El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

alepe

#88 Tal vez la chica declaró en instrucción una cosa y el día del juicio otra?

De todas maneras puede sentirse no intimidada pero no prestar su consentimiento.

2 respuestas
T

Que filtren el vídeo, ya no tienen nada que perder, queremos ver a la tipa "agarrándose a pollas para no caerse"

1 respuesta
LaTHaNDeR

#88 lo que diga la chica en el juicio no importa, lo importante es lo que diga la tele.

Meleagant

Estaba cantado.

Por cierto, Podemos presumiendo de haber condicionado la resolución judicial mediante presiones.

Luego algunos se preocupan de que venga la derecha a hacer cosas fascistas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Son los mismos magistrados del juicio del 1-O

Os aviso para que no hagáis luego patinaje artístico para justificar que aquí les presionan y en unos meses sean los mejores del mundo

2 respuestas
Fit1

Al menos el prenda se lleva una lamida de ojete

B

#94 Mira, hace los videos como su macho alfa.

T

#95 querer ver la única prueba que nos va a decir lo que ocurrió de verdad es pensamiento enfermo? ok

3 respuestas
kraqen

Ojo lo que dice el Supremo:

El Supremo ha dejado también constancia ya en el comunicado difundido para explicar su fallo de que la Audiencia de Navarra "erró" al calificar los hechos como un único delito continuado. Según el alto tribunal, por la pluralidad de agresores y de "actos agresivos", habría sido considerar a los acusados como autores y partícipes de "una pluralidad" de delitos de agresión sexual. Eso habría multiplicado las penas a los acusados, pero como ninguna de las partes impugnó esta situación, el Supremo no puede tenerla en cuenta.

¿Esto existía de antes? Porque me suena a nueva perla del Supremo.

#91 La diferencias de penas entre una cosa y otra son bastente grandes.

2 respuestas
S

#96 Sabes que es en vano, ¿verdad?

AoASeolhyun

Detenidos el Prenda y el militar de La Manada cuando intentaban salir de Sevilla

La Audiencia de Navarra ha dictado búsqueda para todos los demás. Los dos arrestados estaban siendo vigilados por agentes

https://elpais.com/sociedad/2019/06/21/actualidad/1561121372_909023.html

3 respuestas
DunedainBF

No sé cómo tomarme que ahora salgan este tipo de declaraciones de políticos.

El mismo gobierno sin ir más lejos, Carmen Calvo, y la portavoz y ministra de Educación, Isabel Celaá, han salido diciendo que se ha hecho justicia. Pues claro que se ha hecho justicia ¿Si se hubiese quedado en abuso sexual (porque así se hubiese demostrado) no habría sido justo El Supremo?

Esta gente es la más alta instancia para decidir qué ha sido y son además los que disponen de toda la información.

Spiker

#87 Hombre claro, hay muchas excepciones como pegarle a alguien tres tiros te arrepientes lo llevas al hospital y lo salvan en este ejemplo estas haciendo que la finalidad no se cumpla que era matarlo y te meterían una pena mucho menor.

AikonCWD

#91 Yo eso lo leí en el día del juicio. Cosas como esas terminaron dictando abuso en primera instancia. Pero bueno, supongo que da un poco igual.

Esos chicos son gentuza, solo hay que ver el intento de fuga patético que acaba de suceder.

1 respuesta
S

#102 Lo puse yo antes.

NigthWolf

Tengo 0 simpatia por esta panda de individuos retrasados. Ahora bien, la de sangre que se ha hecho desde el populacho y los medios de comunicacion da miedo. Sobre todo por una tia despechada a la que no supieron tratar adecuadamente despues de lo que paso y encima le robaron el movil (subnormales).

Pero ni esto fue agresion sexual ni pollas. Si hubiesen sumado mas de dos neuronas entre todos y la hubiesen tratado con algo de respeto, no hubiese acabado la cosa asi para ellos. Pero vamos, que me sigue pareciendo un disparate la de años que se van a pegar a la sombra, sobre todo despues de leer los detalles del asunto.

alepe

#99 Un vídeo de tales características debe permanecer en privado por completo.

De enfermo no se, pero debemos salvaguardar los derechos y la intimidad de una persona que han violado 5 maromos.

El más alto Tribunal de este país te está diciendo que es violación, y por unanimidad, eso es lo que ocurrió de verdad y no habría más vueltas que darle en teoría. Aunque todo es debatible, claro.

#100 Me parece bastante discutible lo que dice el TS en ese sentido.

Vamos, que está diciendo que los chicos la violaron muchas veces, debiendo separar cada uno de los delitos y no pudiendo condenar por un delito continuado.

O sea, que de haberse recurrido les podría haber caído una barbaridad más de años.

2 respuestas
N

a estos les van a dar bien en la cárcel xDD menudos subnormales.

ArcSTAR

Si lo decide el Tribunal Supremo es lo que hay, al igual que a algunos los 9 años les parecía bien y a otros mal, ahora se debe respetar la decisión de la justicia de la misma manera.

Dase

Un video de 96 segundos y la palabra de una cria que cambia su testimonio por lo menos 2 veces es suficiente para mandar a la carcel a alguien 15 años.

Buen futuro, pero se acepta.

1 respuesta
Tritoman

#99 Sí, y más viendo como se justifican las violaciones, o no confías en los jueces que crees que tú necesitas ver las pruebas para saber la verdad?

Supongo que una persona ante 5 actuaría de una manera negativa ante un abuso, sí sí, deja de ver películas gracias

Pero no me extraña, los no-fachas y no-misóginos del foro tienen la misma opinión siempre jaja, que casualidad

DunedainBF

Por cierto, esto de que se hayan intentado fugar al conocer la decisión de El Supremo, es maravilloso.

B

#102 ya han cambiado dentro la noticia. Los medios ya se habían tirado a la piscina y han dicho que no estaba claro y no esperaban la sentencia tan rápido.

Soy_ZdRaVo

#111 y a veces una mota de sangre menor que la cabeza de un alfiler hace que condenen o absuelvan a alguien

Que puto asco de sociedad eh?

1 respuesta
Frave

A mi con lo que se sabe y tal nunca me pareció agresión, solamente abusos. Pero bueno los jueces sabrán que han visto todo, y la verdad sea dicha los tipos estos son unos desgraciados y se merecen eso y 15 años más. Bueno al menos ya vemos el precedente para el futuro y donde está la vara de medir.

CrS-

Sin ver pruebas documentales y lo que ha testificado la chica, lo que es cierto es que hay indicios de que no ha sido violación. Ahora bien, es asqueroso lo que hicieron y les esta bien empleado por retrasados.

Además de follársela entre todos, luego la dejan ahí tirada y le roban el móvil. IQ over 999999.

Ibrahimovic9

#102 Ha dicho el abogado que tenían total libertad para moverse, a ver si ahora no pueden salir de Sevilla

1 respuesta
Nirfel

#118 A lo mejor han sido tan retrasados de intentar salir de Sevilla en avión.

1 respuesta
obsscure

Toda la mafia progre, PSOE, podemos, asociaciones, etc, autodandose palmas por la sentencia y diciendo que ha sido posible gracias a la presion que han hecho.

PEro ehhhhh que no ha habido presion, justicia imparcial y tal xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure