El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

Soy_ZdRaVo

#1080 Por eso quiero que me lo expliques a ver qué has entendido.

Por cierto, no me has respondido sobre si estos mismos magistrados serán una mierda politizada cuando saquen la sentencia del 1-O

2 respuestas
Agrael120

#1081 Depende de si le gusta la resolución o no.

ErChuache

#1081 Joder, creo que ni he comentado en el hilo del juicio del 1-O por la puta pereza que me da el tema de la éfimera República Catalana, no digamos ya comentar la actuación de los jueces en dicho tema. Y si lo he hecho, soy tan inútil que no sé buscar mis posts en ese hilo XDDD

Y hombre, dado que el CGPJ son los jueces y abogados que los políticos han dado su visto bueno, y a su vez el CGPJ son los que nombran a los Magistrados del Tribunal Supremos (entre otras muchas cosas) pensar que no están mínimamente politizados es de ser muy inocente.

2 respuestas
alepe

Pues yo soy alguno de los de la manada y, visto lo visto, como última vía de escape cuando los recursos se acaben, filtro el vídeo al país entero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1083 El CGPJ está formado por 12 miembros elegidos de listas de miembros que proponen los propios jueces en elecciones. Y luego 8 juristas elegidos a dedo.

Una vez eres nombrado miembro del TS solo la jubilación hará que dejes de serlo. ¿qué poder tienen sobre ti los políticos una vez ya no puedes ascender mas ni te pueden tirar?

2 respuestas
B

Los jueces no dejan de ser seres humanos con sus ideologías y más importante, sus sesgos.
Hasta que el sistema judicial no esté llevado por IAs (y estas IAs NO sean creadas por humanos) no nos queda otra.

A partir de aquí que cada cual se fíe o no de los jueces y sus resoluciones xD

alepe

#1085 Matar a toda tu familia :new_moon_with_face:

Kaiserlau

la violan y le roban el movil, y la culpa es de la presion social xd

honk honk

oho

Es que por otra parte las sentencias no se politizan en función de quien los elija sino del caso concreto que se juzgue y el foco mediático e interés político que se le de a dicho caso.

Es decir, seguramente el supremo en el caso del proces estará igual de politizado aunque puede que compartamos la futura sentencia por ello marchena actualmente es un héroe para los Españoles, y el magistrado que votó a favor de los acusados de la manada que reputación se le ha dado? Desde los medios, los colectivos progres hasta el ministro este de justicia salió diciendo barbaridades de él... Como eso no va a condicionar las sentencias de los jueces? No dudo que sean buenos jueces los elija quién los elija y que en los casos de los que ni nos enteramos seguramente apliquen la justicia con el mejor criterio.. Pero cuando los medios y los políticos deciden meter sus narices y cámaras en un caso lo cambia todo y es absurdo pensar que son tan profesionales que ni eso los condiciona.

Estamos comparando también un caso donde se juzga a unos señores que han decidido gobernar presuntamente al margen de la ley con una violacion que acaba con 5 tíos en la cárcel que trae muchísimas dudas a la ciudadanía.

ErChuache

#1085 Presión social, deslegitimación por parte del Ministro de Justicia, etc.

Que tu cara, nombre y apellidos salga en todos los medios ALAS el Juez Ricardo González (léase el magistrado del voto particular de la manada) y te desacrediten por mucho que estés viviendo Living la vida Loca con tu sueldo fijo (y sustancioso, imagino) hasta que te jubiles no es plato de buen gusto para nadie.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1090 Pero si eso ya les está pasando constantemente con el caso del 1-O, sabemos hasta donde viven las parejas de los jueces. Te crees que llegas a magistrado del TS siendo un pusilanime al que le asusta que le digan que se equivoca?

A pocos jueces has conocido. Son el ego hecho persona, solo ellos entienden las cosas y si les criticas es porque eres bobo y no llegas a comprender lo que dicen xd

1 respuesta
ErChuache

#1091 Tampoco dice mucho en su favor que los estés dejando como unos ególatras de mucho cuidado XD

1 respuesta
RusTu

#1083 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juicio-1-consecuencias-supuesto-encuesta-625954#1686

Me lo ha copiado mal, su puta madre xD

Pongo el pantallazo:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1092 hay que ser muy especial para querer ser juez. Piénsalo, menudo estrés y no ganan tanto

1 respuesta
ErChuache

#1093 No sé si hay opción para pasar a X página específica (que no sea poniéndolo en la barra del navegador) o Y comentario específico . Pero si no la hay, la necesita como el comer el foro XD

Dos comentarios hice en ese hilo, uno ese, y en otro riéndome de Gordo Bizco. Joder, ya ni me acordaba. Que paciencia has tenido, hijo XD

#1094 A Carmena tampoco la veo una Übermensch, por ejemplo. Al final es tener la vocación y el carácter adecuado, supongo. Aunque creo que se puede ser juez siendo un hacha a nivel jurídico sin ser un ególatra XD

2 respuestas
Oridana

#1095 hay una herramienta para filtrar post por usuario

También sale en tu lista de sitios donde has posteado

RusTu

#1095 ninguna paciencia, le das a filtrar post de cualquier usuario y sustituyes el nick de ese usuario por el que necesitas, en este caso el tuyo xD

Link34

#1084 Buena idea, si ya le quieren partir la cara por violadores, que mejor manera que filtrar el video donde se ve como violan una chica

Y de paso ganarse un par de añitos mas en la condena

Kr4n3oK

Tengo varias preguntas para ver si alguien me puede dar un razonamiento lógico. Como ya dije, me estuve leyendo todo el sumario y sentencia para formar una opinión mas real, sin embargo, hay cosas que suenan raras: ¿porque después de la violación no se pira y se quedan allí como si no hubiese pasado nada?, ¿es una forma de actuar de violadores?, ¿en caso de que no quisieran ser identificados?, eyacularon dentro de ella directamente. ¿Como es posible que buscasen un hotel 'para follar' sin temor a nada, como si lo que estuviese haciendo fuese algo normal?.

1 respuesta
FR1D

#1072 grasias campe0n!

FR1D

Chapar el hilo hay mucho ciego que no quiere ver..

Isilwen

#1099 A ver independientemente de que sean unos impresentables (por ser suave), estamos hablando de gente con muy pocas luces en general, hasta el punto de que en pleno proceso judicial uno decide que es un momento maravilloso para robar unas gafas, y cuando sale la sentencia un par de ellos intentar fugarse. Así que yo no descartaría la demostración de actos poco lógicos, que no se darían en personas con dos dedos de frente.

Y ojo que solo estoy lanzando hipótesis e intentando debatir de manera constructiva.

8 días después
Celestine

Ya salió la Sentencia para quien la quiera leer.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190705/463294558941/sentencia-la-manada-violacion-sanfermines.html

2 comentarios moderados
Agrael120

Baits lamentables.

Celestine

Se confirma que la gente no sabe leer.

También me hace gracia que hasta 2 testigos describan a la víctima como "una chica delgadilla" pero los machistas dicen que es una "gorda".

1 respuesta
B

Es gracioso ver como los que están aquí poniendo a parir la decisión del supremo luego son los primeros que piden 25 años de cárcel para las otros grupos que han abusado o violado de una mujer, pero claro como son de fuera entonces sí....

2 respuestas
Celestine

#1108 y que aún no han sido juzgados, ojo. Estos ya con sentencia firme.

oho

#1107 todo es relativo, de la tía hemos visto todos videos y fotos. Cada uno que saque sus conclusiones. Lo cierto es que no se necesitan sentencias en este caso hay pruebas mas que de sobra y es de sentido común que en la cárcel están ahora mismo 5 inocentes que no ha encarcelado el supremo ha sido la turba como han reconocido los partidos de izquierda en repetidas ocasiones. Una desgracia para todos que algunos seguís celebrando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure