El Tribunal Supremo aumenta la condena de La Manada a 15 años por agresión sexual

AikonCWD

O con unos billetes a Singapur bajo el brazo, no sin antes detenerse en el duttyfree para robar unas gafas de sol

Ibrahimovic9

#119 Mientras vayan a firmar y no vayan a Madrid (creo) ni salgan de España pueden hacer lo que quieran

kraqen

#108 Creo que el tema del delito continuado respecto a las diferentes agresiones sexuales (es decir, cada penetración o cada acto sexual) no es lo que se cuestiona, sino que cada sujeto ha cometido un delito distinto del que los demás eran participes. Es decir, no era una 'violación grupal', sino cinco violaciones individuales en las que los demás eran complices o colaboradores necesarios.

Al parecer hay jurisprudencia anterior que apunta en esa dirección.

Primera vez que lo oigo, pero de penal tampoco controlo mucho.

2 respuestas
B

Bueno despues de ver esta condena el patriarcado existe o no? Me gustaria tener claro ese tema, por si hacerme aliade o no.

3 respuestas
Link34

Si naciste con lo justo para poder respirar y cagar al mismo tiempo tienes suficiente para darte cuenta que todo indicaba que era una violación, desde la agresión, el robo, la planificación y que eran unos jodidos reincidentes

Ahora, por si no estaba suficientemente claro, el tribunal que básicamente gobierna los culos de TODOS los españoles ha dicho que si, que son violadores

¿Alguién me puede explicar entonces que motivación hay detrás de intentar hacer ver que son inocentes o peor que la víctima es la criminal?

¿Sois conscientes de que defendiendo violadores ya estais pasando la raya de jiji jaja que imbécil que soy en internet a ser auténticos despojos sin ningún tipo de moral ninguna? Literalmente la definición de la palabra maldad

2 respuestas
R

Yo me cruce con el gordo en la feria de abril de este año jajajajja. No se como tuvo el valor de salir xq to el mundo lo conice

B

Me leí la sentencia, y puto miedo da esto para los hombres, o te haces musulmán o maricon perdido, no hay más salvación.

3 respuestas
kraqen

#115 Confiemos en nuestras amos los algoritmos para ayudarnos a juzgar.

#124 Según se ve por Twitter, existe, pero ha sido derrotado y sometido por el movimiento feminista.

Nirfel

#124 Claro que existe. La pena feminista habría sido la castración. A los jueces hay que instruirles en materia de género.

Hobbes

#5 el tribunal superior está puesto por el PSOE, es peor, están motivados por movimientos electoralistas.

ArcSTAR

#120 No la hubo con la primera sentencia y no la hay ahora, dejad de llorar cuando las cosas no salen como os gusta.

1 respuesta
kraqen

#127 Que yo sepa todavía no está publicada la sentencia. ¿La tienes por algún lado o el comunicado?

1 respuesta
Darax

#125 Tampoco te vengas tan arriba, es un caso bastante difícil.

Link34

#124 Digamos que ha tenido que ser a la segunda, tras tres años y con una sociedad de ineptos defendiendolos

Yo diría que eso son muestras de que existe

1 respuesta
OmegleSpy

#88 Se ve por donde vas, intentando meter la duda. Voy a hacer un inciso, un militar ex-veterano de vietnam (un ejemplo cliché, lo sé) no considerará intimidación lo mismo que una un civil de 18 años de edad, lo cual no significa que el civil de 18 no haya recibido intimidaciones. La intimidación es algo subjetivo y relacionado con la comunicación y las formas de expresarse.
De todos modos ya ves en #100 que considera que el anterior juicio fue demasiado leniente y que podrían incluso recibir aun más penas así que los términos jurídicos avalarán que hubo más que lo que se decía en el anterior juicio.

#99 Ya tienes descripciones escritas de la pruebas y videos. Que no sepas leer o no te gusten las pruebas no las invalida.

#125 Que son marroquíes rumanos sionistas illuminatis y que quieren que España vaya lo peor posible

obsscure

#131 No lo digo, declaraciones de ahora mismo de la ministra Calvo, que la presion feminista ha hecho posible bla bla bla.

Parecido la concubina del lider de Podemos.

1 respuesta
B

#134 donde se les ha defendido? En que cadena de TV.

1 respuesta
B

#132 Me refiero a la antigua, la que hablaba de los hechos y te das cuenta que la tía quería. Si hay hasta testigos ajenos a los 6, en fin, menuda mierda de país, no son unos santos obvio, son de los que les pegaría cuatro puñaladas, pero no jodas...

1 respuesta
Link34

#137 No solo tienes a un ser encima, sino que han ido a sitios en público donde se les ha recibido con ovaciones

1 respuesta
AoASeolhyun

#138 Por que hablais tan a la ligereza de las pruebas y lo que queria ella y todo? Es en plan " es obvio que la tia queria ", que os piensan que ser del tribunal supremo te lo regalan en la feria o como va el tema

1 respuesta
Emelianenko

#136 Pues claro que ha influido, por mucho que digan las presiones influyen sí o sí.

1 respuesta
DunedainBF

#88 El comunicado del Tribunal Supremo dice que la situación intimidatoria fue la que hizo que la víctima adoptara una actitud de sometimiento, provocando que la víctima hiciera todo lo que los agresores quisieran.

La angustia, el intenso agobio de la situación y el lugar recóndito y angosto en el que fue introducida la víctima por la fuerza, fue aprovechado por los acusados para realizar al menos diez agresiones sexuales con penetraciones bucales, vaginales y anales.

B

#139 Pero si ha sido al reves, si les ha faltado sacar las notas que tenian en el colegio (si es que lo pisaron). Te estas viniendo un poco arriba como te dicen por ahi.

Ragest

#96 o viceversa

alepe
#123kraqen:

sino que cada sujeto ha cometido un delito distinto del que los demás eran participes

Es que así ha sido desde el principio hasta el final.

Entiendo que el hecho de penetrarla de forma aleatoria, o bucal, ahora tu, ahora yo, luego yo otra vez etc era considerado como un único delito de violación, aunque de forma continuada al darse los requisitos establecidos: realización en un espacio-temporal próximo, con un dolo unitario etc.

Pero el TS creo que dice que esto no es así. Que cada una de las violaciones llevadas a cabo individualmente deben separarse las unas de las otras, debiendo castigar, por ejemplo, a cada uno de los miembros por 4 delitos de violación.

No sé, me parece una burrada y tal vez tengas tu razón.

Estaré atento a ello.

2 respuestas
D

Medio foro del lado de unos violadores. Que panda de descerebrados.

1 respuesta
B

#146 Si los hubieran absuelto el otro medio seguiría pensando que son unos violadores. Es lo que tienen estos temas tan polarizados xD

obsscure

#141 No se algunos psicopatas intentan hacer ver que no, que la justicia es toltamente imparcial.

Un tribunal elegido por el PSOE, con presiones constantes por parte de la politica y medios de comunicacion, donde distintos jueces ven cosas toltamente distintas en un video que por supuesto no quieren hacer publico.

Estas tu que me creo todo este circo.

varuk

Después de leer las noticias, yo, como buen demócrata, veo bien lo que decidan los jueces.

Ya os dejo a los demás aquí haciendo de detectives y pidiendo videos. No hay mucho más que aportar.

Buen fin de semana : )

Dieter

si les cascan pozoblanco que es mas descarado que el caso de san fermines, se van a comer 2x tacos en la carcel.

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Agrael120
  • Celestine
  • oho
  • OmegleSpy
  • Oridana
  • obsscure