Una triste historia de Echenique y unos preaupuestos.

Endorfina

El minusválido mental de Echenique lleva un tiempo descojonandose de Ciudadanos porque se van a comer los presupuestos votando positivamente sin ninguna concesión.

Osea les apoyan y el tiparraco este les vacila.

Y ahora parece que Ciudadanos por lo que sea ha reculado y Echenique pone este increíble lloro.

¡Tú eras el elegido! El que destruiría a los fachith y traería el equilibrio a Españita, no el que se uniría a ellos. Eras mi hermano, Pablo. Yo te quería.

Belerum

Banana describe mi pensamiento: llevas riendote de ellos meses y ahora que se rebotan te sorprendes. Pues muy bien xD

VonRundstedt

Echenique debería alejarse una temporadita de las redes sociales, le va a hacer bien tanto a él, como a su partido, como a todos nosotros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Precioso

B

Es el que desgrava que quieres que haga?

sPoiLeR

Aviso para lectores: su discapacidad no es solo fisica.

zErOx

La politica regeneradora.
Te tienes que reir. Lo que prometian y lo que han hecho/conseguido.

Fyn4r

Que Echenique es un borderline tampoco es nuevo, lo cojonudo es que el cabron aguanta ahí xd

1 respuesta
Colgajo

Yo lo que no sé es como le dejan seguir twiteando desde arriba del partido, porque no hace más que el gilipollas desde hace ya tiempo.

2 respuestas
Skiz

Ese hombre está ahí porque desgrava, otra cosa no me explico.

Contractor

Total, aquí menos de presupuestos, han hablado de todo.

Y Echenike es de lo peor que ha pasado por la política española.

1 respuesta
E

Cuando te mofas del crowdfunding pero te picas de que no pase de early access.

1 respuesta
actionchip

#9 Si pudiera hacer algo más que decir gilipolleces en twitter...

VonRundstedt

#12 Mira Milhouse...

sephirox
#11Contractor:

Echenike es de lo peor que ha pasado por la política española.

Echenique es lo peor que le ha pasado a este país.

Un personaje sin escrúpulos y sin principios, por mínimos que sean, que ha virado de C's a Podemos y no me extrañaría que lo hubiese hecho en cualquier otro partido de la índole que sea, porque al fin y al cabo es un sofista. No solo eso, sino que en su papel adquirido de podemita se dedica a hacer de policía moral en los deberes hacia los trabajadores (lo cual yo veo genial, como cualquiera con integridad), pero por otro lado se dedica a tener a cuidadores sin asegurar y a saber en qué condiciones.

Un personaje altanero y despreciable, que no respeta a nada ni a nadie y no le temblaría el pulso en arrollar al que fuese para estar en posiciones donde pueda mamar de la teta. Cuando Podemos quiebre, que no va a tardar, ya se encargará de agarrarse al PSOE o al grupúsculo de izquierda que aparezca para hacer de muletilla como IU en su día. Es una garrapata.

5 respuestas
Lexor

y luego volvera a reirse de ellos
El legado de montoro llega a su fin

Agrael120

Es nuestro Trump, cada vez que escribe algo, la caga. Menudo bufón.

Pd: paga los 80 mil euros.

Nuvok

Podemos es ese partido que se hace trampas así mismo continuamente, si les das un año y medio se terminan de suicidar ellos solos. Buen escudo esta teniendo el Psoe con Podemos.

B

#15

Un personaje altanero y despreciable, que no respeta a nada ni a nadie y no le temblaría el pulso en arrollar

1 respuesta
Woh

Es el tipo más asqueroso de Podemos con una diferencia abismal.

sephirox

#19 No ha sido de manera ingenua xdddd.

Belerum

#15 Lo peor es que se rie, o mas bien, pretende que sus fanaticos se rian del partido al que él aspiraba representar nacionalmente hasta que le cerraron la puerta en los morros.

1 respuesta
sephirox

#22 Es un personaje inteligente; sabe muy bien que su nicho intelectual está en Twitter, al igual que el de VOX está en Forocoches. Está dando circo a los que le piden circo, desde lo que se ha convertido en su círculo o coto preferente.

1 respuesta
Drakea

Mira que hay que hacer méritos para dar tanto asco teniendo un +5 a pena por ir en silla de ruedas, pero el cabrón lo consigue.

2 respuestas
Belerum
#15sephirox:

Un personaje altanero y despreciable, que no respeta a nada ni a nadie y no le temblaría el pulso en arrollar

#24Drakea:

Mira que hay que hacer méritos para dar tanto asco teniendo un +5 a pena

JAJAJAJAJAJA

G

#15 No creo que sea lo peor que le ha pasado al pais cuando en tu descripción entran el 90% de los políticos de este pais.

Tristemente, esta en la media.

Xetroz

No veas el puto echemilio como la esta liando, a ver cuando le meten la actualización de software porque últimamente va con muchos bugs.

Endorfina

#23

Mira los comentarios. Todo el mundo le mete mierda. No es inteligente no astuto en absoluto.

Erpotro

Y los postapuestos que?

Pitufooscuro

Echenique es lo peorcico y con diferencia de toda la politica española, alguien que solo sirve para incendiar a la gente y dividirla.

Usuarios habituales