El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

1mP

Qué peripecias habrán tenido que hacer para, teniendo un video de la tía agarrrandose a la polla, comiendo ano de forma voluntaria y pidiendo polla, meterles 15 años por agresión sexual.

Creo que si no le llegan a robar el móvil, no se hace tanto lío, perro bueno. Les pasa por guarros.

Agrael120

#1020 Varias firmas ayer, deseando la muerte entre otras cosas. Las fui borrando por pena xdd.

2 respuestas
Oridana

#1022 vaya, por qué no me sorprende

Luego nos quejamos de las feminazis, pero si alguien con la mayor paciencia del mundo me explica un proceso judicial, ya es motivo suficiente para amenazar con firmas

en fin

ErChuache

Menudo circlejerk que os habéis montado, hermanos.

Por cambiar un poco, voy a poner parte de la declaración del abogado. Que su obligación es defender a sus clientes, por supuesto, pero en algo no le falta razón: el circo que se ha montado con este caso ha sido ABSURDO a todos los niveles: tanto a nivel periodístico como a nivel político, y no es tan extraño pensar que con semejante presión no haya bastado para en cierta forma presionar al poder jurídico, por mucho que se diga que no, que son profesionales y que no se dejan presionar.

1 comentario moderado
Oridana

lleva tatuado en el culo la foto de la película de la naranja mecánica?

hostia puta, pero si es que solo le falta un neón de colores brillantes

1 respuesta
B

#1026 es tipica estampa de los juligans, y el colega era de los biris

1 respuesta
Oridana

#1027 si, algo leí que era ultra de no se qué equipo de fútbol

aun así llevar eso tatuado.. pues como que bueno, quien haya visto la película lo entenderá

2 respuestas
R

como se amorra a la vida vanesa

B

#1028 pues no te pillo, pero dándole vueltas es cuando le dan una paliza al vagamon no? Tal manada ultraviolenta

1 respuesta
Oridana

#1030 sí, bueno, es como la imagen icónica de la película

los valores que comunmente representa esa imagen, no son para nada positivos. No sé si has visto la película, como poco violencia desatada y bastante nihilismo

Pero bueno, aquí cada uno se tatúa en el culo lo que quiera y dios me libre de juzgarles como personas sin conocerlas, aunque una idea bastante aproximada ya da

LadyTenTen

#1025 Es ver la foto de ese bastardo burlándose y humillando a quien le está haciendo un favor... buf! Me cabrea muchísimo.

Qué fanas de que sea el papel higiénico de la cárcel durante 15 años, así aprenderá a no tratar a otros de esa forma.

Ibrahimovic9

#1028 Ya ves, con esos tatuajes normal que violen, como todos los que tienen vírgenes Mexicanas que son narcotraficantes o los que tienen calaveras que son asesinos

1 respuesta
oho

#1022 que casualidad que fuiste a borrar una firma donde deseaba tu muerte. yo a tí la muerte? si te quiero con locura

1 respuesta
1 comentario moderado
Oridana

#1033 1/10, inténtelo de nuevo

#1034 hombre hola! Has vuelto más rápido de lo que pensaba

2 respuestas
LadyTenTen

#1035 Un precio pequeño por haber conseguido apartar a esa escoria de la calle.
Todos esos chavales a los que robaron, todos las víctimas de los abusos de autoridad que cometieron, y las mujeres a las que humillaron... todos se lo agradecen.

Que se agarre a las pollas que quiera, ha hecho un bien a la sociedad.

B

#1035 esperaremos pues a qué se filtre y se ponga en duda, riesgo y en entredicho la husticia.

Pero mientras tanto, vamos a intentar no ridiculizar a víctimas.

Y hasta aqui.

1 respuesta
Agrael120

:zipper_mouth:

Ibrahimovic9

#1036 1/10 pero es lo que has venido a decir que por tener un tatuaje de la Naranja Mecánica son violadores

2 respuestas
Oridana

#1040 vuelva a leer el enunciado, a continuación, responda a la pregunta desarrollando su respuesta

LadyTenTen

#1040 Creo que mas bien ha señalado la ironía.

B

#941 queda claro que no sabes ni de lo que estabamos hablando.

Ogrest

#1038 Aquí quien opinas eres tú, yo simplemente he mostrado texto de la sentencia y documento del "sometimiento".

Quien habla de ridiculizar eres tú.

Pero si no está permitido mostrar hechos, dejo a la inquisición hacer su trabajo y...

1 respuesta
B

#1044 un hecho sesgado, apartado de su contexto y que tras dos recursos no solo se ha mantenido la condena sino que se ha visto aumentada.

Pero el que opina soy yo. Dedícate a la ufología anda.

1 respuesta
Alexievich

El zasca se ha oído hasta en Pekín

oho

#1036 si, siempre me voy un rato para que repongáis fuerzas.

1 respuesta
Oridana

#1047 Nada no te preocupes, la pared ya está lista de nuevo para que te vuelvas a dar cabezazos contra ella

Ogrest

#1045 “Cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios, quizá lo hizo para no perder el equilibrio y caerse”

"En el vídeo IMG7409 es claramente perceptible el movimiento de ella al acomodar su postura cuando uno de los varones se acerca por detrás en lo que parece el inicio de una posible penetración; el movimiento sincrónico entre varón y mujer en el vídeo IMG7410 resulta de igual modo evidente. La imagen, coincidente en ambas, que recogen las fotografías IMG7413 e IMG7414, es inconcebible sin una aceptación y “proacción” de la mujer"

1 respuesta
LadyTenTen

#1049 Solo repites lo mismo como un loro.
Tú si que te agarras desesperadamente a ese "argumento" y lo masturbas para no caerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure