El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

D
#837DarkTevy:

Lo que se puede inferir es que todos casan en la misma ideología, la perspectiva de género, es decir, creen a la mujer sí o sí como dice Carmen Calvo y, que sea el hombre quien tenga que demostrar su inocencia.

Que pereza dais colega

MaTrIx

#836 antes de ese comentario da a entender que toda la frase la dice un hombre. Deja de tergiversar.

1 respuesta
oho

#842 no es cierto nada de lo que decís es cierto y mira que decís poco

1 respuesta
LadyTenTen

#840 No, que los violadores haran uso de su autoridad para confiscarles las drogas de consumo personal que lleven y tomárselas ellos.

ISAILOVIC

Es gracioso ver a usuarios mononeuronales revolcarse en el fango

1 respuesta
Agrael120

#839 Lo pone en la sentencia. Corta el llanto.

S

#845 Y hacer dobles negaciones sin darse cuenta de lo que significa.

MaTrIx

#843 y veo que no si quiera sabes expresarte.

"En el intervalo comprendido entre los segundos 00:16 a 00:22, se continúan escuchando gemidos y jadeos , de origen y contenido inespecífico así como un registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo, de un contenido semejante a : “¿Quieres que te la meta?, - “Sí”. - “pal fondo, vale.” . (Pág. 63)

oho

todos cortados por el mismo patrón, agrael120 #791 #793 spike_spigel #847 isailovic #845 oridana #816 Link34 #768 marsor #772 #790 Matrix #848

todos, absolutamente todos cortados por el mismo patrón gente que lo sabe todo repelente y pedante, pero que cuando se quedan sin argumentos lo único que hacen es decirte lo mal que escribes, lo poco que sabes o lo loco que estás...

#838 Tanto que sabes... Dialogo: Conversación entre dos o más personas que exponen sus ideas y comentarios de forma alternativa. suponéis entonces que este varón mantenía un dialogo con el mismo. claro ya lo entiendo y la chica ni un gesto ni nada ale a seguir, cualquiera dice que no ante esa pregunta no? que le estaba apuntando el guardia civil con la pipa

2 respuestas
MaTrIx

#849 entre dos personas si, con la cuestión de que no se indica que haya en esa conversación una voz de mujer.

1 respuesta
Usopp

Atentos a los Corkys jaja

Han visto un filón entre los que no hay que eugenisar según ellos XD

oho

#850 de hecho se indica que un varón y uno solo mantiene un dialogo con alguien pero no revelan con quien.

1 respuesta
S

"todos, absolutamente todos cortados por el mismo patrón gente que lo sabe todo repelente y pedante, pero que cuando se quedan sin argumentos lo único que hacen es decirte lo mal que escribes, lo poco que sabes o lo loco que estás..."

2 respuestas
Agrael120

Qué cansino con el trolleo. Al menos podía redactar de forma comprensible.

ISAILOVIC

Ya que sus votantes están haciendo el ridículo en redes sociales y en MV no podía faltar Vox en sumarse a él

MaTrIx

#852 bien, vamos avanzando. registro de voz de un varón que mantiene un breve dialogo. ¿Donde dice ahí que haya una voz de mujer que evidentemente de él consentimiento para la penetracion?

#853 resportale, s ver si con suerte se come un Ban por entre otras cosas llamar putas a mi novia y amigas.

2 respuestas
oho

#853 jajajjjaa pero eso que es?

Agrael120

#856 No tío, no te molestes porque es perder el tiempo. Está trolleando.

oho

venga que vengan los admins a publicar los registros de los mensajes privados a ver quien dice la verdad y que seguridad tiene dicha sección.

1 respuesta
S

#859

Por mí bien.

@Thrazz @Beavis @VipeR_CS

2 respuestas
oho

#860 pues sigue soñando... pero vamos que es de esperar tu intento... si eres capaz de celebrar que entren en la cárcel 5 inocentes no me quiero preguntar hasta donde serías capaz de llegar... es lo que tenemos las personas que no todos somos iguales. bendiciones.

1 respuesta
NigthWolf

LadyTenTen

#861 El Tribunal Supremo dice que no lo son, si crees que nuestro sistema judicial no funciona te invito a que te manifiestes por la liberación de todos los presos de este país, la total disolución de las cortes, la destrucción de los informes de casos anteriores que han servido de precedente para las decisiones que se toman hoy en día... y, en general, impongas un sistema completamente nuevo basado en lo que te salga del culo, porque, al parecer, tú sabes mas que gente con una preparación y experiencia que te da 1000 vueltas.

Y todo por defender a escoria que abusa de su autoridad para robar a civiles cada vez que pueden y abusan de mujeres que han perdio el conocimiento mientras se burlan. Vamos, de lo mejorcito que ofrece la sociedad.

2 respuestas
oho

#863 yo no defiendo los abusos a mujeres ni los robos. yo cuestiono esta sentencia sin más argumento que el "solo si es si" que es muy diferente y por supuesto estoy en contra del foco mediático e implicación política que se ha puesto en este caso. Es muy dificil de comprender esto?

2 respuestas
Oridana

#849 hombre, es que dando el espectáculo que estas dando como que tampoco hay mucho más que decir

Yo me limito a reírme, hace unas cuantas páginas que te están poniendo de vuelta y media gente que sabe mucho más que tu y que yo

Pero vamos, nada que no me pueda esperar de alguien que va haciendo panfletada de vox allá por donde su ratón navega

#860 te ha faltado a billa, no olvides que quiere hacer purga

1 respuesta
oho

#865 mas que tu no creo que sabes hasta lo que se yo sin conocerme. lo tuyo es insuperable. además que vuelves a no decir nada.. que si el espectaculo, que si no sabes nada... que si te ponen de vuelta y media...

1 respuesta
D

#864 Y que cojones tiene que ver el "solo si es si" con la sentencia xD

Que por otra parte hay que ser mendrugo para tomarse al pie de la letra esa frase.

1 respuesta
Oridana

#866 porque es así, cosa que además es una contradicción en sí misma porque sí que hay un mensaje claro en mi post

lo de admitirlo ya esperaba que no lo hicieras, lo que no esperaba es que te defendieras tan mal

1 respuesta
oho

#867 pues tiene que ver mucho porque es el fundamento de la misma. No tienen otra prueba que la ausencia de sí expreso y continuado para sentenciar el caso como culpables de violación.

2 respuestas
Agrael120

xd

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure