles.
  • Asistirle en caso de catástrofe o emergencia.

Los Consulados no pueden:

  • Renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad.
  • Realizar funciones de agencia de viajes.
  • Buscarle un trabajo en el extranjero.
  • En caso de detención u hospitalización, garantizarle un tratamiento mejor que el otorgado a los nacionales del país.
  • Avalarle, prestarle dinero o pagar sus multas.
  • Poner a su disposición personal para que actúe como intérprete, guía o asistente social.
  • Abonar los gastos de traslado de restos mortales a España o realizar actuaciones relacionadas que en el ámbito de este traslado, corresponden a los familiares.
  • Garantizarle la entrada en el país.
  • Personarse en su nombre en un litigio o proporcionarle dictámenes jurídicos
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#146 pues eso, lee lo que has puesto. Asistirte en caso de emergencia

1 respuesta
HALAMADRID

#140
Por que es uno de los paises mas importantes del mundo.

Muy por delante del nuestro, por ejemplo.

Erterlo

#147 No sé donde quieres llegar con esto, no si te has liado al leer mi post. No te van a repatriar por la cara, otra cosa es darte información, que obviamente te la van a dar, pero ya.

Asistirte es aplicar todos los puntos anteriores.

Conocí al canciller español en Hungría y te contaba cosas flipantes que la gente indignada les exigían xD. Por eso lo decía lo de repartirte por la cara o adelantarte dinero porque te han robado la cartera, darte cobijo dentro de la embajada hasta el siguiente vuelo y cosas así.

1 respuesta
Erterlo

No sé rick, o son muy tontos o....

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston