Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Soy_ZdRaVo

#149 bueno, pero cuando te han violado claro que te pueden ayudar con la tramitación de denuncias, traducción, etc

1 respuesta
Batonero

#138 si quieres vivir la vida a través de las experiencias de tu cuñada o videos de YouTube, nada que objetar.

La India es un país muy rico cultural e históricamente. No es lo mismo irte a Rajastan que a nueva Delhi.
O pasear por las playas de GOA que Mumbai

Mi experiencia fue muy buena y mi pareja opina lo mismo. Ahora bien, lo que muchos comentáis es cierto. Hay una serie de lugares insalubres, miseria, castas, contaminación...pero también un sinfín de cosas positivas que marcan al que la visita con curiosidad y sin complejos.

Lo triste es esperar encontrarte un mundo homogéneo donde todos seamos copias pensantes. Vistiendo, amando y odiando de la misma manera. Comiendo los mismos alimentos y siguiendo al tipo del silbato y el paraguas. Que sentido tendría viajar.

Varanasi, por ejemplo, es un espectáculo para los sentidos. Solo pasear por sus calles te hace plantearte la existencia humana como muy poquitos lugares pueden en el mundo.

En cuanto a la noticia, la India no es buen país para ir en plan acampada. No entiendo cómo gente que parece tener experiencia se le ocurre tal gilipollez.

3 respuestas
Erterlo

#151 Por supuesto, y si te roban la cartera también y si te atropella un coche.

#152 Da la sensación de que no son muy espabilados la verdad, es como si 2 suecas se van de airbnb a las tres mil y les pasa cualquier cosa.

Pienso igual, India es un país enorme y quitando la masificación de las grandes ciudades, por lo que me han dicho, hay cosas alucinantes para ver.

1 respuesta
Aguiluxo

#152 desde luego que no voy a ir un sitio donde no puedes ducharte y tragar algo de agua porque te entrarán unas cagaleras importantes, donde la contaminación es extrema y siempre llevas el pelo aceitoso, calles que huele a mierda, por ser mujer blanca te sientes observada cual extraño etc

Todo para ti

2 respuestas
EricDraven91

#150 Es como si vienen a España y les ocurre un suceso traumático (robo con violencia, por ejemplo) y acaba grave en el hospital también, da igual si es gente de jovenlandia, gitanos, yonkis o alguien blanquito por diversión.

Verías normal que recomendaran no venir porque les ha pasado eso?

O algo a ti en Hungría, que querrías incluso irte a otro lugar por el miedo, llevando la situación al extremo.

Repito lo mismo, no está bien generalizar con todo un país aunque, en este caso, esté muy mal visto por estar lleno de mierda y se trate a la mujer como un trozo de carne.

1 respuesta
Erterlo

#155 Es diferente, no tenemos (hasta el día de hoy) una fama de andar apuñalando gente, ni violando a mujeres, la India sí, ya te avisan de que no vayas a X sitios siendo mujer y menos sola.
Los húngaros son xenófobos en uno u otro grado, por ahí podéis generalizar que no fallaréis xD

#154 India de verdad es enorme, no todo es el ganges y la mierda de las grandes ciudades.

1
Batonero

#154
Nadie te está obligando a ir. Todo bien con que no vayas, tus gustos y preferencias son solo tuyos..

En 2 meses no tuve una sola cagalera, me duche a diario y mi novia, blanca y bastante atractiva (sin ir haciendose la influencer tetona, como la de la noticia) tuvo cero problemas con "sentirse observada" más allá de la curiosidad normal que despierta alguien de fuera.

Contaminación extrema si, en algunas áreas. Olor a mierda? Pues solo en nueva Delhi recuerdo alguna calle irrespirable.

#153 yo cuando leí lo de la acampada lo primero que me vino a la cabeza es...donde coño acampas en la India?

Lo es, aunque si que estoy de acuerdo que no es para todo el mundo, sobre todo por el tema de la higiene y las masificaciones.

PocketAces

Me sorprende lo entera que está la chica después de haber sido violada.

Las mujeres víctimas de violación que he conocido, siempre han necesitado ayuda psicológica y estaban hechas una mierda.

2 respuestas
granaino127

Pues por lo que me dijo mi mujer hace rato, resulta que la pareja son unos “YouTubers” que viajan por el mundo en moto (cada uno con su moto) y que mi mujer sigue…

He visto alguna vez vídeos de ellos y me ha sorprendido.

#158 No es siempre así…

1 respuesta
Mendiola

#159 En la página 3 o 4 lo comente yo.

Nanda y Vicente de Vuelta al Mundo en Moto

Uno de los hijos de Vicente anda por FC comentando, aunque está un poco cansado de los comentarios de la gente.

1 respuesta
HashAfgano

Pensando en los sitios chungos a los que he ido, ya he interiorizado que si me la lían en Culolandiastán y tengo la mínima posibilidad de aplastarle la cabeza con una piedra, lo hago, escapo del país y buena suerte para pillarme. Ni Derechos Humanos ni hostias.

YokeseS

#129 Mira como #120... La casualidad

Porque intentais cambiar el relato cuando sabeis que no es asi?
Millones de mujeres irán a esos paises con guias turisticos o a sitios seguros, ser mujer e ir sola a esos Paises es un suicidio.

2 respuestas
Quinientos

#121 no se puede hacer mucho caso a eso. Hay mucha gente en internet muy frustrada, rabiosa, que ante la impotencia de tener una vida de mierda intentan hundir al que hace algo diferente. Mal de muchos consuelo de tontos. Estarán solos entonces les da rabia que el tio este con una tia cachonda, viviendo cono quieren mientras ellos están en casa comiendo pizzas.

Te garantizo que el 99% de los que comentan así, son del mismo perfil.

choper

Típico "error de occidental". Es lo que tiene haberse criado y vivido en sociedades "seguras", que algunos se creen que todo el mundo es igual.

Y lo dice uno que casi acaba en pelotas en su primer día en Filipinas al poco de salir del aeropuerto y comprendiendo que fue mi error, para los 5 meses siguientes que viví allí y hacer de todo tanto solo como acompañado, ser todo una maravilla... pero siendo consciente de que pudo no serlo y que me pudo haber pasado algo. Y mira que Filipinas por lo que viví, experimenté y me contaron tanto extranjeros que vivían allí como autóctonos; bastante bien comparado con otros países. Pero hay que ser realista.

Por desgracia los protagonistas de la noticia no son ni los únicos ni serán los últimos en comerse un reality check de manual.

Mi experiencia con India son dos parejas de amigos que se fueron de viaje y pasaron la mitad del tiempo con cagalera. Hay ciertos países que o vas "a lo pijo" o de turismo pagado por así decirlo, de hotel contratado lleno de turistas a resort lleno de turistas, de transporte lleno de turistas a x destino controlado y etc; o te las apañas muy muy bien o hay altas posbibilidades de encontrarte con ciertas realidades.

2
fkdlzh

#53 me da igual el % de muertes que haya. yo no piso un pais donde cualquier persona puede tener un arma debajo de la camiseta, llamame loco pero no quiero morir ni ponerme en una situacion que pueda acabar con mi vida.

#26 yo no deseo nada a nadie. han sido ellos solitos los que han ido buscando una experiencia y la han encontrado. lo unico que he dicho es fuck around and find out

xingular

#158 Lo mismo le gustó.
Esa gente está tan ida de la olla...

LadyTenTen

#160 Estoy que me meto en Forocoches para hablar de esto, es una concentración importante de insensibles y amargados que necesitan atacar a otros para sentirse bien.

1 1 respuesta
imnothing

#167 Aquí también tenemos nuestra buena cuota...

JackRed

Que se confiaron por estar curtidos del tercer mundo, ella viene de Brasil sabe lo que es estar en un país subdesarrollado y por lo que llevan viajado han estado en algunas de las zonas más pobres del planeta, eso les hace sentir que tienen street smarts, que saben evitar malas zonas(como tendrían que hacer en Brasil) y por lo tanto creen que salvo países en guerra activa todo el tercer mundo es parecido, hasta que han tenido la mala suerte de ir a India y darse de cara con un problema cultural brutal que seguramente en sus mentes obviaban o disminuían como si fuera un problema simplemente fruto de la pobreza.

Que seguramente podrían haber seguido obviando si se hubieran mantenido en las zonas más turísticas y dormido en hoteles con seguridad, porque cada año viaja mucha gente a la India pero con ciertas condiciones.

2
Sentry

La mirada del empleado lo dice todo.

Que, ojo, a mi me parece estupendo pero ir así allí....

1 3 respuestas
senzye

#170 lmao

1
granaino127

#170

3
D10X

#152 No te has movido del pack de turisteo, la india es una puta mierda. Cualquier pais del q no puedas salir de la zona de turisteo, es una puta mierda.

1 respuesta
Peinacabras

#170 Es que se piensan que pueden ir a cualquier país sin adaptarse a "su cultura" o sin tener ningún tipo de precaución pensando que el mundo es un lugar seguro....pues han obtenido dos tazas. No digo que sean culpables, nadie en su sano juicio lo pensaría, pero si que han ido despreocupados y pensando que viajar es super cool y que hay que hacer muchas fotitos y videos.

Para la próxima vez veras como tendrán mas cuidado y tomaran mas medidas.

Espero que se recuperen y que paguen los agresores.

TigerT-

A mi me encantaría ir a India con mi mujer, y seguramente nunca pasaría nada. Pero no me voy a arriesgar a algo así, así que siempre me quedaré con las ganas de ir a esos países

1 1 respuesta
Quetanto

#162 Porque sabemos que es asi de primera mano, si bien es cierto que es una imprudencia irte a zonas rurales remotas vistiendo ropa provocativa y trasnochar/salir de noche siendo mujer es muy arriesgado (exactamente igual que en España) , la verdad es que en la India se trata al turista muy, muy bien.
Especialmente fuera de las zonas turisticas, de hecho cualquier viajero lo primero que hace en India es huir de eonas turisticas y grandes ciudades.

Te invito a mirar los casos de violaciones a occidentales en India en la última década y te recuerdo que hablamos de un pais con 1 puto billon y medio de habitantes

2 3 respuestas
Batonero

#173 y como lo sabes? Viniste con nosotros y no me enteré? XD

1 respuesta
NigthWolf

Despues de la burbuja de seguridad del sudeste chino (y no es top 1 por el Oeste muslim que baja la media, cosas de la religion de la paz) hasta España parece insegura, imagina la India.

Hay paises que son relativamente seguros siendo hombre (como Pakistan) en donde los polos se invierten radicalmente al ser mujer y mas aun yendo con la mentalidad Occidental de ir en pantalones cortos y con escote. Ahi el empoderamiento femenino dura lo que tardas en salir del aeropuerto.

6
_RUGBY_

#176 No pretendas engañar a nadie , ni sin ropa provocativa . Las miran como ganado del que puedan usar y poseer cuando quieran da un ascazo brutal, y aunque van acompañadas el miedo es inherente .

1 1 respuesta
Kirbos

Qué podrido hay que estar mental, espiritualmente y como sociedad como para que te parezca normal acercarte con X colegas a violar a una mujer.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston