El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

periii

#1138 militar y guardia civil van a módulos distintos u hotel de 4 estrellas

1 respuesta
Usopp

#1141 No los van a juntar con la chusma, igual se juntan con el capo de la droga que han pillado ahora en Algeciras.

3 meses después
Isidrus

La Audiencia de Navarra condena a tres años de prisión a dos miembros de La Manada por grabar la violación de sanfermines

Los magistrados imponen la máxima pena solicitada por las acusaciones por un delito contra la intimidad. Los jueces destacan la “gravedad” de los hechos.

https://elpais.com/sociedad/2019/11/20/actualidad/1574239206_170681.html

MaTrIx

Que disfruten de su condena por subnormales

LadyTenTen

Y aun les queda sumar Pozo Blanco

1 respuesta
Spiker

Madre mía enserio que forma de arruinarse la vida

Ibrahimovic9

La única condena merecida de momento

Ronjoujoujou

Han publicado los datos de la víctima 2 los de Forocoches?. Y los vídeos para pajearse?.

Endorfina

#1145

¿Ese es el caso de la que se hacía la dormida por joder les?

MaTrIx

Y este es el nivel de esa gentuza.

2 respuestas
Mariox93

#1150 Si es que al final al que no le da, no le da xD

Ronjoujoujou

#1150 Les debería caer toda la fuerza de la ley. Y alguna buena paliza en la cárcel, pero viendo como son seguro que hacen el trenecito.

Que ascazo de gente. Que se rían que no van a ver una ventana sin barrotes en años.

Endorfina

Que se rían pero se van a pudrir en la cárcel estos hijosdeputa.

mongui

Que cuadrilla de hijos de puta, no hay condena en el mundo para compensar el mal que han hecho, que se jodan el resto de su vida y se pudran

Usopp

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Manada-Pozoblanco-caso-desmemoria-generalizada_0_1411359364.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Sí alguien quiere un resumen de lo que está pasando en el juzgado.

El juez no va a aguantar ni la mínima, encima tuteandolo el gordo que era el ídolo de muchos mediavideros.

El vídeo lo dice todo, su única oportunidad es que se deseche, que espero que no.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo también me reiría si se que el juicio es una farsa y pase lo que pase me van a condenar

1 respuesta
AikonCWD

Es ilegal reírse en un juicio?

4 respuestas
B

#1157 No creo, pero si estás frente a la persona que va a decidir tu destino pues conviene comportarse.

Petrusin

#1157 Es de ser estúpido reirte delante del que va a decidir tu futuro.

Y la estupidez de la gente no es ilegal, pero a veces es tan grande que intimida.

Meleagant

18 años por lo de los San Fermines. Si le hubiesen pegado una paliza hasta matarla salían antes de la cárcel.

3 respuestas
Usopp

#1160 A los laísta si que habría que meteros en la cárcel.

#1157 Delante de alguien que te va a juzgar y ha visto como abusas de una chica inconsciente no es muy inteligente la verdad.

2 respuestas
AikonCWD

#1161 ??? te crees que un juez va a juzgar diferente en lugar de juzgar basándose en las pruebas del caso?

1 respuesta
Usopp

#1162 Mostrar arrepentimiento es más inteligente que reírte cuando te están juzgando por agresión sexual y tienen el vídeo. Pero oye, puedes seguir defendiendo a tus mártires.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190622/chica-pozoblanco-fortalecida-sentencia-ira-final-manada/407960313_0.html

Menos mal que la otra chica se atrevió a denunciar a esta escoria.

3 respuestas
AikonCWD

#1163 No estoy defendiendo nada, pero me sorprende los clickbaits mediáticos que hay con este caso.

Ya han sido juzgados por esos hechos, los hechos probados ya están descritos. Reírse o llorar de arrepentimiento no va a cambiar ni un solo día para la condena.

Soy_ZdRaVo

#1157 Si

#1160 falso. Si violas y matas es permanente revisable

1 respuesta
B

#1163 arrepentimiento de algo que no han hecho? Si no son violadores como van a mostrar arrepentimiento. Ellos saben perfectamente lo que han hecho, y no ha sido violar aunque estén condenados por ello. Es lo que tiene mediatizar los casos y utilizarlos políticamente.

Ya no confían en la justicia y se ríen, por muy desgraciados e hijos de puta que sean no merecen 18 años de prisión

2 respuestas
Meleagant

#1161 La frase original era "si la hubiesen asesinado", pero he matizado para evitar comparaciones con las penas más altas por delitos de asesinato y no homicidio, de ahí la permanencia del "la".

Espero que sea mínimo circunstancia atenuante a la hora de juzgarme.

#1165 No he dicho violar y matar.

TheFiskal

#1156 Tú lo has dicho. ¿Qué van a hacer ellos si han sido víctimas del proceso penal más falso de la historia de la democracia española? ¿Qué van a hacer ante un proceso kafkiano? Pues reírse. Hay que echarle vidilla. No hay más

Siempre he defendido a la Manada. Un caso lleno de irregularidades, contradicciones y medios de prueba deficientes aportado por todas las acusaciones.

Un caso en el que los jueces de la primera instancia -Audiencia Provincial de Pamplona- condenaron con base a medios de prueba insuficientes y de dudosa confianza. Que más tarde en el Tribunal Superior de Justicia de Navarra hicieron lo mismo hasta llegar al Supremo. Y como el Tribunal Supremo no modifica los hechos probados, que eso solo se puede hacer en las instancias anteriores, pues eleva la pena a 9999999999 años, con base a unos hechos ficticios pero "probados" because potato. Todo se resume en pasar el testigo de la prevaricación de Tribunal a Tribunal. Quien quiera saber más del tema aquí tiene un hilo que había hecho en FEDA

Always remember:

Así, en primer lugar, el propio testimonio de la denunciante, quien al final de su declaración, tras reafirmar que durante el desarrollo de los hechos no sintió daño, no hubo fuerza física ni amenazas y que estaba en situación de shock, al ser preguntada si “ante esa situación, desde el punto de vista de los acusados, ¿qué manifestación hizo usted, de cara a ellos, para que supiesen que usted estaba en situación de shock y que estaban teniendo esa situación de relaciones sexuales sin consentimiento por su parte? ¿Cómo pudieron ellos; si usted hizo algo, manifestó algo, verbalizó algo?”, antes de terminar la pregunta, contestó “no, o sea, yo cerré los ojos, si... eh... no hablaba, no, no estaba haciendo nada, estaba sometida y con los ojos cerrados, si eso... o sea, estaba con los ojos cerrados y sin hacer nada, ni decir nada, ni nada, entonces sí...”; y a la siguiente pregunta “desde el punto de vista de los cinco procesados si usted en algún momento hizo algún gesto, alguna manifestación, alguna actuación suya dio a enten...”, la testigo, sin dar lugar de nuevo a que se cierre la pregunta, contesto diciendo “no, no hablé, no, no grité, no hice nada, entonces, eh... que yo cerrara los ojos y no hiciera nada lo pueden interpretar como... eh... como que estoy sometida o como que no.”

Elementos probatorios que, en mi opinión, sustentan una duda más que razonable respecto a que los acusados fueran conscientes, aun cuando se diera por acreditado, que tampoco lo está, que la denunciante se encontraba en la situación de bloqueo o shock que la mayoría de la Sala ha dado por probado, lo que excluiría en ellos una actuación dolosa.

Si una violada de verdad tiene dudas en si consintió o no las relaciones sexuales, que baje Dios y lo vea. A ver si alguien tiene dudas de algo que es serio. Que para ella no lo fue porque nunca fue violada. La historia de una niña con rage supremo por haberle tangado el móvil. GG & WP Justicia.

VIVA LA MANADA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD

Agrael120

#1166 Es hora de dejar de postear.

1 respuesta
B

#1169 porque tú lo digas. No me creo que un juez sea capaz de absolverlos y el máximo órgano judicial les culpe de lo máximo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure