Trucos y remedios para insectos en verano.

B

Podíamos compilar todos los remedios efectivos de verdad.

-Las mosquiteras en ventanas son muy buenas, te permiten refrescar la casa por la tarde sin invasión.

  • el insecticida negro y amarillo del Mercadona contra las avispas es letal.
  • estoy testando este producto que hace barrera Compo 2070302011 Barrera De Insectos Mosquito Tigre 1L, 28x9x9 cm https://www.amazon.es/dp/B06XPTY2M7/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eEYhDbP0BK4BV parece que funciona, con voladores vaya, con arrastrados no he visto uno, hay similares de otras marcas.

Necesito remedios para moscas y avispas que molestan comiendo en el jardín.

thrazz

No sé si funciona en exteriores, pero tengo entendido que un humidificador con esencia de árbol de té espanta a los mosquitos que da gusto.

3 respuestas
BLoocK

Nada como un buen zapatillazo/chanclazo como se ha hecho toda la vida.

sephirox

#1 #2 La citronela. Un botecito naranja que venden en el Mercadona. Mano de santo.

2
StkR

#2 el problema es que huele muy fuerte, tiene un olor característico demasiado intenso y no es del todo agradable

LucianESP

#2 Yo lo utilizo en salidas al campo, es útil pero siguen jodiendo, no es eficaz al 100%

Ronjoujoujou

Pon un collar a la araña y la sacas fuera. Y la azuzas cuando vengan las moscas avispas.

De nada.

PD Las velas de citronela son devastadoras para los mosquitos en exterior.

3
huelmo

Para el interior yo desde hace tiempo lo que hago es poner un recipiente con agua y bastante azúcar diluido, cuando se llene lo tapas y listo, ayuda mucho para librarte de los que tienes en casa, en exterior no creo que sea la mejor idea ya que al final lo que estás haciendo es atraerlos.

Headhunt

Un bidón de 200l de DDT y una karcher. Además también sirve contra los niños ruidosos si estas en una terracita de bar.

Alfrik

#1 Buenas, creo que en este post se da una solución efectiva a todos estos problemas:

https://www.mediavida.com/foro/feda/tragona-de-mierda-635148#25

Un saludo.

1 1 respuesta
B

#10 😂😂😂😂

Kassie

Yo me pille el año pasado una raqueta de esas eléctricas y mano de santo.
Meto unos golpes de revés que ni Nadal xD

1 respuesta
Karedel

Yo tengo que probar varias soluciones para las avispas que he visto, por que me parece que por encima del techo de la terraza debo tener un puto nido

gogogo
  • Vivir en un piso alto.
  • mudarte a groenlandia
1 respuesta
eondev

#12 El problema es al dormir.

Yo tengo un repelente de mosquito de estos de pared pero no hace gran cosa porq me siguen zumbando la PUTA OREJA POR LAS PUTAS NOCHES JODER. Duermo en una habitación donde solo hay un ventanal que da a la terraza del atico, no hay ni mosquitera ni na ;/.
Llevo una puta semana comprando velas de citronela y poniendolas en la mesilla de noche, pero me duran 2 noches y valen 2 putos pavos en el consum y no me hace gracia dormir con velas.

Sugerencias INFALIBLES?

2 respuestas
B

#15 los cacharros eléctricos de pared son una mofa, compré unos hace tiempo y saqué una foto con una mosca posada encima.
Y una mosquitera de techo de las que te cubren la cama?

1 respuesta
Karedel

#15 yo tengo el tipico cacharro que va al enchufe, el del mercadona me parece que es y me va bastante bien

1 respuesta
eondev

#17 Si tengo uno de marca, pero me da que con el pedazo ventanal que tengo y la corriente de aire que hay por la noche los moquitos pasan como pedro por su casa porq me siguen zumbando la oreja xd.
#16 Lo suyo es tener un aparato o poner algo que los ahuyente :thinking:

xoxoa

Yo uso un insecticida que se dispersa por toda la casa y tiene un 95% de eficacia.

Hay que recargarlo con comida y agua varias veces al día.

B

Cuidado que hay muchos productos que son poco efectivos.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/guia-cientifica-basica-para-evitar-que-nos-enganen-con-el-enesimo-repelente-antimosquitos-que-por-supuesto-tampoco-funciona

MaTrIx

Las cucarachas se vuelven resistentes a los insecticidas: ya es "casi imposible" matarlas solo con químicos.

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/3691158/0/cucarachas-inmunidad-resistencia-insecticidas/

Creo que lo siguiente es matarlas con granadas.

2 respuestas
eondev

#21 En mi casa del pueblo compramos un aparato de estos que se conectan a la red eléctrica porq se colaban unas cuantas cucarachas en verano y oye, desde entonces no hemos vuelto a ver ninguna, y habrán pasado más de 10 años xD

Alatriste

Sabéis que los aparatos que se enchufan en la pared hay que dejarlos puestos unas dos horas en la habitación cerrada para que haga algo no? Quiero decir que eso no es poner el aparato y de pronto no hay mosquitos m.

Camperito

Dejaros de tonterias, vaciais un bote de cucal en un espacio cerrado, lo dejais toda la noche que actue, y durante 2 meses no ves a un puto bicho. O te compras a un gato, eso tambien sirve

Singed

#21 yo pongo desde el verano pasado el gel con la jeringuilla en sitios clave y luego un buen rociado en los sitios "conflictivos" dejando la estancia cerrada y como mucho encuentras una agonizando. Uso Cucal, he probado otras cosas y no se mueren. Con el Cucal si veo a una en la pared y le meto un chorro de dos segundos en nada está en el suelo... zapatillazo que te crió y ale.
Mi vecina pone extracto de menta y en la escalera siempre pone ramas de laurel, es cierto que eso las espanta, pero no las mata.

Mi vecina de abajo tiene una gata y no sé cómo la ha enseñado a cazar cucarachas y luego llevar los bichos muertos al lado de la escoba.

A mi me gustaba matarlas con diclorometano cuando trabajaba. Con un chorrillo o pulverizado...

1 respuesta
Javier42

#14 piso alto? Hasta donde llegan volando?

heyjoe

Para las moscas coge un cubo, globo, pelota o lo que sea de color negro. Por algún motivo se sienten atraidas por este color. Si a eso ya le añades algún pegamento para que se queden atrapadas pues mejor que mejor, de hecho creo que es un cebo que se usa mucho en ganadería para que los tábanos no piquen al ganado. Googleando rápido he visto que hay unas tal sticky traps que no son dañinas para el medio ambiente (mejor cerciórate de eso, yo no lo he comprobado).

Edit. Son algo así, y por lo visto también valen para avispas

Eso si, en amazon están a 52 napos. Pero si te va a durar varios años igual te merece la pena.

MaTrIx

#25 yo pille el gel ese el año pasado y es mano de santo, prácticamente no he vuelto a encontrar una y por suerte siempre son de las pequeñas.

Usuarios habituales