Una triste historia de Echenique y unos preaupuestos.

Onehit

Menudo inválido, nunca mejor dicho

Ni escribir sabe “No reírse”

sephirox

#58 No tiene absolutamente nada que ver esto con el fascismo. Que a todas esas cosas les pongas la etiqueta de fascistas, cuando son compartidas por infinidad de ideologías, y por ello señalas al podemisml como tal, muestra que tienes una concepción del Fascismo reduccionista, que deja de lado totalmente su ideología (que la tiene, y en nada se parece a algo que actúe hoy en día en la política española).

Ojo, no es una crítica, solo señalo donde cometes un error, al igual que la inmensa mayoría que hoy en día usa el término.

1 respuesta
Hobbes

#62 ¿pero soy o no fascista por pensarlo? Es que no se, la forma de purgar gente de su formación por desacuerdos que no por línea politica, los secretismos, los dogmas... Quizás debería empezar a dejar de usar Fascismo como sinónimo de totalitario.

1 respuesta
R

Pensaba que la discapacidad de ese tipo era física.

Thunderhawk

Como he dicho en otros post, esto pasa cuando pones a un subnormal de lider "politico" en funcion de su minusvalía y no su cerebro o su logica.. Es lo que tiene el progresismo, hay que darles a todos oportunidades aunque sean para destruir el pais por completo..

EDT: Lo que no entiendo es que todavia haya gente que apoye a estos subnormales cuando se han tirado toda la pandemia tirando mierda a todos desde sus chalets pagados con nuestros impuestos..

sephirox

#63 Lo que estás diciendo ni siquiera implica totalitarismo, que además es un mito.

El fascismo pretendía ser totalitario, al igual que el comunismo soviético, pero esto no significa que fascismo y comunismo sean lo mismo; mucho menos que partidos que recojan cosas de estos sean lo mismo o mismamente totalitarios.

El totalitarismo implica que el Partido impegne absolutamente todas las capas sociales: desde el estado, poderes fácticos, sociedad, etc. Esto hoy en día no existe ningún partido que lo defienda en España (por eso no llamo a ERC fascista, pero sí fascistizada).

Ronjoujoujou

Sin entrar a lo personal, este señor tiene una bajura política tremenda y de muy baja calañan.

R

#15 A mi este tio me recuerda al típico colega que te gana al FIFA y te lo restriega. Esa gente que no sabe perder, pero que sobretodo, no sabe ganar, que es mucho peor.

#24 No sé porque me he imaginado una ficha de DnD con la silla motorizada intentando cuadrar stats incluyendo el +5 de pena que comentas xDDD.

La verdad es que da mucho asco el tio. Pensaba que no me iba a dar más asco un político desde la época de la Administración de Aznar, pero esta gente se supera.

Word-isBond

Echeminga me recuerda mucho a Monedero en cuanto a malignidad, dios le castigó dos veces.

1 respuesta
R

#69 Ambos están muy podridos por dentro, pero lo de Echenique es un nivel que da asco puro xD.

Grise

De este infraser no me sorprende nada a estas alturas. Es el mejor reflejo de ese pozo infecto que es PodemAs.

Microzaa

#35 Haztelo mirar, eso no es normal

1 respuesta
Pelunarez

Creo que estáis confundidos todos....

Echenique no es subnormal
No es un necio
No es un hipócrita
Echenique no es disminuido mental, sino todo lo contrario

Echenique es uno de los principales brazos de Podemos en Twitter, y como tal, entiende las querencias y necesidades de su público, que no dejan de ser en su mayor parte anónimos adolescentes o adultos jóvenes que quieren memes, sangre política y bajar al barro continuamente. Dan igual las contradicciones, mientras haya espectáculo, porque pese a tener un registro de publicaciones facilmente accesible, a su público diana por norma no le interesa el ayer. Le interesa el hoy, y el ataque constante al contrario, la ridiculización y el graciosismo.

Echenique es un twittero más. Sólo que pertenece a un partido que ha entendido que las RRSS son el mayor nicho de votantes para próximas generaciones. Y actúa en consecuencia, bajando a cotas de infantilismo y subnormalidad como sólo ahí se pueden ver. La naturaleza humana en el anonimato, chavales, Echenique la ha entendido a la perfección. Poco le importa que una tipa le diga de pagar los 80K, mientras tenga a 500 aplaudiéndole la última burla hacia C's.

sPoiLeR

Al hilo le falta la BSO

1 respuesta
B

#72 lo anormal sería no odiarle xD.

1 respuesta
Meiven

Todavía me acuerdo cuando salió diciendo que el Senado no debería votar y por tanto se le debería saltar porque la mayoría o el sentimiento popular en ese momento era otra y claro, un Senado del PP era casi ilegítimo...

Palabras de oro. No me gusta lo que sale en las urnas y por tanto me lo salto por los loles. Qué bien aprendidos vinieron de Venezuela

Usopp

#74

Discrepo

Microzaa

#75 Me refiero a que no es normal odiar tan solo a UN político.

E

Definitivamente, Cs no apoyará los presupuestos xDDD

Ay, Echenique... se pilla antes a un idiota que a un discapacitado.

1 respuesta
Fireternal

Que putada que les haya salido bocazas la marioneta giliprogre que pusieron pa ganar votos

R

#79 fuente?

1 respuesta
actionchip

#81

squ4r3

#3 #9 creo que es un error pensar que Echenique es un "verso suelto" de UP y que en podemos se llevan las manos a la cabeza cada vez que tuitea.

Echenique es un mamporrero, una hiena con la misión de soltar las mayor vileza que pueda en redes sociales, para contentar a las zonas más extremas del partido y que estén contentos los que buscan algo más de "acción".

Es como Rafael Hernando en el PP, es su papel y lo juega. Provocar, insultar, decir memeces y cuando toque negociar y hablar en serio ya lo hará otro. Si está ahí y diciendo eso es porque tiene el visto bueno del coletas. A ver si te crees que Pablo no tiene a todo podemos controlado hasta el último tweet.

1 respuesta
wOlvERyN

#83 podemos es lo mismo del psoe, y dentro de podemos lo que dices

Usuarios habituales