La trigesimotercera exhibicion de invenciones del apostol Kantanka

Alfombras
6
Hiervan

Joder he llorado.

Kaiserlau

Están a otro nivel

Dieter

8
Salmonejo

Esto es oro, lo del palo me ha matao

1
sephirox

¿Kantanca no era uno que jugaba en el Real Mdrid?

2 respuestas
Alfombras

#6 Ese era Karembeu.

2 respuestas
dranreb

#7 Lo estás confundiendo con Gravesen

perche

pocas risas que tienen el primer suv electrico con cambio de marchas.

1 2 respuestas
Alfombras

#9 Las baterias BOSCH tambien estan hechas en Ghana, claro.

2 respuestas
Kaiserlau

Hay que quitarse el sombrero con toyota.

perche

#10

el primer catalan era ghanes.

IRamZ

El futuro es hoy

M

Lo tienen todo controlado.

Beckem88

#6 #7 Karanka

1
B

Stekantaka Jobs

B

A ver si el año que viene presenta una de estas

A

#9 es gracioso verlos hacer el paripé de como lo "fabrican" cuando a la hora de la verdad solo han soldado un par de mierdas.

#10 Nada de ese coche se ha hecho allí, compran coches a una empresa china que los envia desmontados porque se ahorran mucho en aduanas.

1 respuesta
ManOwaR

#18 encima soldado con electrodo, super fiable de que al primer bache no se parta en 2 el coche xDD

1 2 respuestas
A

#19 yo directamente no se que esta soldando dentro del coche, esta haciendo una soldadura en mitad de un panel.

que se te han quedado ganas de ver como hacen el gañan

es como la construcción de los videojuegos, los ves trastear con una plancha de hierro galvanizado o alguna cosa de esas y de repente un par de escenas despues se ha trasformado en una pieza perfectamente estampada que por cojones no ha sido hecha en allí.

1 respuesta
B

#20 Pfff... meterse 100 en crafteo con permadeath.

Ninja-Killer

Si se lo puede permitir la población de allí no me parece tan mala idea, en algún punto tendrán que empezar.
Obviamente esos coches aquí en la UE no pasan ni la más básica prueba de seguridad

Kimura

Pues cuando toque cambiar coche, si no tiene cachava WiFi ya ni me lo planteo...

perche

en su web tiene una cuenta atras, seguramente para su nuevo invento.

http://kantanka.com

1 respuesta
xemog

#19 Que tiene de malo el soldar con electrodo?

1 respuesta
B

El apache utilitario con bazookas, gracias autorregulación del mercado :heart:

1
ManOwaR

#25 que la base no se une a la soldadura como si lo hace una soldadura con tig. La soldadura con electrodo tiene la peor fusion de todas las soldaduras, a parte que es muy 'guarra'.

1 respuesta
xemog

#27 No sé muy bien que te refieres con que la base no se une a la soldadura, voy a asumir que te refieres a materiales de poco grosor.

Lo de que el acabado no es muy estético es cierto, pero sigue siendo una soldadura muy fuerte, ya que primordialmente se usa en construcción

Word-isBond

Woooooo!!

Y todo eso lo ha inventado él sólito? Espero que Trump se lo lleve a Silicon Valley.

4 meses después
hda

#24 quedan 7 días en ese contador. ¿Qué nos traerá Katanka?

1 1 respuesta

Usuarios habituales