Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

raganock

#547 Te puedo asegurar que las familias no lo han olvidado... Reconoce que te has marcado un comentario troll de bastante mal gusto para Off-topic.

2
Sergio_Ford

Lo más triste de todo es que no habrá ningún tipo de justicia.

2 1 respuesta
Strangelove

No sé si se ha comentado ya, pero es que me parece de repateo que la policía no esté deteniendo gente:

La empresa Diviertt mantiene su fiesta de Año Nuevo en el Madrid Arena

Enlace a la web de Spacefest, donde continúa el anuncio del evento.

Enlace a la noticia: http://www.libremercado.com/2012-11-08/diviertt-no-ha-cancelado-la-venta-de-entradas-para-festival-de-ano-nuevo-en-el-madrid-arena-1276473706/

Es decir, que Ana Botella chapa cualquier edificio para macroconciertos y eventos similares en Madrid, pero no para el socio Miguel Ángel FLores. Espero que retiren el anuncio, porque esto roza lo perverso.

3 1 respuesta
Riderfox

#567

Si, sin duda eso es lo peor de todo. No entiendo como no se la puede echar del cargo.

michi

#573 Ese no lo han cancelado "aun" pero los de este mes, BoyzNoise y Vitalic si estan cancelados. Supongo que la empresa tendra todabia alguna esperanza en conseguir que no les cancelen el del 1 de enero, del que ya han vendido un porron de entradas y en el que se han gastado bastante en promocion y por eso aun no lo han tocado pero el resto han sido cancelados. Yo iba a ir a ver a Vitalic :S

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#575 estan esperando que pase el tiempo y que no sea comidilla a ver si suena la flauta..

1 respuesta
Hellas

#575 La cancelarán ellos mismos o Ayt, cambian empresa que contrata, cambian nombre de evento y vuelven a ser lo mismo, además para esas fechas los medios de comunicacion ya habran parado de usar desgracias para audiencia.

1
michi

#576 podria ser, pero ya en la pagina de la empresa, klubbers.com, anuncian que en caso de cancelacion devolveran la pasta. Para los otros dos cancelados tambien, aunque no se como lo haran.

Yo creo que en principio tenian esperanza de que la mierda no les salpicase ni a la empresa ni al ayuntamiento, y por eso salieron diciendo lo del aforo, el control de los menores y echandole la culpa a los de las bengalas y petardos. Afortunadamente el aforo no se sobrepaso por un poco, si no que sobrepasa el triple de lo establecido, que es algo que ni Flores ni el vicealcalde han podido esconder. Por eso ahora desde el ayuntamiento han cambiado 100% el discurso de apoyo a Flores y le han denunciado. No saben ni nada...

L4Ur1T4

De toda la nueva información que se está dando a mi me llama la atención dos ideas concretas y que creo que no se han comentado mucho:

  • Se mandó una investigación de todos los edificios públicos, el informe lo recibió la señora Botella el 18 de Octubre sobre su mesa. Sin embargo, a pesar de lo que dice este informe, ha decidido cerrar el palacio de cristal y otro edificio que no recuerdo cual es, pero NO el Madrid Arena.

  • Los familiares de las víctimas y todo aquel que sea testigo deben unirse para hacer una acusación particular. ¿Por qué? Porque el señor Gallardón es quien dirige la fiscalía y debe denunciarse a sí mismo (ya que todos los problemas del Madrid Arena etc etc son de su mandato y él lo mandó construir). Queda bastante claro que no sólo no va a denunciarse a sí mismo, sino que no va a denunciar al ayuntamiento de Madrid.

Todo esto demuestra el por qué la Botella no dimitirá, ni el vicealcalde dimitirá, ni el señor Flores dejará de hacer fiestas, ni pasará absolutamente nada. Demuestra la mafia que tenemos, lamentablemente

1 1 respuesta
Strangelove

#579 Ha mandado cerrar el IFEMA y el palacio de cristal, pero del Madrid Arena nada. En segundo lugar, me preocupa que Gallardón haga con Eduardo Torres-Dulce lo mismo que sucedió en la época de Bermejo y Conde Pumpido, que no es sólo no presentar denuncia por parte del Estado, sino además poner trabas y forzar el archivamiento de forma descarada.

Sea como sea, habrá que tener esperanza en la acusación particular y que la policía haga una buena investigación para taparle la boca al imbécil de Miguel Ángel Villanueva, por meterles mierda de forma gratuíta e injustificada.

hamai

#561 #572 Tranquilos, que esta vez han jodido a una familia con pasta de verdad y no va a pasar de plano tan fácil como siempre xD

1 respuesta
Moralo

#581
Ojala sea asi, y los culpables paguen por lo sucedido.

Bend3R

La quinta chica sigue viva?

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

#583 sigue grave, además debe tener problemas bastante serios porque se quedo sin oxígeno mucho tiempo asi que aunque consiga mejorar seguramente tendrá muchísimos problemas de por vida, no creo ni que pueda hablar...

1 respuesta
Bend3R

#585 vamos como la cuarta, un user que sabia del tema dijo que estaba igual, supongo que decidieron no seguir con el sufrimiento.

Soy_ZdRaVo

El Ayuntamiento de Madrid mandó a toda su dotación de antidisturbios a cubrir la entrada de One Direction en El Hormiguero, y una vez que acabó este acto no los reubicó.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352388935.html?cid=GNEW970103

Normal que nada mas pasar apareciera el Vicealcalde diciendo que era culpa de 1 petardo o bengala, la han liado por todas partes, eso si, no dimitirá ni Dios.

#588 la científica cogió huellas y tal, pero qué mas da ahora que se sabe que no provocó la estampida él?

4 1 respuesta
B

Se sabe ya quien tiro la bengala?

#587 A no? Creia que si.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

El director de la CIA renuncia tras reconocer una relación extra matrimonial

por estas simple cosas se dimiten en paises serios, aqui ni habiendo muertes dimite nadia, no hay purga del sistema ni reseteo continuo los ineptos se quedan....

2 1 respuesta
xingular

A mí lo que me recochinea es todos esos que ahora van diciendo: yo entré y no me registraron y bla bla ¡oh my god! ¿cómo fue posible?

¿Pues si tu mismo viste que era defectuoso, experto, para qué entraste?

La gente va tan contenta a estas cosas, nunca son conscientes del riesgo, se la pela todo. Lo importante es el pedo que van a pillar. No importa la edad. Menudos valores. Querrán que empaticemos.

Luego los políticos, justicia y policia, de nuevo, se encargan de darle la puntilla. Desastre en todas las direcciones y ángulos.

2 3 respuestas
Strangelove

#590 La gente entra al concierto a piñón, primero porque han pagado 22 pavos, y porque van a ver al colgao del Aoki este. Lo que nadie se imaginaba es la jugada del botellón en el parking y la posterior apertura de puertas.

HassoNe

#590 de verdad estoy leyendo lo que estoy leyendo? pero como puedes poner ese post tan ABSURDO, si quieres le digo oye registrame.
madremia

1 1 respuesta
xingular

#592 Exacto, es tan absurdo como que nadie iba a decir: oye registrameee, yo quiero yo quiero, primer!
Luego salen en la tele muy compungidos diciéndo: ayss, no me registraron! hideputas!

Por eso es tan absurdo.

1 1 respuesta
racCa

#590 si hombre... si de los 22k que fueron, por desgracia lo pasaron mal 50? por la avalancha? y otras 4 murieron, pero los demas no se enteraron de nada... absolutamente de nada

y yo de las 12-14 veces que he ido al recinto en distintos festivales me paro a pensar a las 2:30 porq no me devuelve la entrada rota.. pss al igual, vi que habia mucha gente a las 3:40 en mitad de la pista, cogi y me subi para arriba, a estar mejor

y en un sps tmpoco me la devolvieron y no paso nada, y ahi va mas de 30k

weah_dany

#593 Yo no tengo que pensar "Uy! Que me registren primer!!!" porque soy una persona decente, como lo desearía que fueran todos los que van a entrar en una fiesta y no tengo que pensar que van a entrar subnormales, pero como sí que los hay, luego tengo derecho de quejarme porque no me hayan registrado en la puerta al igual que no han registrado a los subnormales.

Claro que en el momento que veo que no registran a nadie puedo pensar que es mejor no entrar, pero seamos sinceros, has pagado y nadie te va a devolver ese dinero y no piensas que pueda pasar nada.

A lo máximo que yo he llegado es, por ejemplo, en la Fabrik, querer entrar a la sala Satélite y al ver tanta gente, esperar un rato para entrar porque veo que hay un peligro real y ha habido veces que me he quedado toda la fiesta sin ir a esa sala por el peligro que se ve en el túnel de acceso, pero ojo, la culpa de que pase algo es de la mala organización, no de las personas que van porque tu piensas que eso está organizado bien.

Moralo

Decia q casi q no lo conocia..........El vicealcalde Villanueva casó al administrador de Diviertt

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352406327.html

1 respuesta
Headhunt

#589 Estoy deacuerdo contigo, en nuestro país no se dimite por movidas así. Pero lo del director de la CIA es algo más complejo, porque su amante tuvo acceso a material clasificado y no está muy claro para quien trabajaba...

Además, ¿una negligencia mía provoca la muerte de estas chicas y con dimitir se arregla el asunto? Y una mierda, me gustaría saber que pasa si un cirujano por una negligencia se carga un paciente o un mecanico de aviones provoca un accidente y al final ponen cara de tristes, dejan el trabajo y no se les lleva a la justicia. Esto es lo que nos falta en este país y en muchos otros, que los políticos no asuman sus responsabilidades solo dimitiendo si no como las asumimos todos los demás, ante un juez y con una pena de carcel e indemnizaciones.

1 respuesta
Strangelove

#597 Bueno, aquí en España los directores del CNI también son duros de dimitir, véase el caso de Alberto Saiz.

I

#596 jajaja pero puede existir alguien con más cara? Le han pillado por 20 sitios distintos y al tio ni se le pasa por la cabeza dimitir, esto es la hostia

1 respuesta
Strangelove

#599 Lo dije hace días; el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva, con una jeta cósmica, niega conocer a Miguel Ángel Flores, al mismo tiempo que se ha visto y demostrado que ha celebrado con él cumpleaños y bodas.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings