Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

gloin666

#360 Porque tienen medio centenar de denuncias e incidencias, impagos a la SS y demas. Una joya vamos.

1 respuesta
-Orb-

#358
Habrá que estar atentos estos días, muchos la tenemos ya comprada...

Pero vamos a mi me huele a que se hará igualmente solo que con mas medidas, aparte que en año nuevo se abren mas salas satelites y no solo la principal, es otra historia completamente diferente...

1
Headhunt

#361 Si, he leido por ahí que deben mas de 26.000€ a la SS y que en teoría no se les podía haber dejado el recinto ese debiendo dinero. Menuda prenda. Pero me pregunto que ganan poniendola a nombre de su hermano, si la pifian como lo han hecho, el marrón se lo comerá su hermano ¿no? O este tio odia a su hermano o no entiendo este chanchullo.

Mr-Carradine

Yo veo que con la magnitud que ha alcanzado la cosa van a rodar cabezas sí o sí. Aunque claro, lo más seguro es que no sean las cabezas que debieran. Como dirían en The Wire: 'Dope on the table'.

Quien haya visto la serie me comprenderá xdd

alepe

Desde mi total ignorancia pregunto:

Entiendo que es una empresa privada la que alquila el recinto y son ellos los que se encargan de medidas tales como seguridad, contratación de los djs etc etc (lo que viene siendo la organización del evento).

Es evidente que todo este jaleo montado acarreará consecuencias graves para los culpables, en este caso ¿no es la empresa privada la que debe pagar todos los errores excluyendo al recinto en si?

Por lo que habeis comentado en páginas anteriores se han llevado a cabo múltiples eventos en el Madrid Arena sin incidentes. ¿Para que van a cerrar el lugar? Si algo queda claro es que todo esto ha sucedido por un problema de organización de la empresa que ha alquilado el lugar. Cerrar el complejo sería en caso de que este no garantizara la seguridad de las personas en cualquier tipo de acto. Cosa que no pasa ¿no?

Lo digo por todos aquellos que temen que no se realizen futuros eventos en el lugar.

Saludos.

1 respuesta
Dek0

#365 Ay, tan inocente eres que crees que las autoridades municipales no sabían más que de sobra que se iban a superar esas 7000 personas de aforo declarado legalmente? Tanta culpa tiene el empresario, como quien tiene poder y mira a otro lado.

Como siempre, entre empresarios y políticos hay una hipocresía y un cinismo tan increíble, que al menos a mí me da tal verguenza ajena que me dan ganas de vomitar cada vez que los escucho. Con declarar que no se va a volver a ceder un espacio así para eventos de este tipo "hacen" que quedan bien, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra que fiestas así, y ya no sólo eso, sino cualquier discoteca grande como Macumba (de los mismos dueños que han organizado ésto, jé) Fabrik, La Riviera, etc etc etc cumplen de manera reiterada y sin miramiento alguno la normativa municipal, ya sea en materias de seguridad, cesión de licencias, abusos por parte de la sala... Sin que nadie con poder haga jamás NADA que comprometa la actividad de estos empresarios.

De verdad haace falta que diga por qué?

3 3 respuestas
muanhiaru

#366 ¿Esta fiesta ha estado organizada por los mismos de Fabrik?

2 respuestas
Dek0

#367 No, Fabrik pertenece o pertenecía al Grupo Kapital. Macumba es de FSM Group/Diviertt, los que montaron la fiesta de Haloween. La he puesto de ejemplo porque he vivido de primera mano en varias ocasiones como se saltaban la normativa sobre el aforo las veces que les ha dado la gana. Ej.: En la fiesta de Skrillex.

alepe

#366 Precisamente porque no hay manera de probar que las autoridades municipales saben de que va el negocio y se podían suponer que el limte establecido se iba a superar hago la pregunta.

1 respuesta
nkrz

#367 No. Las fiestas en Fabrik las organiza Grupo Kapital. Entre estos y FSM se reparten casi todo el pastel de la noche madrileña.

1
Dek0

#369 Los mismos que les han cedido ese espacio, se lo han cedido otras veces. Y otras veces ha habido mucho más control policial tanto en los alrededores como en el propio recinto. La propia policía ha controlado otras veces eventos allí. De verdad no se van a haber dado cuenta, incluso antes de que empezara la fiesta, de que había muchísima más gente preparada para entrar en los alrededores que en otras ocasiones? NO me lo creo.

Y no es que hayan hecho otro par de fiestas allí, no. Llevan años usando ese estadio para fiestas así, y hacen fácil media docena de fiestas al año. Y llevan no pocos años haciéndolas...

Aidanciyo

Seguro que para la subdelegada del gobierno habia 2.500 personas reunidas. Como en rodeelcongreso.

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Headhunt

#366 Además tienen que estar pringados en la administración pública también. Tanto por los colegueos y chanchulleos en las adjudicaciones de contratos, como porque había unos inspectores del ayuntamiento que tenían que supervisar antes de la apertura de puertas que toda la seguridad y protocolos de emergencia fueran correctos. Y al parecer se dejaron las gafas de cerca en casa.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Dieter

jovenes? seran jovenas....

1
Headhunt

#375 En los informativos de telemadrid la culpa solo la tenía el que encendió la bengala. Y nadie más. La manipulación era tan evidente que es lo que me hizo sospechar.

2
Dieter

aqui van a rodar cabezas, Antonio garcia ferreras debe estar palotisimo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
9 1 respuesta
L4Ur1T4

A mi me dan ganas de darle palazos al abogado cabrón diciendo "dejaros de centraros en lo que no es, lo principal es buscar al culpable de la bengala"

Cawensuputamadrecabrondemierda si la seguridad hubiese funcionado etc, etc una puta bengala que explota no la lía así >_<

Dios, que coraje

allmy

Yo hay 3 cosas que odio: ruido, gente (mucha en poco espacio) y mierda. Y creo que en ocasiones podemos agrupar las 3 bajo uno de los términos.

No nos engañemos, puede que la mala organización tenga gran parte de la culpa de todo lo ocurrido, pero sin duda, 15k de personas borrahas comportándose como animales no es lo mejor para evitar estas situaciones. Si la gente se comportara como personas y no como bestias salvajes estas cosas no pasarían. Si en vez de empujar como se hace en esos sitios, se esperara educadamente a que el de alante avance un cuarto de metro (que se puede, y lo hacen en muchos países), nadie hubiera muerto, y las entradas y salidas se harían mucho más rapida y eficientemente. Pero como es más divertido si el de alante no avanza empujar y empujar y empujar, pues nada...

Y luego sale la querida alcaldesa de Madrid diciendo chorrada random para que todos digan: "oh que responsable", cuando parte de la responsabilidad también la tiene el ayuntamiento, que es quien tiene que supervisar estos eventos. Pero claro, como nunca pasa nada... pues nos la jugamos hasta que pasa, después hacemos cualquier mierda temporal y a correr. Los funcionarios que hayan pasado la revisión previa deberían de estar imputados desde ya, así como los organizadores por superar el aforo, no poner suficiente personal, dejar pasar una bengala, y todas las demás irresponsabilidades que se hayan podido cometer y no conozcamos.

Tampoco se a quien se le ocurre en un estadio donde va a haber aglomeraciones poner dos tramos de escaleras seguidos a pocos metros uno de otro.


Espero que las dos chavalas se recuperen, aunque parezca dificil, y DEP las otras 3.

1 respuesta
MoLSpA

Supongo que es sumamente complejo -j3- exigir por ley que las entradas vayan fechadas, numeradas, con un código de barras... información que permita lleva el control de su venta. Juraría que en la mayoría de discotecas/eventos en que he estado jamás he visto una entrada numerada.

1 respuesta
Fastestwat

Tarde o temprano esto iba a pasar. Pocos eventos se toman las medidas de seguridad como algo importante.

allmy

#382 En cines y conciertos se hace, no puede ser tan dificil!!! Y menos con la cantidad de tecnología que tenemos. Ahora, como se hace la vista gorda con las tias, pues luego tenemos una menor muerta.

2 respuestas
Headhunt

#379 No es un rollo lo que dices, es lo que tenemos día a día. Pero el 70% de la población te llamará conspiranoico/perroflauta y defenderá a muerte que el tiene más derecho a ver escaparates por la calle que tu a manifestarte.

1
CsNarsil

#384 Lo de que entre un/una menor pasa en el 90% de los locales/eventos.

Headhunt

#384 es tán facil como simplemente númerar las entradas y cuando lleguen al aforo máximo parar. No hace falta tecnología ni codigos de barras ni nada. Te lo puedo hacer con un taco de folios y un boli bic.

2 1 respuesta
allmy

#387 Fotocopio, cambio el número y controla tu que no haya números duplicados entre 15000 personas.

4 respuestas
CsNarsil

#388 Obviamente sería para llevar un control de las entradas, un número no te va a decir si una entrada es falsa o verdadera. Eso de fotocopiar es una chorrada como un templo.

1 respuesta
van-dermeide

por lo que ha dicho Ana Botella, se acabo los festivales de música electrónica en Madrid royo Space, Klubbers Day y Day One o los que sea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings