El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

DarkTevy

#808 En ningún momento he dicho que "con el testimonio te condenan", he puntualizado que te pueden meter en un buen lío, en el sentido de que tú vas a ser quien tendrás que estrujarte a base de bien la cabeza, y en muchos casos la billetera, para poder demostrar tu inocencia en contraposición del peso del testimonio o la propia denuncia per se.

Desde mi punto de vista esto es una asimetría bastante importante que no beneficia a las garantías judiciales de todos los ciudadanos por igual.

Tampoco he metido en el mismo saco a la Justicia y a las redes, he dicho que se puede utilizar como arma, visto lo visto, la presión mediática. Y aunque esto si es una hipótesis mía y de momento no es demostrable, me repugna ver como diputados de las Cortes se jactan de la influencia de la presión popular de corte feminista sobre el veredicto del proceso judicial.

1 respuesta
LadyTenTen

#799 Deben ser muy fans de salir en grupo, buscar crias borrachas y solas por la calle, follárselas entre burlas y dejaciones, y finalmente robarles.
Y si se quedan inconscientes pues se les manosea y lo pasan por el grupo.

Si no, no me explico el miedo.

1 respuesta
D

#810 El calabozo depende de la evaluacion del riesgo que haya llevado a cabo primero la policia y luego el juez, no es algo automatico.

#811 En todo caso tendra que ser la acusacion la que tenga que demostrar tu culpabilidad, no al reves.

B

Ya empezamos con el cachondeo de las cárceles:
https://www.libertaddigital.com/espana/2019-06-24/la-manada-permiso-penitenciario-2-anos-1276640835/

2 respuestas
oho

#802 #803 porque las mujeres todas "funcionan" de una determinada manera no? lo que me faltaba por ver feministas cosificando mujeres

1 respuesta
Oridana

#815 a cada post se te va mas la flapa

MaTrIx

#812 prejuicios en base a yo que se, será por que no tratan con mujeres, por que si no, no lo entiendo. Cada persona sea del género que sea es un puto mundo y puede ser la mejor persona del mundo o alguien que te joderia sin miramientos y eso es independiente del sexo que seas.

Tengo amigas, una pareja desde hace 13 años y jamás he tenido problemas con ninguna. Quizás simplemente recibes lo que das.

#814 les cuentan lo que estuvieron en la cárcel antes de la sentencia.

1 respuesta
Belerum

No se para que necesitamos el TS si ya tenemos Twitter para estos casos.

LadyTenTen

#814 Y la liaran durante el permiso, porque no tienen luces.

1 respuesta
Usopp

¿Qué clase de tara mental hay que tener para pensar qué los hombres están perseguidos por qué el TS haya actuado como lleva haciendo años? XD

#819 Por lo menos ya no tendrán placa ninguno para robar la coca y porros a los chavales.

2 respuestas
Agrael120

#820 Peor me parece pensar que solo los han condenado por robar el móvil porque en lo demás no hay delito xd.

oho

#817 "Tengo amigas, una pareja desde hace 13 años y jamás he tenido problemas con ninguna. Quizás simplemente recibes lo que das."

supongo que hablas de la chica

vaya tela... tienes amigas una pareja desde hace 13 años y ya sabes tu lo que ha pasado aquí... el guardia civil sentenciado por cierto también tenía mujer y una hija y nunca tuvo problemas con ellas tanto que después de todo esto la mujer sigue con él. Entiendo que para muchos esta mujer es una machista que se merece estar con un violador y le consiente o que tiene el sindrome de estocolmo vete a saber...

2 respuestas
Oridana
#822oho:

también tenía mujer y una hija y nunca tuvo problemas con ellas tanto que después de todo esto la mujer sigue con é

no, con ellas no, solo a las que violaba cuando salía de fiesta

que por otro lado tampoco sabemos como es en casa, raro me resulta que un espécimen así no tenga algún historial más en vida doméstica. Otra cosa es que salga a luz.

MaTrIx

#822 y quien dice que este hablando de eso en este momento?

Daros cuenta de una vez de que más de una docena de jueces han condenado a esos imbéciles, me da igual que sea por agresión que por abuso y vosotros estáis defendiendo esto por que patata.

1 respuesta
oho

#824 una docena de jueces? yo tengo entendido que quién ha juzgado este caso es:

"que no habría sido posible sin su lucha." párate un poco y piensa en esa frase porque es una verdad como un castillo entre otras cuestiones porque aquí no hubo violación.

que vosotros no veáis el riesgo de que un presidente del gobierno defienda el "solo si es si" porque solo seáis capaces de pensar en vosotros mismos y en vuestras experiencias no quiere decir que el riesgo no exista.

1 respuesta
LadyTenTen

#820 Si es que eran de lo peor... solo le veo ventajas a que estén alejados de la sociedad un tiempo.

MaTrIx

#825 si, si, de hecho ha sido el mismo Iglesias quien ha dictado sentenciaba, el tsj no ha tenido nada que ver, ni el tribunal que les condenó por abuso tampoco.

Todas las mujeres son putas y quienes respetan a las mujeres son unos huele bragas.

1 respuesta
oho

#827 Efectivamente han sido iglesias, Sanchez, cientos de organizaciones y colectivos que componen el lobby feminista y por supuesto el poder mediático quienes han condicionado al TSJ, nada nuevo. Con ayuda del rebaño claro que sois vosotros.

respecto al segundo párrafo lo siento pero al hilo le importa una mierda la información que quieras seguir dando de tus amigas y tu pareja de 13 años.

2 respuestas
MaTrIx

#828 demuestra con datos reales que el tsj ha sido manipulado (entiendo que a la fuerza) o deja de dar el codazo coñazo.

Por cierto, yo por lo menos no tengo la mala baba de intentar insultarte como tu has hecho con mi pareja y amigas.

Agrael120

#828 Cientos no, miles. Diría que incluso millones de ovejas del rebaño han dictado la sentencia. El TS son un grupo de marionetas comunistas.

1 respuesta
D

Desde luego que es asombroso como cuando alguien quiere pensar una cosa puede llegar a buscarse cualquier excusa para acabar pensando eso. Lo de Pablo Iglesias ya es increíble. Espero que sea joven al menos.

oho

#830 pues aunque no seáis capaces de verlo en algunos casos... que en otros enseguida os dais cuenta.. es así de cierto y simple. Los 5 de la manada son los únicos presos políticos que tiene España actualmente.

2 respuestas
MaTrIx

#832 demuéstralo si puedes, te lo vuelvo a repetir.

B

como estan las cabezas nacionalistas llamando presos politicos a cualquier cosa. unos a los politicos irresponsables que van de frente contra la ley vigente que les ha legitimado como "representantes" y otros a una pandilla de violadores xDDD

Agrael120

#832 Cierto, es que eres extremadamente inteligente y a ti el proceso legal y sus garantías comunistas no te engañan. Que para eso has estudiado metódicamente la sentencia de la AP de Navarra y las pruebas recogidas.

1 respuesta
oho

#835 solo sí es sí es lo único que han podido dictaminar los políticos y jueces, lo único que han demostrado las pruebas es que no hubo un sí expreso cada 2 minutos pero nada más...

La sentencia, igualmente, refleja reveladores comentarios: Pág. 63.“¿Quieres que te la meta?, – “Sí”. – “pal fondo, vale.”

2 respuestas
DarkTevy

Evidentemente no se puede demostrar la supuesta coerción que haya podido ejercer la presión social sobre el veredicto de los magistrados, pero que no haya una respuesta contundente por parte del CGPJ para, como mínimo, mostrar indignación ante las acusaciones de P. Iglesias, Sánchez, etc.. acerca del éxito de la lucha feminista para con la condena, es cuando menos sospechoso a la par que indignante.

Lo que se puede inferir es que todos casan en la misma ideología, la perspectiva de género, es decir, creen a la mujer sí o sí como dice Carmen Calvo y, que sea el hombre quien tenga que demostrar su inocencia.

Y quien no quiera ver lo peligroso que es la legitimación de esto, es que está muy ciego.

1 respuesta
Agrael120

#836 Y ahora busca el fragmento de la sentencia en sí, y como hacen alusión a que el registro de las voces parecen ser todas de varón. Déjate de c&p de periodicuchos.

1 respuesta
oho

#838 parecen? bueno bueno lo que os tenéis que inventar para que metan a la gente en la carcel

1 respuesta
S

#699 Joder habló el mas indicado.

A defender violadores al parque!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure