Tres detenidos por la violación grupal de una española que estaba en…

Quetanto

#179 Pa ti la perra gorda primo

xPipOx

Recuerdo un video de youtube de una playa creo recordar en la India dónde había una youtuber en bikini y como 30 tíos alrededor.

La India culturalmente es un vertedero.

Tras

.

20 5 respuestas
NigthWolf

#183 Joder, ahora quiero leerte contando el viaje completo xD

5
TigerT-

#183 Es que encima el valor de la vida en esos países vale 0, les importa cuatro mierdas dejarte en una cuneta.

Hay muchos países seguros que visitar, las pocas opciones que había de ir a la India me las has quitado todas xddddd

1 respuesta
Dredston

Aquí podemos leer a los linces:

"Llevamos 66 países recorridos, 170.000 km. Hemos pasado varios meses de África, en todo Oriente Medio, Irak, Kuwait, Jordania, Arabia Saudí y mucho tiempo en los sitios", señala él que recuerda que ella fue la primera mujer que entraba en moto a Afganistán (en la época de los talibanes).

Como puede haber gente que esté llamando constantemente al peligro? A Afganistán… y demás países de oriente medio, hay que estar tarado para ir con la fémina está enseñando cacho por estos países e incluso tú solo siendo hombre te meten a la cárcel como ese que vino hace poco en avión que creo que estuvo apresado en un país de estos because fun.

https://www.20minutos.es/noticia/5224000/0/espanola-violada-india-cuenta-pesadilla-siete-violado-varias-veces-vigilaban-marido/

3
Tras

.

1
WaRdIx

#183 joder recuerdo hace 10 años cuando hacía Tailandia filipinas vietnam por mi cuenta. El último que era un roadtrip por Yucatan se me jodio por la pandemia.

Estas que con casi 40 y una hija pequeña (no la llevaría) me vuelvo a ir en ese plan. Paquete turístico y que me lleven a todos los sitios.

Overwatch

Espero que no sean de ese tipo de personas que creen que en sus países hay mucho machismo y luego se van a la India o Afganistan pensando que son mejores y muy feministas.

No me sorprende nada leer a progres decir que esto son casos aislados y que esos países son muy bonitos y no hay nunca problemas xd

5 1 respuesta
SnighT

A mi lo que me parece comico es las 2 versiones de la India, gente como #176 que te suelta que los turistas son bien tratados a #183 y a "el acoso es continuo, el racismo que sientes es asqueroso. No eres una persona allí, eres una cartera con patas, y si eres mujer: una cartera y un objeto para su disfrute"

1 2 respuestas
Dredston

#189 Inconscientes, lo peor es que alientan a otros a cometer actos estúpidos.

Si por lo que sea alguien se decide a viajar a esta mierda de países lo que tiene que tener claro es que siempre en grupo, con guía, no salir de los circuitos turísticos y demás.

Joder, mis padres en su día en Rusia les entraron a la habitación mientras estaban durmiendo, tuvieron la suerte de que se despertaron y los que entraron salieron por patas pero imagina que no se despiertan y les hacen cualquier cosa. La policía les extorsionaba pasta, mi padre le reventó en el metro la cara a un ruso que quería robarle a mi madre, suerte tuvieron de no acabar en una cárcel rusa jaja

Ósea…y todo esto con viaje organizado y en grupo numeroso.

2
Quetanto

#190 Basicamente la diferencia entre viajar y hacer turismo.

Os escribo desde una playa del sur de la India, en mi hostel hay cinco europeas que viajan solas y a ninguna la han violado ni acosado, quitando algún momento incomodo.

Hay que decir que los indios son muy curiosos y se te quedan mirando sin cortarse y se agrupan cuando ven algo que no suelen ver, puede parecer que te miran serio/con malas intenciones pero la verdad es que con una sonrisa basta para que les cambie la cara.

1 respuesta
Tras

.

3 1 respuesta
Dredston

Creo que cada persona va con su película, puede haber 2 personas que hayan viajado al mismo sitio y para 1 es increíble, una experiencia inolvidable y para el otro es una puta mierda a evitar.

Ahora, yo he estado en México y he vivido como nada más aterrizar detenían a mi padre por tener el mismo nombre que un narco perseguido por la Interpol. He visto como no nos dejaban irnos del país hasta que mi madre reventó porque nos dieron más días de hotel pero nos denegaron por segunda vez salir de México hasta que mi madre se puso a llorar desesperada y conseguimos salir de ese país.

La experiencia de mis padres en Rusia que ya he contado. Mis tíos en Egipto les robaron, casi secuestran a mi tía. En fin, un show. En Colombia en medio de la carretera a otro tío mío les pararon con Ak47 para robarles todo y la policía tuvieron que darles dinero para recuperar parte de lo robado ya que estaban conchabados con los ladrones.

Que no chavales, va a viajar perry a esos países

1 respuesta
Mariox93

#162 Porque es puro etnocentrismo, como todo en este foro. Todo lo que no es europeo es cosa de bárbaros y salvajes.

1 respuesta
shenrom

la India donde hay rape cada hora, imagínate a unas turistas, tengo dos amigas que fueron por sitios turísticos y lo pasaron realmente mal, no iban provocando ni nada por el estilo, pero en varias ocasiones las rodearon para manosearlas, lo dicho tendrían que exterminar la india del mapa

2
Tras

.

7 1 respuesta
Serpentino

A mi lo que me deja paridifuso es la actitud del hombre, inmóvil mientras violan a tu mujer..

Es que me pusieron un cuchillo..

Pues a mi no me compensa vivir sabiendo que me quedé de brazos cruzado, muero matando.

Esa pareja está ya destruida

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Angeliuz

Jajaja tela, ya apareció

Vamos, una cultura que trata a la mujer como mierda solo se justifica desde un desprecio indirecto a esa cultura. Pero no, la culpa es tuya por señalar lo evidente, que la India es un pozo infectó respecto al trato para con la mujer.

Luego son los que te hablan de un patriarcado intrínseco a la sociedad española, eh, pero si es pajeet mano sucia entonces no, hay que aceptar que todas las culturas son respetables.

2
1 comentario moderado
Mariox93

#201 Será casualidad que siempre empezáis a insultar los de la misma cuerda, no tendrá relación alguna con la mentalidad y las opiniones que siempre estáis expresando.

Pero si me has citado tú, yo he respondido a otra persona en un primer momento, no a ti.

2 respuestas
Tras

.

1 respuesta
Mariox93

#203 Ni siquiera me refería a ti, pero vale. Voy a hacer un último intento resumido:

  1. Yo he dicho que pensar de esa manera (A OTRO USUARIO) es etnofobia.
  2. Tú me has dicho que no lo es.
  3. Yo te he dicho que sí lo es.
  4. Me has insultado.

¿Lo ves?

No voy a perder más el tiempo contigo así que no hace falta que me vuelvas a citar.

BigBam

#122 Luego tenemos gente por el foro besando el suelo por donde pisan esos infraseres.

Ediem

Yo he viajado por gran parte de Europa hace años, a veces con dinero y otras con menos tirando de bocadillo y youth hostel xD. 0 problemas y muchas veces con mujeres guapas de 20 a 30 años, en Eslovaquia un poco de cague porque subieron al tren polis con AKs y perros para comprobar pasaportes y poner visados pero no recuerdo nada desagradable. Problemas con el idioma solamente.
En África me sentí blanco (lol) de todas las miradas y no volvería en plan mochila y me busco la vida. Viaje organizado; ok. Tal vez sea que soy mas viejo y precavido que antes xD.

Volviendo al tema del post, hace tiempo que los tengo en instagram y se de sus viajes por Asia y África, arriesgaban mucho la verdad. Motos de 15 o 20.000 €, dinero en metálico porque allí todo se paga en cash, equipamiento caro de motero, mujer muy atractiva,... El tercer mundo es caos, violencia, miseria y hay que tener cuidado donde te metes.

D10X

#177 Por los lugares que has mencionado, pero vamos, que si, que la india es maravillosa.

Yo solo llevo años trabajando con indios, y viendo como los que realmente valen salen corriendo a USA, y los que se quedan allí nos cuentan autenticas mierdas, y como, en general, prefieren que seamos sus jefes y reportarnos directamente, que allí no hacen mas que ser unos rastreros.

Luego había manifestaciones y te decían que se quedaban a trabajar en casa porque a lo mejor se liaba y había muertos ... Pero, eh! Ellos en una zona mas "europeizada" tienen miedo a salir por si les matan ... que coño sabrán ellos de su propio país ... xD.

1 respuesta
Tras

.

1 respuesta
Mariox93

#208 Sé perfectamente de qué cuerda te cuelgo, te he leído en derroiciones ;)

1 respuesta
Tras

.

Usuarios habituales

  • Batonero
  • Erterlo
  • Quetanto
  • Mariox93
  • Zeloran
  • Endorfina
  • Dredston