El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Ogrest

#1050 El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

oho

la pregunta que le hacen a esta fiscal del caso en la secta sobre el video y la respuesta que da no vaya a ser que se termine filtrando que sería lo más normal.

minuto 8:00

cada persona tiene una forma de interpretar lo que ve, si que debe ser dificilisimo diferenciar una violación en grupo de una orgía. Algo totalmente interpretable dependiendo de quien lo vea, ya...

2 respuestas
Alexievich

#1052 El prenda estaría orgulloso de ti

LadyTenTen

#1052 Partiendo de que no es un video largo, sino partes cortadas, me lo creo.

1 respuesta
oho

#1054 98 segundos de video, eso es relativo.

1 respuesta
B

pues yo creo que en ese video dicen lo que hay que decir, que lo importante es que el sistema judicial sea garantista, que los jueces apliquen el derecho y no lo que pueda querer la gente en la calle, y que se basaron en los hechos probados y no en que se crea o no a la victima.

que era precisamente lo que yo critique desde el principio de las movilizaciones que hubo en su momento y de los discursitos de solo si es si, yo si te creo, justicia patriarcal, blablabla. total, que todas esas gilipolleces que nos llevan a la edad media han quedado en un segundo plano y los principios del derecho se han aplicado, los jueces han juzgado y han determinado que hubo una violacion grupal y que tienen que ir a la carcel 15 años.

yo creo que a estas alturas ya esta todo dicho, quedaran 4 bobos que sigan con una huida hacia delante defendiendo a los violadores, los demas podremos plantear X dudas sobre el proceso y como influira en el futuro, que parece que poca cosa, y poco mas.

LadyTenTen

#1055 Relativo al contenido, como se grabe, los cortes donde estén, las reacciones de cada una de las partes y dónde esté el foco de la acción.

Me creo que pueda despertar dudas en algunos, y así ha pasado, lo que está claro es que la mayoría de los jueces que lo han visto coinciden en que son culpables... algo que os cuesta aceptar porque, por razones que no logro alcanzar, ansiais que esa gentuza siga robando, amenazando a crios con una placa y asaltando borrachas incluso cuando están inconscientes.

Creo que todos estamos mas seguros sin ellos "protegiéndonos"

3 respuestas
oho

#1057 y que le costaba a la fiscal decir todo eso? que los vídeos eran muy cortos con los cortes de esta manera y el foco de esta otra?

1 respuesta
Alexievich
#1057LadyTenTen:

Me creo que pueda despertar dudas en algunos, y así ha pasado, lo que está claro es que la mayoría de los jueces que lo han visto coinciden en que son culpables... algo que os cuesta aceptar porque, por razones que no logro alcanzar, ansiais que esa gentuza siga robando, amenazando a crios con una placa y asaltando borrachas incluso cuando están inconscientes.

hasta que le pasa a sus madres/hermanas/novias y entonces a llorar y a pedir pena de muerte xd

1 respuesta
LadyTenTen

#1058 Pero si ya te dice que da para la libre interpretación, ¿también quieres que te mastique la comida antes de echártela en la boca?

Dentro de lo que la prueba permite interpretar, la mayoría ve un crimen y el Supremo ve varios. Fin

#1059 Ni eso. Esto es MV; con que cualquiera de ellos fuese de la etnia adecuada les vale.

1 respuesta
oho

#1060 soy un mono, un loco, un sin vida, un tontolaba, un subnormal, un ignorante, un asesino, un deseamuertes y ahora señores.... un racista.

1 respuesta
elred

#1061 El primer paso es reconocerlo.

oho

Buen día mediavida,

#645 #646 #647 #816 #827 #865 #872 #959 #964 #996 #1004 #1006 #1007 #1019 #1036 #1043 #1048 #1053 #1062, mal vamos...

Es muy complicado a veces manifestarse en contra de la masa, te pueden tachar de absolutamente todo (#1061) y al final lo más fácil es unirse al rebaño con los demás. Pero si los medios y el populacho tienen tanto poder y los que pensamos diferente a esta corriente ahora "progresista" nos quedamos callados, cada vez vamos a ir a peor.

Así que animo a que sin miedo al rechazo, la gente tome la responsabilidad de manifestarse con libertad, sea cual sea su posición en cualquier asunto de interés mediático y por cualquier canal de expresión, pues como nos dejemos llevar por esta absurda marea de buenismo desconsiderado, liderada y respaldada por el poder y que infecta cada vez más nuestra sociedad, desde el sistema político al poder judicial, desde los medios más poderosos hasta un foro como mediavida, donde se consiente al populacho campar a sus anchas fagocitando a golpe de insulto y exclusión cualquier idea que difiera del pensamiento impuesto y sin necesidad de argumentar, de contraponer, de discutir, de razonar... así no solo bloquearán el progreso como ya han conseguido, también acabarán con todas las libertades que aún disfrutamos.

Estamos dejando que suceda el final del ciclo que alertaba Polibio, y esta vez por falta de valentía y personalidad, no de mecanismos... hoy disponemos de unos canales y formas de expresión que hace ya más de 2000 años ni imaginaban cuando formularon la anaciclosis:

MONARQUÍA -> TIRANÍA -> ARISTOCRACIA -> OLIGARQUÍA -> DEMOCRACIA -> OCLOCRACIA

Y allí, a la oclocracia, al gobierno de la plebe, de la muchedumbre, a la dictadura de masas, la tiranía del populacho, es a donde nos están llevando de nuevo y donde termina este ciclo antes de volver a empezar, antes de robarnos toda libertad.

Por ello todos, desde las personas hasta los medios más libres o independientes como puede ser mediavida, debemos proteger la excentricidad, lo individual de lo colectivo, fomentar y respetar entre todos el pensamiento con nuestra propia cabeza, no con la cabeza de la sociedad. Todos tenemos la responsabilidad de actuar e intentar bloquear este proceso que estamos viviendo si queremos que las generaciones venideras gocen de los derechos y libertades que aún sobreviven, de lo contrario no nos lo perdonarán...

Bendiciones y feliz miércoles. :fist:



2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1063 muy libre eres tú, de montarte las películas que te apetezcan.

1 respuesta
oho

#1065 yo que lo agradezco.

FR1D

claro primero pusieron un juez que dijo que no habia sido violacion, como no les gustaba pusieron a otro juez y luego lo ponen al constitucional para juzgar todos los casos como este , una manipulacion total.

4 respuestas
elred
#1067FR1D:

claro primero pusieron un juez que dijo que no habia sido violacion

Falso

#1067FR1D:

como no les gustaba pusieron a otro juez

Falso también.

MaTrIx

#1067 eh? No han cambiado a ningún juez. El primer juzgado les declaró culpables de abuso sexual y ahora un tribunal superior al que no pertenece el juez que dices les ha condenado por agresión sexual.

Soy_ZdRaVo

#1067 se llaman recursos predeterminados por la ley y antes de empezar el primer juicio ya sabes quienes te juzgarán en segunda y tercera instancia.

Y no ha sido el Constitucional, se te ve enteradisimo.

pd: y los tres tribunales les condenaron, no inventes.

B

Me gusta la película que os montais, de verdad, es que va al pelo del chiste de que el Dioni fue a la cárcel por sus ideas, y que ideas!

S

#1067

Cada comentario tuyo es oro. Tienes que ser un troll y de los buenos.

1 respuesta
oho

Reconoceréis que esta sentencia del supremo ha dejado por los suelos a los jueces de Navarra, que sentenciaron abuso y no agresión y falto un pelo para que hubiesen quedado libres los acusados. Ya me diréis este tribunal superior sin nuevas pruebas como han valorado que ahora es agresión. Una de dos, o los jueces de Navarra son unos mediocres que ya podrían sustituir por cualquiera de nosotros, o el supremo ha escuchado demasiado las exigencias del populacho y de la clase política que entonces para hacerse los guays y ganar votos defendían al unísono, no es abuso es violacion, que también podía haber sido, no es abuso es agresión. Saben más en la calle y los políticos de justicia que los jueces de Navarra?

3 respuestas
S

#1073 Como tus comentarios a ti.

Soy_ZdRaVo

#1073 o el Supremo son los mejores magistrados del Estado y por eso saben apreciar mejor los casos.

1 respuesta
Agrael120
#1073oho:

que ya podrían sustituir por cualquiera de nosotros

Exclúyete de las posibilidades.

ErChuache

#1075 Se supone que son los mejores magistrados del Estado.*

Fix't 4 u.

Que no olvidemos quién propone a los 20 del Consejo General del Poder Judicial.

1 respuesta
Celestine

Los magistrados del TS son jueces veteranos que ya están al final de sus carreras, han llegado a la cúspide, y que son ya inamovibles, no dependen de políticos para nada. No jodamos, si estos jueces no son fiables ninguno lo es.

Soy_ZdRaVo

#1077 entonces imagino que al ser los mismos magistrados que están juzgando a los politicos catalanes, la sentencia de estos también será un disparate, no?

Explicame tú quién propone a los del CGPJ, que sabes mucho al parecer.

1 respuesta
ErChuache

#1079 https://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_General_del_Poder_Judicial

No sé, basta con informarse un poquito. Tú que eres abogado deberías saberlo y no preguntarle a un random de internec.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure