Tres jóvenes muertas y dos en estado crítico.

B

Habláis como la si la culpa hubiera sido de las personas que acudieron y no. La culpa es de la organización por permitir a muchísisisisima más gente de la que permitía la capacidad del recinto. Nada más y nada menos. Y como a la organización no le va a pasar nada (porque así de mierdas es el mundo en el que vivimos), estas cosas seguirán pasando. Lo único que podemos hacer es pensarlo mejor antes de ir a ese tipo de macrofiestas... porque no es la primera vez que pasa.

1
drakezisback

#239 Cuando hablo de arriesgarme me refiero a salir a la calle,a ver si aprendemos a leer entre lineas.
Por algo esta el entrecomillado campeon.

blhero

#237 Yonki verificado :D si lo dice un yonki es que es verdad, los yonkis no mienten.

2
cryevil93

#239 #238 Por no hacer lo que hace todo el mundo la peña ya no es normal, yo flipo, el tío puede hacer lo que quiera si vosotros queréis seguir una rutina que hace todo dios pues haya vosotros

cryevil93

#238 Iphone..... hipster detected!!!

NoN3

Espero que a los organizadores se les impute los 3 homicidios (y espero que una tentativa de homicidio) imprudentes y se pasen un buen tiempo en la cárcel por poner la vida de 20.000personas en peligro. Hoy en las noticias ha aparecido que el aforo no estaba lleno, que se habían vendido 9.500 de las 10.400 que tiene de aforo el Madrid Arena...pero de verdad alguien se cree eso viendo las fotos?? yo estuve el año pasado viendo a armin allí y no eramos ni la mitad de gente, no me jodas

El de la vengala es un desgraciao y que lo metan en la cárcel pero si se hubiesen cumplido los límites establecidos ya pueden lanzar 20 vengalas que ahí no se asfixia nadie

2 2 respuestas
Sust0

Yo me quedaré con mis festivales en descampados en donde lo peor que me puede pasar es que me caiga un rayo.

4 1 respuesta
cryevil93

#247 Yo una vez en un botellon toco salir por patas y saltando me raje todo el pantalón, parecía una falda XDD lo viví al limite ese día xDD

Sust0

Lo que no acabo de comprender es por qué permiten meter a tanta gente en un recinto cerrado cuando, sobre Madrid, está llena de auténticos solares en los que montar este tipo de macrofiestas. Mismamente hace unos meses estuve viendo a Metallica allí y si mi memoria no me falla asistieron 50000 personas el día de Metallica y estando a unos 20-30m de la primera fila estaba con espacio para colocarme allí un sillón y un reposapies.

1 1 respuesta
Original

#206 eres un cabroncete , dejame hablar en lengua culta @ inet xd

1
PuNTo

Para más información sobre la organización.
Ya no solo vendieron más de lo que deberían, sino que muchísima gente, la mayoría menores de edad, no paraban de saltar las vayas y colarse con 0 control.

Hasta a unos conocidos, les pillaron saltando con el alcohol y todo. Un segurata y en vez de echarles, les dio 2 entradas para que entraran sin problema.

Dicho esto, solo querían ganado. Solo que hasta un campesino cuida su ganado, y esta gente realmente se la suda que mueran 3, o 20k.

Spanisher

#249 Te comento esa fiesta que tu dices supongo te refieres al sonisphere, se realizó en el acuartelamiento de la base aérea de Getafe, que por unos convenios con el ayuntamiento permiten organizar mierdas varias de punkys todos los años, vivo al lado y todos los años siempre hay alguna de estas.

De todas maneras ten en cuenta que a la hora de organizar un macroevento no es lo mismo organizarlo en Getafe ciudad a las periferias de madrid, con lo que ello conlleva mucha gente se vería obligada a coger coche etc que celebrarlo en plena capital que con el transporte público es mucho más accesible a más gente.

#253 No entiendes lo que te estoy diciendo, el problema que han tenido ha sido que han sobrepasado el aforo, pero vamos las instalaciones del madrid arena donde se celebro el evento, estaban mucho mejores acondicionadas que el festival al que acudiste tú, que se celebro en un campo asfaltado que utiliza el ejército para impartir el curso de conducción evasiva, pero claro mejor acondicionadas para 10.000 personas que es el aforo.

1 respuesta
Sust0

#252 No creo que el transporte sea excusa para exponer a la gente a semejantes riesgos. Que ahora ha sido una avalancha pero podría haber sido un incendio o algo muchísimo peor.

1 respuesta
racCa

#186 no hubo ningun cacheo, eso me extraño a mi tmb

Zeru

#240 No suelo hacer esto, de verdad que no suelo y más allá de alguna palabreja nunca una frase pero... omg

"tu eres tonto, habría que verte a ti ahí abajo a ver si tienes huevos para levantarte, vaya down..."

alblanesjr

No veas que ciegos ibamos ayer, petando bengalas y petardos en el Madrid Arena. El año que viene repito!

10
PUTO_JEFE

Es lo que tiene no escoger "susto".

1
1 comentario moderado
V

#258

H

#258

Tú eres tonto o respiras de una bolsa?

1 respuesta
Bend3R

Asi solo tendran que ir a poner flores una vez al año

KaSe

#260 De una bolsa. Escrotal a poder ser. Pero si prefieres pongo que vaya pena y que lo siento mucho cuando realmente me la sopla.

PereFC

Yo con este tipo de fiestas tengo malas experiencias y cada vez me molan menos...pero yo pago mi entrada, entro y veo esto...y yo que sudo cuando somos 5 personas metidas en un pub, no aguanto ni 10 minutos y me la chupa Aoki y quien sea. La que se tuvo que liar fue gorda. Y un colega que estudia en Madrid vendió su entrada por la mañana para venirse por una urgencia...pfff

eagLe__

menudo puro le va a caer al gestor.

#265 o los que estuviesen gestionándolo, se me ha colado la palabra.

Si ha habido varias irregularidades tendrán ciertos responsables de esas áreas, y no sólo es negligencia de X personal, si no del que revisa a ese personal que haya permitido tal negligencia por su parte.

1 respuesta
MadrizKings

#264 Al dueño de que? Madrid Arena pertenece a Madrid Espacios y Congresos. El puro será para los organizadores, que alquilaron el espacio para el evento.

1 respuesta
Noixu

Yo he llegado a leer (opinión personal de personas que suelen acudir a esas macrofiestas) que la bengala que ocasionó la avalancha de gente fue lanzada por los de seguridad, ya que el único pasillo que había en el que te podías sentar, se estaba empezando a petar y ya sabeis, drogas, alcohol... Vamos todo lo que se suele hacer en esas macrofiestas concentrado en un único pasillo, así que los de seguridad para desalojar lanzan una bengala y se lía parda... REPITO: OPINION PERSONAL DE GENTE QUE SUELE IR A ESAS MACROFIESTAS

Yo personalmente, me parece que tienen la culpa tanto los organizadores, que teniendo un aforo de 10.000 personas metieron a 20.000, como del maldito hijo de puta que tiró la bengala...

C

#246 los homicidios imprudentes en grado de tentativa no constituyen un delito ;) Y aunque se le impute dudo que se le condene por tres homicidios imprudentes... pero bueno ya se veá

Trance_Girl

#246 Muy triste que vaya tanta gente a Aoki y con Dios Armin tan poquitos... Modas, Modas Everywhere

Eterno

¿Y la gente no se daba cuenta que eso estaba a reventar? Es como meterte en un encierro de toros, hay que saber donde se mete uno.

1 respuesta
R

#269 Lo jodido es que cuando eres uno de los primeros en entrar, o en su defecto entras cuando todavia hay sitio, cuando menos te lo esperas ya hay unas avalanchas de la hostia y gente entrando sin parar que te joden a ti sin tener la culpa.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Mr-Carradine
  • Strangelove
  • Headhunt
  • ekOO
  • Sust0
  • MadrizKings