El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

oho

#868 muchas gracias de verdad para que queremos manitas en política si ya estás tu para valorar las opiniones.

1 respuesta
B

#869 cuando vuelvan a casa tus padres recuerdales lo de tu medicacion, que hoy se les ha pasado

Oridana

#871 por supuesto, esto es un foro de opinión también

si te molesta te puedes ir a llorar a tu habitación, te doy permiso

1 respuesta
D

#869 Pero si no te has leido la sentencia xD Y no hay ninguna ley que haga referencia a dicha frase. De verdad no te das cuenta o es que nos tomas por tontos?

S

#873 O a wow.esp!

LadyTenTen

#864 Han explicado por activa y por pasiva que se ha seguido el procedimiento habitual en base a casos anteriores y pruebas aportadas.

Los únicos que creeis que los medios han tenido algo que ver en la decisión sois los llorones de siempre, 4 locas de twitter que quieren seguidores y la vieja chocha de Carmena.

1 respuesta
ErChuache

Me encanta aquí la peña insinuando que si tenemos miedo de que una mujer nos denuncie por violación es porque somos unos paranoicos o unos violadores en potencia.

Porque claro, una mujer nunca ha denunciado falsamente ni nunca se ha aprovechado de las leyes en su favor para arruinar la vida a quien le ha salido del coño.

Oh, wait.

1 respuesta
oho

Bueno señores, me despido un rato os dejo daros la razón los unos a los otros. ya ha entrado en bucle el hilo y no leo otra cosa diferente al estás loco, no tienes ni idea, no te enteras, vete a wow.esp! vete a tu cuarto! Yo estaba dando mi opinión del caso que no ha cambiado con respecto a esta sentencia al igual que no han cambiado las pruebas aportadas. Pero ya veo que lejos de debatir para lo que aquí estamos es para ponernos de vuelta y media sin aportar un solo dato y sin respetar opiniones. Bueno sí.... ojo al dato que me acabo de photoshopear. Así que me despido, no os guardo rencor y que sepáis de verdad que os llevo en mi corazón.

1 respuesta
S

#878

¿Te vas hacer más chopeos?

1 respuesta
keydo

#856

El propio juez hace constar que esos informes periciales están llenos de conjeturas, opiniones y valoraciones parciales a favor de la denunciante.

Página 240 de la sentencia de Navarra

1 respuesta
MaTrIx

#877 si nos ponemos así no salimos nadie de casa y ya está. Total, te puede pasar de todo.

Exagerais muchísimo en base a cosas que si pasan, pero que no son exageradas. Hacéis lo mismo que las locas del coño exagerando la violencia contra la mujer a las que llamáis feminazis ¿que os tenemos que llamar a vosotros?

Lo triste es que vivimos en un mundo en el que me tengo que poner en un lado o en el otro por que si no recibes hostias de todos los sitios. Unas me llamarán machista y los otros huele bragas o aliade. Todo muy lamentable.

#880 entiendo que es un profesional y lo que ha hecho lo ha hecho bien.

2 respuestas
keydo

#880

Por supuesto que lo ha hecho bien, si lo hace mal igual se desmonta la historia del "si no hay si, es que es no"

1 respuesta
Agrael120

#879 Va a hacerle foto a su pc para enviarla por firmas a gente que no sabe ni quién es ni le importa.

B

#881 no estas solo compañero

B

#876 y Pablo Iglesias.

1 respuesta
ISAILOVIC
1 respuesta
LadyTenTen

#885 Desde la comodidad del chalet.

S

#886

Ojo que se le ve feliz.

NigthWolf

#863 A ver, sin entrar a juzgar sobre el tema en concreto en este post, que el sistema judicial en nuestro pais, a pesar de ser funcional esta muy politizado, yo creo que ni hace falta decirlo. En este pais somos todos unos putos corruptos facilmente maleables por la opinion publica, y al que no sigue el camino dictado se le presiona hasta que lo haga, o se le ridiculiza y amenaza.

La justicia no es igual para todos y nunca lo ha sido, aqui y en Pekin.

1 respuesta
B

#889 en este pais somos igual de corruptos que en el resto. La diferencia esta en los sistemas que el resto han implementado para reducir el impacto de la corrupcion humana y los que tenemos aqui.

2 respuestas
NigthWolf

#890 quieres decir los que no tenemos aqui xD

1 respuesta
MaTrIx

#882 pues entonces no entiendo tu comentario la verdad.

1 respuesta
B

#891 los que no tenemos, y los que tenemos que son de cara a la galeria, que alguno hay. Amagos de separacion de poderes, comisiones de investigacion, etc.

ErChuache

#881 Creo que no eres consciente la inseguridad jurídica que produce que la declaración de la mujer siempre que cumpla tres requisitos baste y sobre para meter a un tío en el talego.

Es una opción que está respaldada por la ley y por tanto es absurdo pensar que no se puede utilizar.

Y eso es lo que da miedo. Porque si vas por la calle y un cabrón te atraca, ese tío está cometiendo un delito y tú, como víctima estás protegido por la ley. Si te pilla un coche mientras cruzas un paso de cebra el conductor ha cometido una imprudencia y tú como víctima estás protegido por la ley. Pero puedes tener una relación sexual en la que NO se produzca una violación, sino un polvazo donde los dos hayais gozado cosa bárbara, que la tía se arrepienta a la mañana siguiente, te denuncie y a falta de pruebas y con una declaración que cumpla tres puntos la ley te dice: LOL, a la cárcel hulio.

Vamos a jugar a un juego: cambiemos a la mujer por blanco y al hombre por negro: un homble blanco y un homble negro, en una pelea y sin que haya otras pruebas, el hombre blanco mantiene una declaración que cumpla los tres requisitos. El hombre negro va a chirona. ¿También pensarías lo mismo? ¿Dirías a la población de piel negra "Oye, que no pasa nada eh no exageréis"?

2 respuestas
LadyTenTen

#892 Que todo se resume en que como no ha salido lo que quieren, los jueces están contaminados por 10 locas del coño... y si llega a ser al contrario, los jueces son machirulos opresores.

La dos caras de la misma moneda, que gira en una barra de bar.

Celestine

Dais una pereza terrible algunos. Siempre diciendo las mismas cosas, las mismas 4 chorradas de siempre. No importa cuantas veces se rebatan o se expliquen, es que da igual, dentro de 5 ó 10 páginas vuelta a empezar en bucle. :weary:

D

#894 Tio, de verdad, es mejor que dejeis de leer ciertas cosas en internet. Hay mucho asustaviejas por ahi y vosotros por lo visto teneis muchas ganas de asustaros.

PD: la ley no es tan sencilla, y ademas ni siquiera se aplica a las mujeres exclusivamente, sino a todo el mundo.

lostkid

No entiendo pk os preocupa, si en este foro nadie folla, no estareis en peligro mientras no salgais de el

1 respuesta
MaTrIx

#894 pero que yo no he dicho que esté de acuerdo del todo con esa ley. Lo que si creo es que exagerais y mucho por que 4 locas expresan sus ideas estúpidas a los cuatro vientos y hay políticos haciendo caso por que intentan sacar tajada política con ello.

He conocido a feministas de las cuales 2 son amigas mías muy cercanas y he hablado con ellas, discutido con ellas y llevamos una relación la mar de sana y buena.

LadyTenTen

#898 Y los pichabrabas mediavideros que se acuestan con cientos nunca han tenido problemas, luego todo son cuentos de viejas.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure